Buscar cueva y territorio

Ir abajo

Buscar cueva y territorio

Mensaje por Pisps el Miér Abr 14, 2010 8:07 pm

Después de que has conseguido tu pareja, tendrás que buscar una cueva para criar ahí a tus cachorros. Cada cueva tiene sus ventajas y desventajas. Ten en cuenta que en cuanto a número de osos y coyotes todas las cuevas son igual, así que tus gustos de comida y la cercabía que desees tener con otros lobos depende de tí. Puedes ver las cuevas en el mapa. Según la zona donde estén, es donde las verás.

*Bison Peak Cutoff: Esta cueva está ubicada en una zona donde los terrenos son planos, así que puedes vigilar a tus cachorros. Está cerca de un territorio de los lobos, y tu territorio cruza con la manada de alces, así que la comida está a tu alcanze. Recuerda que los lobos que te encuentres jamás atacan a tus cachorros o a tí, así que eso no es cosa de preocupación ^^

*Saddle Meadows: El territorio más alejado de los lobos extraños, sin duda, pero tampoco la comida está muy cerca. El terreno es escarpado, lleno de ondulaciones, por lo tanto es difícil vigilar a tus cachorros, pues se podrian extraviar entre las muchas curvas del abultado territorio de esta cueva.



*Aspen Heigths: Cueva más alejada de la comida que ningún otra, cercana a lobos extraños. Recordando que los lobos no hacen nada a nuestros cachorros, no tendríamos porqué preocuparnos de esta cercanía. Territorio aceptable, con menos ondulaciones que Saddle Meadows, pero no hay cueva más plana que Bison Peak Cutoff.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 19
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.