¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi loba quiere amigos ayuda

4 participantes

Ir abajo

Mi loba quiere amigos ayuda Empty Mi loba quiere amigos ayuda

Mensaje por XxXLobaXxX Sáb Jun 09, 2012 12:26 pm

Yo quiero hacer una manada en multi jugador y no me deja solo puedo jugar en un jugador y me deprime Sad necesito a alguien que me ayude porque la verdad quiero unirme a una manada aca les dejo sobre mi loba asi va a ser


NOMBRE:LobaLove

EDAD:1 años

ACTIVIDAD:fuerte, veloz

FAVORITO:cazar alces asta la muerte

TIPO:valiente,feloz,traviesa,rapida,astuta,algo desovediente a veces,cazadora,resistente,curiosa,
exploradora,protectora,juguetona,buena,sentimientos a veces debiles,etc.

IDIOMA:español

SEÑALES SUYAS:

aullar:llama refuersos Shocked
mover la cola:saluda con respeto Very Happy
agacharse:tuvo suficiente se rinde y hulle Arrow
salta sin moverse:le interesa hacer algo sola Rolling Eyes

a veces es mala jaja Twisted Evil y eso es todo espero que consiga algo porque la verdad se arregla por si sola pero quiere compañeros para jugar (no hace falta darle actividades para distraerla se va a explorar y cazar)para mi conseguira algo respondan plis contraseña y usuario de la manada para mejor ayuda gracias les dejare su historia para que sepan sobre su vida jaja Very Happy

HISTORIA:desde que cachorra se metia en problemas y era traviesa el que mas le prestaba atencion era su padre que le parecia que ella queria ser como el...un día la llevo de caza a un lugar con un rio y pasto alto el le mostro como cazar pero en cuanto el se dio vuelta su cachorra desapacio en la maleza cruzando el rio pasaron años y ella se independiso por si sola valiente y independisada salio de su cueva en la que se ocultaba para descansar, se fue de viaje a una montaña alta desde alli podia ver todo...Ella no veia a ningun lob@ para crear manadas y hacer amigos ella se sentia sola, al otro dia la atraparon unas personas y la postularon el los que buscan manadas de lobos y la pusieron de vuelta en su hogar cuando ella desperto reviso todo todo encontro botas,una fogata. ella se oculto por una semana completa ahora ella esta esperando quien quiera que sea de su manada ella esta dispuesta a tratar de no perderlos...



si mi personaje muere despues de varios años (no se si mueren espero que no) seguire creando mas personajes con el mismo nombre y hasi no los abandona jamas.
espero que tenga rango de cazadora
XxXLobaXxX
XxXLobaXxX
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 22
Localización : El bosque,Washintong

Volver arriba Ir abajo

Mi loba quiere amigos ayuda Empty Re: Mi loba quiere amigos ayuda

Mensaje por Horselover Dom Jul 15, 2012 9:20 am

Hola!Yo tengo una manada llamada ''Secret Life''. La tengo posteada en este foro, si te interesa puedes mandarme un mensaje privado ^^
Horselover
Horselover
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Bohan, Liberty City

Volver arriba Ir abajo

Mi loba quiere amigos ayuda Empty Re: Mi loba quiere amigos ayuda

Mensaje por Tamara Wolf Miér Jul 18, 2012 3:49 pm

Hola!! mi loba (Tamara Wolf) quisiera tambien hacer amigos :3 quisas puedan ser amigas
Tamara Wolf
Tamara Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : frente a mi computador :3

Volver arriba Ir abajo

Mi loba quiere amigos ayuda Empty Re: Mi loba quiere amigos ayuda

Mensaje por luna the wolf Lun Sep 10, 2012 5:08 pm

oye tambien me siento solita me gustaria cazar con tigo (cazar alces hasta le muerte)
y alomejor matar un OSO (eso nunca lo he hecho te contar sobre mi loba (luna wolf)

apariencia:es blanca
caracter:depende de como te comportes es audas, fuerte, experimentada, amable
como caza: siempre por el alce macho despues por toda la manada de alces
es soltera?:claro por haora

actitud
aullar:refuerso
mover la cola :hola
acostarse:dormir Very Happy

nunca ulle: (ulle con estilo)

tongue Very Happy Smile
luna the wolf
luna the wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi loba quiere amigos ayuda Empty Re: Mi loba quiere amigos ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.