Problema de la casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema de la casa
Chic@s tengo un problema con la casa, a la ultima casa que fui me atacaron ya al principio osos y estoy pensando si en Aspen heigths no me atacaran muchos depredadores y podre vigilar a mis cachorros tranquilamente ya que de vecinos tengo a lobos. Respondedme rapido PLZ!.
Re: Problema de la casa
Pues cuando tienes crias tienes que tener bastante cuidado porque es muy provable que te ataquen a los crios... lo bueno es que si hay alguna amenaza cerca te avisaran mostrandote quien ataca.
Lo mas recomendable es que no caces si es que te queda muy lejos la area de caza... mejor come de los alces muertos y asi... llenate bien y vuelve a tu area
Tienes a tu compañero para que te ayude pero la verdad es que el no hace mucho, cosa que es molesta :/
Perdona por la tardanza en contestar, mucha buena suerte!
Lo mas recomendable es que no caces si es que te queda muy lejos la area de caza... mejor come de los alces muertos y asi... llenate bien y vuelve a tu area
Tienes a tu compañero para que te ayude pero la verdad es que el no hace mucho, cosa que es molesta :/
Perdona por la tardanza en contestar, mucha buena suerte!
Elsie- Administrador
Re: Problema de la casa
el lobo lo que me hace es cazar mientras yo estoy vijilandolos. pero y si me marcho a cazar y el lobo se queda en casa atakara a los que atacan a las crias o se quedara mirando?