¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un problema urgente...

+2
Mara
Lickey
6 participantes

Ir abajo

Un problema urgente... Empty Un problema urgente...

Mensaje por Lickey Dom Nov 07, 2010 2:46 pm

Hola llevo jugando bastante tiempo en wolf quest y ya voy por el segundo capitulo.
Y lo que me pasa es que cuando tengo los cachorros siempre los matan por que no estan en una madriguera , sino que siempre estan al aire libre y no se donde esta la madriguera. Alguien me podria decir donde esta por favor ??? Very Happy

Lickey
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por Mara Vie Nov 19, 2010 8:34 am

Mira,antes de tener los cachorros,presiona la tecla M para ver el mapa,y podrás ver un punto verde.Luego presiona M de nuevo.si giras veras en tu brújula una madriguera,empiesa a correr junto tu pareja hacia la madriguera que quieres.Luego tienes los cachorros y ya esta.

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por Pisps Sáb Ene 08, 2011 5:32 pm

Eso es para encontrar la madriguera. Una vez que ya tienes a los cachorros, los puntos circulares pequeños y azules serán tus cachorros (4), el grande azul tu pareja, y el triángulo serás tú.
Si ya tienes a los cachorros es porque ya seleccionaste una madriguera, la cual, presionando M (Mapa) aparece como una parte verde. En el corazón de esa mancha verde, está la madriguera. Toma a los cachorros en tu hocico y llévalos hasta ahí (bien sea entre las rocas, troncos o huecos, que sea tu madriguera).

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por WolfQuest Love Miér Feb 16, 2011 5:13 pm

La madriguera te sale en la Brujula
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por WolfQuest Love Jue Jun 02, 2011 8:52 am

En el mapa apretando la tecla M o viendo la brujula. Smile
PD Recomiendo la brujula Arrow
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por WolfQuest Love Jue Jun 02, 2011 8:53 am

Si no aparece en el mapa ni en la brujula es un bug bom
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por chica-loba09 Dom Oct 09, 2011 12:04 pm

y que es un bug??

chica-loba09
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por chica-loba09 Dom Oct 09, 2011 12:09 pm

hey pues yo ya levo tiempo jugando a l wolfquest pero me ha pasado algo raro cuando jugaba al multiplayer no me dejeba conectarme a ninguna decia que era un fallo o error...luego en el juego no puedo ahogar a mis cachorros porque yo no quiero cuatro se que suena cruel pero slo quiero 2 lo siento a quien no le guste pero es mucho mas facil y aveces no me deja cazar o no me deja comer o se para o no funciona o la pagina oficial de wolfquest dice que no me deja no se que porque es un fallo porque me pasa eso??

chica-loba09
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por cande-caballow Lun Nov 07, 2011 5:44 pm

Mira, te voy a explicar todo. En el capitulo 2 empezas en la cima de una montañita o meseta, vos tenes que ir a una de las 3 madrigueras que hay y cuando pasas por delante de una te va aparecer si quieres hacer de aquella cueva tu hogar, si lo aceptas te dirá que tienes que maracar tu territorio apretando la "P" luego de que llegues a 90 tus cachorros nacen y tienes que cuidarlos y darles de comer, defenderlos de animales como osos y coyotes (son los únicos hasta esa etapa). Una vez que logras todo eso te aparece otro cartel, si lo aceptas ya no tendras madriguera, en cambio para terminar el juego tendrás que llevar a tus cachorros a un lugar que aparece como una estrella en tu brújula, lleva a todos los cachorros hasta allí y cuando tu, tu pareja y todos los cachorros esten juntos espera un momento y todos empezaran a aullar, así se termina esa versión del juego Smile
Acuerdate de guardar siempre el juego así si alguno de tus cachorros muere podrás poner "game load" y poner el mismo juego desde el lugar en que lo guardaste la última vez y nunca perderas ningún cachorro
cande-caballow
cande-caballow
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un problema urgente... Empty Re: Un problema urgente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.