unanse a la manada lobos de sangre
+2
Swuit
jack234
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: unanse a la manada lobos de sangre
el server esta en sloough creeg se llama lobosdesangre esta abierto desde las 15(osea las 3)hasta las 17(las 5)o talvez mas tiempo
posdata:horario argentino
posdata:horario argentino
jack234- Lobezno
ok yo soy de argentina ahora me conecto en wolfquest
soilaika- Lobezno
perdón por contestar tan tarde jeje bueno yo tambien me quiero unir espero que aún sigais con esto de la manada... bueno ahora dire mis caracteristicas
chica-loba09- Lobezno
nombre de usuario:wilds-wolfs
nombre de lobo:Sombra
historia:vivia junto a mi familia pero por ser muy exploradora elegi salir y irme por mi misma cuando no era mas que un cachorro, ahora siento de verdad lo que es la manada y me gustaria unirme a una. Solo estaba yo no tenia ni hermanos ni hermanas.
caracteristicas:me gusta mucho cazar alces tanto hembras como machos,correr,divertirme, y lo que mas perseguir conejos!!
temperamento:timida aveces,agradable y graciosa,cojo cariño muy rapidamente a mi manda y haria lo que fuera por conseguir que nadie les haga daño hay es cuando me vuelvo una fiera si no solo soy una cachorrita indefensa.
nombre de lobo:Sombra
historia:vivia junto a mi familia pero por ser muy exploradora elegi salir y irme por mi misma cuando no era mas que un cachorro, ahora siento de verdad lo que es la manada y me gustaria unirme a una. Solo estaba yo no tenia ni hermanos ni hermanas.
caracteristicas:me gusta mucho cazar alces tanto hembras como machos,correr,divertirme, y lo que mas perseguir conejos!!
temperamento:timida aveces,agradable y graciosa,cojo cariño muy rapidamente a mi manda y haria lo que fuera por conseguir que nadie les haga daño hay es cuando me vuelvo una fiera si no solo soy una cachorrita indefensa.
chica-loba09- Lobezno
ok, bienvenida seras cazadora
soilaika- Lobezno
hey quien elegia no es jack234? bueno da igual me alegro de estar dentro jeje hey tu estas conectada? a wolfquest si lo estas nos metemos juntas a la partida? era esta no? huntingrp y la contraseña era poca no?
chica-loba09- Lobezno
Página 2 de 2. • 1, 2