¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado

5 participantes

Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado Empty Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado

Mensaje por Loobiz Vie Feb 11, 2011 6:17 pm

Hola a todos
Hoy empece a jugar WolfQuest en la V 2.0.3 en las montañas pero tengo un problema..
Ya lei un monton de guias y en ninguna de las que vi explican esto, por empezar en el mapa solo hay dos zonas de lobos y no tres como dice en todas las guias.
Una vez que entro en alguna y encuentro el rastro amarillo (que nunca lo encontre con menos de 4 minutos) lo empizo a seguir, si voy en una direccion se me termina el mapa y si voy en la otra se sale del territorio de los lobos y se termina el rastro.
Es decir no encontre ningun lobo todabia y me estoy arrancando los pelos jajaja

Ayudenme por favor!!
Gracias por su atencion

Loobiz
Lobezno
Lobezno

Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado Empty Re: Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado

Mensaje por Loobiz Vie Feb 11, 2011 6:19 pm

Mmmmm no tengo idea de como pero despues de postear volvi a empezar el juego, ahora el mapa tiene tres zonas o.O no tengo idea de que paso pero es bueno Very Happy

Loobiz
Lobezno
Lobezno

Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado Empty Re: Encontrar pareja: Los rastros no llecan a ningun lado

Mensaje por WolfQuest Love Miér Feb 16, 2011 4:55 pm

Si te detienes por la pared invisible vete para atras Idea
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Horselover Miér Ago 24, 2011 7:30 pm

Las manchas de orina son mas intensas cuanto mas cerca del lobo, ponte donde se amontonen muchas manchas y aparecerá el lobo Wink
Horselover
Horselover
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Misha Sáb Sep 10, 2011 12:36 am

Lo que te paso a ti es un Bug, un error del juego, haz empezado en slught Creek, un error comun del juego.
Intenta cerrar y abrir el juego, aver si se te soluciona.
Misha
Misha
Lobezno
Lobezno

Mensaje por cande-caballow Lun Nov 07, 2011 5:58 pm

A mi me pasa lo mismo, pero no se, para mi es normal, creo que solo en slough creek se pueden tener pareja, si empiezas en amethyst muntain no puedes, no cambia nada total cuando estas en slough luego pasas a amethyst
cande-caballow
cande-caballow
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado