wilderness love...[M x D]

 :: Tu Manada :: Historias

Ir abajo

wilderness love...[M x D]

Mensaje por Misha el Sáb Jul 23, 2011 3:25 pm

La historia se centra en una manada de lobos, en estado salvaje, cerca de una población con humanos.
Yaneth, la líder alfa de la manada, esta por dar a luz, en cuestión de tiempo.
Winston, el dominante macho alfa de la manada, (por si no es obvio, esposo de Yaneth) protege a la manada estando lo más alejados del territorio de los humanos.
Luego de 1 mes pasado, Yaneth, está preparada para dar a luz.
Dio a luz a dos saludables cachorras, una destinada a liderar, y la otra destinada a ser una más de la manada, las llamó Mikeyla y Mayka.



Aquí traigo la continuación Smile no dejé muy en claro las cosas anteriormente, la historia tratara sobre la historia de amor entre una loba y un perro guía, obviamente informándoles sobre las costumbres de los lobos y su forma de ser. Sin nada más que decir, ¡a leer!( En este capitulo contrastare la actitud de su madre, Yaneth)


Yaneth se encontraba cuidando a sus dos hijas, que por ser recién nacidas eran ciegas, sordas y totalmente dependientes.
Era muy extraño que tan solo hayan nacido dos cachorras, cuando normalmente una hembra suele a dar a luz entre 4 y 6 lobeznos, pero Yaneth siempre tuvo problemas en torno a sus hijos, antes lo había intentado, o salían epilépticos, o nacían sin vida, asique dos cachorras saludables era un bendición.
Y gracias a dios, tubo a dos cachorras grises, pero ese no era su pelaje definitivo, a la medida del tiempo se les oscurecería o aclararía, para ser su pelaje definitivo.
Yaneth se distinguía por ser una líder tranquila, pero muy dominante, y territorial.
Esta misma se encontraba en una madriguera, en tierras altas, alejada de la manada, debido a que era la única madriguera más cercana a la manada, y también cercana a una gran fuente de agua.
Debía estar ahí hasta que las cachorras cumplan 3 semanas de edad.
avatar
Misha
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el computador :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Tu Manada :: Historias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.