¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

5 participantes

Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por Mara Vie Mar 04, 2011 2:45 pm

Estoy segura de que a muchos se encariñan con los cachorros y les gustaría seguir jugando con ellos¿verdad?Bueno,eso es facil,una pequeña guia de como hacerlo,para tener el juego eterno =)


1-Entrena un poco antes(opcional)

Si estas seguro de querer jugar para siempre,es recomendable entrenar como hacer para cazar.Esto lo puedes entrenar tanto en AM como en SG.Lo que debes hacer es entrenar la cazeria con tu pareja,por que cuando quieras jugar en partida libre necesitaras saber cazar.para cazar mira la brujula que esta debajo del perfil de tu lobo,girate hasta que la brujula pare en un alce de color bien blanco.Guiate hasta alli,cuando estes,presiona la tecla V para olfatear.Busca un rastro roza,y sigue el lado que mas rosa esta,luego solo elije a l alce mas devil y muerdelo hasta matarlo.Cuanto te sientas seguro para poder mantenerte cazando,ya podemos pasar a la primera fase.

2-Localiza la cueva

Muy bien,ya tienes pareja,sabes cazar y quieres cachorritos,pero¡Paciencia! Necesitas encontrar la cueva temporal, donde pasaras la primavera.Para este paso lo tienes que hacer en Slough Creek,tal como en el resto del tutorial..Para localizar la madriguera,presiona la tecla M en el teclado.El triangulo azul eres tu,y el circulo,tu pareja.Ahora,localiza uno de los circulos verdes, fíjate en el nombre que hay en los círculos verdes, aquí una descripción de la madriguera para que te decidas

Saddle Meadows

Esta,es la cueva mas cercana cuando comienzas en los territorios de SC(Sloguh creek)pero,no es muy favorable para el cuidado de los cachorros,puesto que hay demasiadas ondulaciones en la cueva,y los cachorros se te pierden muy fácilmente,tengas o no los nombres activados.El territorio de caza no esta muy cerca,pero esta bien,no hay ningun lobo extraño en los terrenos,y la comida esta por todos lados,util cuando ataca un oso o tus cachorros estan a punto de morir de hambre.

Bison Peak Cutoff

Para mi,esta es la mejor cueva.El territorio de caza cruza la cueva,por lo que tu pareja llegara rapidísimo del territorio.La cueva esta cerca del territorio de un lobo extraño,por lo cual tienes ventaja puesto puesto que no tienes que espantar a los coyotes tan a menudo.La tierra es totalmente plana,por lo que tus cachorros nunca llegaran a perderse;Esto también te favorece a ti, debido que es mucho mas fácil perseguir a un coyote o algun otro depredador.

Aspen Heights

Esta cueva es la mas alejada del territorio de caza,tu pareja tarda mucho en volver,por lo que tu deberás muchas veces salir lo mas rapido posible a buscar comida en el territorios para que tus cachorros no mueran de hambre.Es la cueva con mas lobos estraños hay,recuerda que los lobos extraños no hacen daño a tus cachorros,aunque esto no te favorece puesto que si estas correteando a un coyote o un oso,puedes toparte con un extraño y perder tiempo echándolo de tus tierras.


3-Marca territorio

Cuando te acerques a la cueva que quieres,te aparece un cartelito que te preguntara si quieres tal cueva.Dale al boton que dice "OK" o algo así.¡Listo,ya es tu cueva!Ahora, deberás marcar territorio¿Como?con la orina.Veras que un cuadrado con una especie de mapa aparecerá al costado de la pantalla.Y veras unas partes ligeramente blancas, dirígete a ella,recuerda que el triangulo azul eres tu.Cuando estés arriba de los triángulos blancos-amarillos,presiona la tecla P para marcar territorio.ve moviéndote a travez del triangulo blanco-amarillo y presionado P hasta que el triangulo este bien amarillo,cuando lo este, dirígete al otro triangulo y haci,hasta que el juego te diga que lo as completado.


4-Completa las misiones y elije al cachorro sobreviviente.

Muy bien,cuando hallas marcado el territorio,un cuadrado negro te aparecerá,con la imagen de 4 cachorros reales.Y veras unos cuadrados blancos que dicen "Puppy 1" Puppy 2" "Puppy 3" y "Puppy 4" clikea en los cuadrados blancos y elije los nombres para tus cachorros,luego dale a OK.Bueno,antes de comenzar la primera misión,elije a los cachorros que quieren que te acompañen en tu aventura...Puedes quedártelos todos,aunque no es muy recomendable por que son difíciles de cuidar.Una vez que hallas escogido a tus cachorros favoritos...Bueno,les parecerá cruel pero es la unica forma;A los otros cachorros que no eligieron,colocate delante de ellos y con la barra espaciadora agarralos. y dirigirte al rio mas cercano....Ahoga a los cachorros no elegidos,quedandote solo con tus cachorros favoritos.Ahora,como completar las misiones:

Train yours pups

Esta es la primera mision,para completarla,solo agarra a tus cachorros y colócalos frente a la madriguera,y haslo así hasta que el juego te diga que lo as completado.

