TUTORIAL: Encontrar pareja

Ir abajo

TUTORIAL: Encontrar pareja

Mensaje por Pisps el Jue Abr 15, 2010 6:36 pm

Bueno, este es un tutorial que espero os ayude a encontrar rapidamente a vuestra pareja, con imágenes de alta calidad y algún que otro truco ^.^
Si algo no se entiende, favor de decirme xD

Bueno, lo primero es saber cómo controlar a nuestro lobo. A lo largo de este tutorial, iré explicando qué teclas presionar para realizar tal acción, pero lo principal es saber cómo hacerle caminar. Con las flechas de navegación <adelante, atras, izquierda, derecha> guiaremos a nuestro lobo Smile

Esta es mi loba (si, Pisps, soy yo pero shh xD)



Como podrán ver, en la brújula en la parte superior izquierda hay un lobo. Giramos al nuestro hasta que el lobo blanquecino quede justo en la punta de la brújula (enmedio) y echamos a correr en esa dirección (podemos correr presionando Q en nuestro teclado. Nuestro lobo siempre empieza el juego caminando, así que presionando 'Q' lo haremos correr ^^)

Llegamos. Podemos saber que ya llegamos porque en la brújula aparece un lobo (ver imágen de abajo)



Presionamos 'V' de manera que podamos ver los olores de coyotes, osos, otros lobos o carcasas de ciervos. Un punto amarillo se tiene que ver, avanzamos hasta ahí y vemos su antiguedad. Habrá un camino de puntos amarillos, tenemos que seguirlos. En cuanto más reciente sea el olor, más intenso será el brillo del punto amarillo (para ver desde cuánto tiempo está ahi, nos acercamos. Ver imágen de arriba para observar un ejemplo)



Habrá un momento en el trayecto de puntos amarillos que se amontonen y aparezca un/a lobo/a a la distancia. Aparecerá un letrero diciendo de qué manada es y si es macho o hembra (ver imagen de arriba). Nos acercamos e interactuamos con él/ella. Yo siempre me demuestro sumisa, pues así se gasta menos tiempo, pero es a gusto de cada quien ^^. Cuando nos acercamos al lobo, la vista cambiará y aparecerá de esta manera:


(mi loba sumisa xDD)

Cuando hayamos matado, hecho huir, nos hayan matado o hayamos huido, nos dirigimos al próximo territorio, de la misma manera de la que llegamos al territorio de lobos anterior.
Así lo hacemos hasta que hayásemos visitado los tres territorios (para verlos, presionar 'M' en nuestro teclado, son las manchas moradas en el mapa ^.^). Supongo que para estas alturas su lobo ya estará cansado y con hambre. La resistencia (barra verde encima del nombre, lado derecho) es la que nos da fuerza para andar. Recuperaremos la resistencia deteniéndonos a descansar un poco (dejar de presionar la tecla de navegacion, o caminar presionando 'Q'). Una vez que se llene por completo, seguimos corriendo o reanudamos la marcha Very Happy
Si la salud (barra roja, debajo de la barra de resistencia) está baja, tenemos que alimentarnos. Una carcasa se ve así:


(la cosa rosa que parece una línea a la distancia)

Para alimentarnos, nos dirigimos hacía ahí. Nos acercamos a la carcasa y cuando aparezca una cabeza de un lobo verde, presionamos la barra espaciadora para comenzar a alimentarnos. Dejamos de comer cuando la barra roja ya esté llena.
Hay un truco para encontrar a tu media naranja rápidamente. Al visitar el tercer y último territorio, sal de ahí, aléjate un poco, y después regresa al mismo punto. El lobo tendría que ser ya un Dispersal Male/Female (Male es macho mientras Female es hembra). Cuando te acerces a el y la vista cambie, lo tengas enfrente (a esto se le llama Arena Social). Nos acercamos al Dispersal Wolf y le hablamos de la siguiente manera:



Si esta opción no sale, es porque el lobo es del mismo sexo que nosotros. Nos alejamos, regresamos y buscamos a un lobo del sexo opuesto.
Nos imitará realizando la misma acción, y saldrá un corazón. Seguímos con el diálogo:

*AQUI NO PUDE TENER IMÁGENES. SIN EMBARGO, PONGO EL DIÁLOGO ESCRITO. SON LAS PALABRAS DESDE EL PRINCIPIO*

-Hello There!
-I like You
-Let's Play!
-Let's Start a Pack!
-Let's Start a Pack!

Después ponemos nombre a nuestra pareja y...VOILÀ! cheers

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 19
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.