¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear un buen RP multiplayer

4 participantes

Ir abajo

¿Te sirvió el tuto?

Como crear un buen RP multiplayer Vote_lcap1100%Como crear un buen RP multiplayer Vote_rcap1 100% 
[ 6 ]
Como crear un buen RP multiplayer Vote_lcap10%Como crear un buen RP multiplayer Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Como crear un buen RP multiplayer Vote_lcap10%Como crear un buen RP multiplayer Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Como crear un buen RP multiplayer Vote_lcap10%Como crear un buen RP multiplayer Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Como crear un buen RP multiplayer Empty Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Mara Sáb Mar 12, 2011 11:51 am

Seguro que cuando buscan una manada multi player en WQ,estoy segura de que ven algunas manadas que dicen "WolfRG" estas manadas son roles de vida real de un lobo,y ya se¡Les dieron ganas de crear uno!Bueno,una pequeña guia de como tener un wolfRG estable:

1)¿Que es?
Un RG es,en este caso,una manada en WQ asentuando a la realidad.Se elijen rangos y todo eso.hay algunos libres,y otros,privados.Para tener un buen RG hay que saberse ingles o tener un buen diccionario o traductor, puesto que necesitaras hablas durante mucho tiempo

2)¿rangos?¿Que es eso?
Rangos,son como "oficios" para cada lobo.Estos son los oficiales de WQ,aunque claro¡Eres libre de crear los tullos propios!

Alphas = lideres
Betas = Hacen que se cumplan las ordenes y entrenan cachorros hay de varios tipos
Beta trainer: Entrena los cachorros de los alphas a diferencia de un trainer normal
Beta Hunter: enseña a cazar a los cachorros de los alphas y además es capitán en las partidas de caza
Beta pup sitter: es la niñera de los cachorros
Omega: Protector o anti-disturvios es como una especie de policia y evita que haya conflictos
Leading Helper: consegero de los alphas
Yearling: aprendiz de lobo/adolescente
Pup: cachorrillo

3)Bueno ya entendí¿Ahora que?
Antes,debes tener una cuenta en el foro de WQ para poder jugar el multi player,una vez que tu cuenta alla sido creada y activada,ya puedes empezar a jugar.Las mayorías de manadas RG son en Slough creek,debido hay que hay usuarios que se creen "cachorros",aunque,tambien puedes hacerlo en AM si se te apetece...Debes poner un titulo como WolfRG o SlouckCreckrg o algo asi,lo demas lo cambias a gusto.

4)territorio,rango y descripción
Antes de que entre alguna persona, estableseté en algún territorio con cueva.Una vez establecido,cada vez que entre una persona,le tienes que indicar el territorio y pedirle que se describa a su lobo,eso es fundamental para los rg.Una vez que los otros jugadores hallan dado su descripción y se establezcan en el territorio,es hora de darles algún rango.Puedes hacerles alguna prueba,como una de cazeria o una de correr por mucho tiempo.Los rangos son fundamentales y la persona con X rango lo debe cumplir al pie de la letra,obiavemente tu siempre seras el lider/alpha de tu manada.

5)¿Cachorros,edad?
En Wolf Quest es imposible crear cachorros,pero en los RG hay gente con el rango "cachorro" y dice ser cachorro,estos jugadores no pueden cazar,tampoco se pueden enfrentar a coyotes y suelen quedarse en la madriguera con la beta pup sitter. También en los rg hay "edades",y el paso del tiempo lo establecen los lideres de la manada o incluso que pasen a tiempo real,aunque no es muy recomendable.Cuando pasen 4 años en el juego,dependiendo de la edad de tu lobo deberá morir,pero ¿Quien sera el alpha?Puedes tomar el rango de el cachorro del alpha y haci seguir con tu rg.

6)Yo no quiero desconocidos¡Quiero a mis amigos!
Bueno,esto es facil,en vez de crear open pack,tienes que crear private pack y pasarle la contraseña a la gente que quieres que participe.Esto se recomienda mas por que puedes explicar mas facil que es un rg.

7)Me tengo que desconectar¿Como hago para seguir?
De seguro en algún momento tendrás que desconectarte,haslo,y otro dia sigues con tu manada,pero esta es la regla:

Mismo lobo,mismas habilidades,mismo carácter y mismos rangos


----

¿Te ayudo un poco?Si te ayudo por favor vota o comenta,gracias ^^

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Swuit Lun Mar 21, 2011 6:56 pm

Super, yo eso no lo sabia, pero ya lo se, jajaja, esta muy bien y entretenido, y supongo que con eso de el concurso para mejoras de WQ incluyen eso seguro ¿no?.

Solo una duda ¿si yo decidiera ser un cachorro, yo no me puedo ir a cazar, enfrentar coyotes, osos, etc, entonces se supone que todo el tiempo devo estar en la cueva como seria para alimentarme?
Swuit
Swuit
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Chihuahua.

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Mara Mar Mar 22, 2011 11:21 am

Mira,yo e estado en varios RG como "invitada".Y e visto cachorros.Lo que hacían las beta pup sitter era encontrar comida y el que hacia de cachorro iba a comer como si nada,pero en el chat ponían "Siendo alimentado por XXX"(Obviamente en ingles)
Otra duda que tengas me decís Wink

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Tamara Wolf Vie Abr 27, 2012 2:52 pm

Hola!! me gustaria crear mi propio territorio, pero no me deja, hay algun problema con mi juego (2.5)?? .gracias desde ya Very Happy
Tamara Wolf
Tamara Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : frente a mi computador :3

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por WolfQuest Love Dom Mayo 27, 2012 6:24 pm

El domingo creare una manada privada llamada español.yo sere la que manda
Contraseña : Lobo
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Tamara Wolf Dom Jun 10, 2012 9:43 am

Hola de nuevo, tengo un problema para hacer el RP privado , quiero jugar con mis amigas pero no se como crearlo, el problema es que no me deja hacerlo me dice algo de que el servidor no esta conectado o algo asi . Me podrian ayudar???
Tamara Wolf
Tamara Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : frente a mi computador :3

Volver arriba Ir abajo

Como crear un buen RP multiplayer Empty Re: Como crear un buen RP multiplayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.