¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forest Spirits

2 participantes

Ir abajo

Forest Spirits Empty Forest Spirits

Mensaje por Mara Dom Ene 02, 2011 8:41 pm

Bueno,Voy a crear una manada en Wolf Questse llama Forest Spirits,pero esta claro que se establecera en Slough Creeck.Mi usuario es lovitaluci,aunque prefiero que me conozcan como Mara.Aceptaremos solo 12 lobos.

Como mi loba es hembra,nesecito un macho alpha.Tambien,los alphas "Tendran" cachorros de la siguiente forma:

Algunos de los miembros pide para convertirse en un "cachorro" y sera tratado como tal.
Y a lo largo del tiempo ira creciendo,y cuando pasen 3 meses,el cachorro pasara a tener el rango "Adolescente".

Aqui los rangos y su explicacion

Alphas = lideres
Betas = Hacen que se cumplan las ordenes y entrenan cachorros hay de varios tipos
Beta trainer: Entrena los cachorros de los alphas a diferencia de un trainer normal
Beta Hunter: enseña a cazar a los cachorros de los alphas y además es capitán en las partidas de caza
Beta pup sitter: es la niñera de los cachorros
Omega: Protector o anti-disturvios es como una especie de policia y evita que haya conflictos
Leading Helper: consegero de los alphas
Yearling: aprendiz de lobo(Adolescente)
Pup: cachorro.

TODOS los lobos devén tener algún rango.

Pongan sugerencias en cual de los terrenos de Slough crreck nos estableceremos.Cuando yo alla elegido el hogar de la manada,podran registrarse poniendo lo siguiente:

Nombre de lobo:
Genero:
Edad:
Rango:

---

Ya hay 3 lobos(Incluyendome)Espero encontrar mas miembros aqui Wink

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Forest Spirits Empty Re: Forest Spirits

Mensaje por Susy Vie Nov 25, 2011 9:28 pm

Nombre de lobo: Sky
Genero: Hembra
Edad: aqui te pongo la edad de mi lobo y la mia: 7 y 12
Rango: Beta Hunter

Espero tu respuesta... tongue
Susy
Susy
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.