Una pregunta! Urge! x3
2 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta! Urge! x3
Hola!
Bueno mi duda es que, mi loba ya tiene pareja y ya conseguí madriguera, pero a la izquierda de la barra de salud se encuentra otra barra, esa barra es de la pareja de mi loba? y como puedo rellenarla?, como puedo cambiar de mi loba a el lobo?
Perdón tantas preguntas(Soy Principiante), Y gracias
Bueno mi duda es que, mi loba ya tiene pareja y ya conseguí madriguera, pero a la izquierda de la barra de salud se encuentra otra barra, esa barra es de la pareja de mi loba? y como puedo rellenarla?, como puedo cambiar de mi loba a el lobo?
Perdón tantas preguntas(Soy Principiante), Y gracias
Machete Girls- Lobezno
Re: Una pregunta! Urge! x3
esa barra es la de el territorio, tienes que marcar territorio con la p (10 puntos) o con la h (5 puntos), una vez que llenes tendrás los cachorros, cuando presiones alguna de las dos teclas (p o h) te saldrá como un mapa donde muestra unos triángulos, tienes que marcar el territorio en esos triángulos hasta que queden bien amarillos, abajo de eso te dirá cuanto te falta llenar.
lamentablemente no podes controlar a tu pareja, ni tampoco a los cachorros (ojala se pudiera...), pero si podes saber cuanta vida tiene tu pareja, le das a escape, vas a pack stats (algo asi xD) y ahi sale el nombre de tu loba y su pareja, al lado del nombre de tu pareja esta su vida (tambien saldran los de los cachorros.)
Saludos, espero que te sirva (aunque es muy antigua tu pregunta.)
lamentablemente no podes controlar a tu pareja, ni tampoco a los cachorros (ojala se pudiera...), pero si podes saber cuanta vida tiene tu pareja, le das a escape, vas a pack stats (algo asi xD) y ahi sale el nombre de tu loba y su pareja, al lado del nombre de tu pareja esta su vida (tambien saldran los de los cachorros.)
Saludos, espero que te sirva (aunque es muy antigua tu pregunta.)
Blacky- Lobezno
Página 1 de 1.