¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi

Ir abajo

Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi Empty Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi

Mensaje por shishi Sáb Ene 29, 2011 4:39 pm

Hola a todos me llamo sofia temgo 9 años y vivo en honduras,no conozco mucho wolfquest pero me fascinan los lobos son como mi animal mas querido de todos los perros!

Tngo dos perros
Manchas:es un perro de un año es raza rotweiler con epagneul breton por eso mi primo lo llamo Manchas porque tiene manchas negras y es peludito Very Happy y lo que mas me sorprende es mas alto que yo!
historia:casi nos roban la casa entonces mi mama dijo qe tuvieramos un perro,mi primo tenia una perra llamada Cony y recien tennia cachorros,Manchas tenia 3 meses y era inmenso lo trajimos a casa los primeros dias fueron tremendos pero ya se acostumbro...

Sadan:Es un cachorro de 9 meses raza pitbull con pastor aleman es de color canela y tiene una raya de color cafe en el lomo,es tan amigable conmi hermano y mis papas y tambien conmigo,pero cuando hay extraños AL ATAKEEE!
y lo mas chistoso es muy gloton!,tambien cada vez que mueve su colita tambien mueve el trasero jajajaja

Historia:Manchas estaba en casa y mi papa dijo:vamos a ver unos cachorritos pitbull.entonces fuimos a la casa de una amiga de mi papa y ahi estaban 3 cachorritos dos iguales y uno manchado,vi al perrito venir hacia mi papa lo acaricie movia tanto la coltia qe le golpio el pie a mi hermano xD,lo llevamos a casa y manchas lo lleno de baba buacatela,y el primer mes tuvimos que despertare con mi papa para darle leche para que se durmiera Very Happy

Es un honor estar aqui
shishi
shishi
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 23
Localización : Pues aqui en la computadora xD

http://elblogdesofipofi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi Empty Re: Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi

Mensaje por shishi Sáb Ene 29, 2011 4:50 pm

aca una imagen de estos perrillos mios
Hola me llamo Sofia pero me pueden llamar Shishi Glitterfy1154853780D30
shishi
shishi
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 23
Localización : Pues aqui en la computadora xD

http://elblogdesofipofi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.