Defend yours pups

Esta parte es ligeramente dificil.Coyotes,osos y aguilas amenazaran a tus cachorros.Cuando aparezcan,el juego te avisara con un pequeño video.Ahora,debes correr hacia el depredador.corre hacia el depredador y atacalo.Si es un coyote,debes morderlo hasta que este muera,puesto que si no lo matas volverá;Para morderlo usa la barra espaciadora..En caso de que sea un oso,ve hacia el y con la barra espaciadora muerdelo.El también te atacara.Atacalo 3 veces y se ira corriendo,cuando lo haga,corre por la carroña mas cercana.Para derrotar al aguila,es mas dificil.El aguila divisara a uno de los cachorros,tu debes quedarte al lado el cachorro victima,cual se te mostrara con una pequeña animación del juego.Cuando el aguila baje al suelo,rapidamente acercate a ella y presiona la barra espaciodora o con la tecla X salta sobre ella,de esta forma la derrotaras.

Grow your pups

Este capitulo es realmente facil,lo que debes hacer es alimentarlos hasta que lleguen a los 15 kilos.Para verificar el peso de tus cachorros,dale a la tecla ESCAPE y se te abrira una pestaña,dale al "pack stats" al lado del cachorro de dira cuanto pesa.

4-Ahora,seremos nomadas...

Completada la penúltima mision,el juego te llevara a un rio con tus cachorros,te dice que deberas cruzarlo para completar el juego,y si no lo haces¡Partida libre para siempre!Pero eso no es facil,el territorio del lobo enemigo se expande,por lo que deberas acceder al mapa a menudo y esquivar el circulo rosa...Listo,ya eres libres,pero cuidado,la vida nomada no es tan facil,aqui algunos datos sobre como vivir partida libre:

-Tu pareja no cazara mas,solo cojera a uno de los cachorros,o simplemente te seguirá,tu deberás cazar sola/o o buscar carroña y alimentar a los cachorros.

-Cuidado con los cachorros,se perderán a menudo,ya que caminaran libremente como si nada.

-Deberás defenderlos de los depredadores que te encuentres,aunque es bastante fácil y divertido

-Nunca se te ocurra cruzar un rió profundo,puesto que los cachorros el agua les entra en la nariz y boca y se ahogan.Y tampoco dejes a los cachorros cerca de un rio,tu pareja puede agarrarlos y cruzar el rio,y ahogarlos...

-Desde este momento,tu imaginación vuela,puedes inventar que estas enseñando a cazar a tus cachorros,o inventar que uno se enferma y deberás buscar la planta medicinal...O puedes hacer que pacen la noche en una de las cuevas que existen!¡Ahora eres el lider eterno de tu manada!



---------


Espero que les halla gustado el tutorial,me base en el que se encuentra en el foro oficial de WQ



Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por Kirara Dom Mayo 22, 2011 9:05 pm

Ojala los cachorros crecieran, te ayudaran a cazar, buscaran pareja, hicieran la manada mas grade, un dia normal tu pareja muera, tu te pones triste tus hijos tan bien y sin mas propósito en el juego para ti...tu mueras y GAME OVER...

Por cierto yo no cruze el rio y de repente todos aullaron y se acabo el juego T-T

P.D: Toy llorando acabo de terminarlo

Kirara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por WolfQuest Love Jue Jun 02, 2011 8:25 am

El juego es tan corto... que en 10 minutos lo termino Shocked
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por Tamara Wolf Miér Jul 18, 2012 5:11 pm

que divertido :3... yo are eso cuando tenga mi cueva... pero no quiero matarlos T-T asi que tratare de mantenerlos a todos Very Happy
Tamara Wolf
Tamara Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : frente a mi computador :3

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por WolfQuest Love Miér Oct 10, 2012 9:59 am

No quiero matar a mis hermosos cachorritos lindos Crying or Very sad
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por Hige Dom Jun 09, 2013 6:17 pm

Yo ahora estoy haciendo eso :3 aunque me dio algo de tristesa cuando ahogue a dos de mis cachorros Sad pero bueno ahora estoy esperando que nadie los mate.... Razz

¡Aullidos!
Hige
Hige
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui! Empty Re: ¿Amas a tus cachorros?¿No quieres terminar el juego?¡Entra aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.