¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unanse a la manada lobos de sangre

+2
Swuit
jack234
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por jack234 Mar Mayo 24, 2011 1:56 pm

el server esta en sloough creeg se llama lobosdesangre esta abierto desde las 15(osea las 3)hasta las 17(las 5)o talvez mas tiempo

posdata:horario argentino

jack234
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por soilaika Mar Mayo 24, 2011 2:41 pm

ok yo soy de argentina ahora me conecto en wolfquest

soilaika
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por chica-loba09 Sáb Oct 08, 2011 5:17 am

perdón por contestar tan tarde jeje bueno yo tambien me quiero unir espero que aún sigais con esto de la manada... bueno ahora dire mis caracteristicas Embarassed

chica-loba09
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por chica-loba09 Sáb Oct 08, 2011 5:27 am

nombre de usuario:wilds-wolfs
nombre de lobo:Sombra
historia:vivia junto a mi familia pero por ser muy exploradora elegi salir y irme por mi misma cuando no era mas que un cachorro, ahora siento de verdad lo que es la manada y me gustaria unirme a una. Solo estaba yo no tenia ni hermanos ni hermanas.
caracteristicas:me gusta mucho cazar alces tanto hembras como machos,correr,divertirme, y lo que mas perseguir conejos!!
temperamento:timida aveces,agradable y graciosa,cojo cariño muy rapidamente a mi manda y haria lo que fuera por conseguir que nadie les haga daño hay es cuando me vuelvo una fiera si no solo soy una cachorrita indefensa.

chica-loba09
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por soilaika Sáb Oct 08, 2011 1:36 pm

ok, bienvenida seras cazadora

soilaika
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por chica-loba09 Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm

hey quien elegia no es jack234? bueno da igual me alegro de estar dentro jeje Smile hey tu estas conectada? a wolfquest si lo estas nos metemos juntas a la partida? era esta no? huntingrp y la contraseña era poca no?

chica-loba09
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

unanse a la manada lobos de sangre - Página 2 Empty Re: unanse a la manada lobos de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.