¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un largo camino por recorrer

:: Tu Manada :: Historias

Un largo camino por recorrer Empty Un largo camino por recorrer

Mensaje por tatinis Vie Ene 10, 2014 3:03 pm

Capitulo 1
Era una noche fria, Laika estaba dormida junto a su madre y hermanos, cuando se preparaban para ir a dormir, Laika pregunto-¿Madre, donde esta papa, no lo veo desde la mañana? Su madre intentando ocultar su pena, le dice -Pronto vendra, aulla a la luna, para que encuentre el camino.
Un gran ruido se escucho a la lejania, tal vez era mi padre. Mama nos despertó a todos, y nos dirigió hasta la madriguera subterránea. Lo unico que logre ver, era que un animal alto y pelado, se llevaba en brazos a mis dos hermanos, mi madre me dirigió a la entrada trasera, y con la oscuridad de la noche, nos fuimos de la zona, yo sabia que mi padre también estaría con esos extraños animales. Sabia que jamas regresarían.
A la mañana siguiente mi madre me habia dejado sola en un pequeño hueco, mientras cazaba, de repente logre olfatear algo que jamas había olido. Sabia que me tenia que esconder, pero el oler venia de la zona en la que estaba mi madre. Intente correr hacia ella, para avisarle, pero volví a escuchar ese ruido infernal, mi madre ya no estaba, yo era una pequeña indefensa, pero me las arregle para conseguir un pequeño cuerpo de conejo, para sobrevivir esa noche.
Mañana subo el siguiente capitulo  Laughing 

tatinis
Lobezno
Lobezno

:: Tu Manada :: Historias