¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi!! :3 Carolina... Carolina ♪ Lalala :D

Ir abajo

Hi!! :3 Carolina... Carolina ♪ Lalala :D Empty Hi!! :3 Carolina... Carolina ♪ Lalala :D

Mensaje por Caroli:3 Mar Sep 11, 2012 9:35 pm

Hi!! XD
Como seguramente se han dado cuenta, mi nombre es Carolina :3

Hace ... 1 dia xD empeze a jugar Wolf Quest, por una amiga :3 Me encanto el juego! xD entonces, empeze a buscar informacion y me encontre esta pag (: me ayudo mucho la pag , hoy (11/9/2012 O.o)se me acaba de ocurrir registrarme :S Y bueno..aqui me tienen (:

En Wolf Quest apenas voy por la parte de cuidar a las crias.. AH! dios, no aguanto xD siempre tienen hambre ¬ ¬ Grrrr >.< no me dejan en paz.. por lo menos mi pareja me ayuda :3 xD Y sinceramente, odio a los OSOS! xD ( Aunque son Kawaiis :3) No me dejan cojer la comida de ellos xD
Asdasad! Por cierto (Kawaii es una palabra japonesa,significa lindo) xD Aghttt y tambien me gusta mucho el anime.. bn, mejor no sigo si no cuento todo lo que me gusta xD

Una imagen mia con mis crias :3 (Aunque son molestos, igual son todos lindos los cachorros *-*) Razz
Hi!! :3 Carolina... Carolina ♪ Lalala :D Wolfquest1

Hi!! :3 Carolina... Carolina ♪ Lalala :D Wolfquest4

Saludos! Smile

Caroli:3
Caroli:3
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 23
Localización : In my cave (: con mis pups *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.