nuevo lugar?
+9
Bexy
Poke_Horse
Espe13
Dark Night
Elsie
cris118
Pisps
Saritinga=)
arelii
13 participantes
Página 1 de 1.
nuevo lugar?
hola!
despues de tener tus cachorros y que crecen hay que buscar un nuevo lugar.
Hay que ir a la estrella verdad? o a la cerca que esta del otro lado?
Yo he caminado y llegado a la estrella(o eso creo) pero no sucede nada, ¿que hago?
despues de tener tus cachorros y que crecen hay que buscar un nuevo lugar.
Hay que ir a la estrella verdad? o a la cerca que esta del otro lado?
Yo he caminado y llegado a la estrella(o eso creo) pero no sucede nada, ¿que hago?
arelii- Lobezno
Re: nuevo lugar?
tienes que guardar, salir. Luego cargas la partida, pero el capítulo 2, y listo nuevo mapa y en busca de la cueva ^^
Saritinga=)- Lobezno
noooo, esto ya es en el capitulo 2 es DESPUES de tener los cachorros, cuando ya estan entrenados(o algo asi) tienes que buscar una nueva cueva, y aparece una estrella, camino hacia ella pero cuando llego no se que hacer :S
arelii- Lobezno
Ah sí, esque los cachorros tienen que ir contigo XD
Ya no tardo en publicar un tuto
Ya no tardo en publicar un tuto
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
los cachorros me siguen, aun tengo a los 4 n.n ya llegue a la estrella acompañado(mi lobo es macho,se llama Alec) de Millie(su pareja) y los cachorros, solo que no se que hacer :S
arelii- Lobezno
Unícate exactamente en el lugar de la estrella, y espera a que estén tus 4 inquietos cachorros, tu pareja y tú en el mismo lugar: la estrella.
Es algo complicado, pero no imposible! (Y)
Es algo complicado, pero no imposible! (Y)
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
¡Gracias por la respuesta! Lo intentare
arelii- Lobezno
Recuerda que si necesitas ayuda, ¡aquí estamos!
A las 23:35, pero estamos, al fin de cuentas. xD
A las 23:35, pero estamos, al fin de cuentas. xD
Pisps- Administrador
la verdad lo que hay que hacer es llevar a los cachorros lentamente a la estrella y defenderlos de grandes peligros como aguilas, coyotes y osos.
Yo me lo tube que pasar con 2 cachorros casi muertos de hambre me los venian a atacar cada dos por tres lo que tengo es una dudita de nada no se puede tener otros hijos y estar en modo libre? esque yo en un video de youtube vi que el que estava jugando acabo el juego y estaba en modo libre con un cahorro si podriais contestarme seria una gran ayuda
Buena Caza!!
Yo me lo tube que pasar con 2 cachorros casi muertos de hambre me los venian a atacar cada dos por tres lo que tengo es una dudita de nada no se puede tener otros hijos y estar en modo libre? esque yo en un video de youtube vi que el que estava jugando acabo el juego y estaba en modo libre con un cahorro si podriais contestarme seria una gran ayuda
Buena Caza!!
creo que esa era la primera vercion de el juego, cuando terminas esta, tienes que esperar a la otra, y asi, cuando salga les avisaremos suerte!
Elsie- Administrador
Ahh, yo tenía la misma duda ^^ Lástima que se me murieron 3 de mis 4 cachorros, o sea, todos, menos uno T_T, uno de cada, 1 cachorro, lo mato un coyote, otro cachorro, un oso, y final mente, el 3 cachorro, una águila xDD
Dark Night- Lobezno
XD que penita pero yo se como estar sin cachorros los ahogas a todos y asi no los tienes que cuidar yo ice eso para que mi marido me siga y poder ir tranquila a la garnja a cazar
O.o
Encerio los ahogaste para ir a esta granja?? Que cruel... Hazta con sus propios hijos xD no mentira, pero me parece medio cruel xDDD
Encerio los ahogaste para ir a esta granja?? Que cruel... Hazta con sus propios hijos xD no mentira, pero me parece medio cruel xDDD
Dark Night- Lobezno
Por el momento a mi 1.
Poke_Horse- Lobezno
yo tengo a los cuatro pero me dan mucho la lata!
Bexy- Lobezno
yo antes los protegia de los osos y coyotes pero me los mataron los aguilas a mis 4 cachorritos balto miss you *era mi mejor hijo venia conmigo a cazar*
Pasar con los 4 cachorros, con lo distraídos que son, es bien difícil xD.
Pero recuerden que cuando aúllas, tus cachorros también y se quedan quietecitos. Aléjate de ellos (es un glitch-truco) para que se queden congelados aullando, y así vas a matar al águila/oso/coyote sin que los cachorros se atraviesen en tu camino (: o peor, vayan ellos solos al peligro xD.
Para descongelarlos, sólo te acercas a ellos de nuevo, esperas a que terminen el aullido y voilá xD.
Pero recuerden que cuando aúllas, tus cachorros también y se quedan quietecitos. Aléjate de ellos (es un glitch-truco) para que se queden congelados aullando, y así vas a matar al águila/oso/coyote sin que los cachorros se atraviesen en tu camino (: o peor, vayan ellos solos al peligro xD.
Para descongelarlos, sólo te acercas a ellos de nuevo, esperas a que terminen el aullido y voilá xD.
Pisps- Administrador
tengo una duda de cual estrella estais hablando esk no caigo , yo tengo los cachorros y estoy con mi pareja y los tengo k cuidar y ya esta , no se k estrella es esa me lo pueden explicar porfavor?
resi!- Lobezno
como van a la granja yo no puedo y casi llego a la estrella con los 4 cachorros aunque el agula de mierda no me deja y me los mata y tengo que empezar de nueo desde el ultimo lugar que quede xD
soilaika- Lobezno
A mi se me murieron dos cachorros en el río,¿Como evitar que los cachorros se ahoguen cuando uno crusa?
Saphira- Lobezno
Localización : Vagando por un bosque,en busca de un lobo que me haga compañía
tienes que curzar por un lugar playo o sino se te muere ahogado
soilaika- Lobezno
alguien puede reasolver mi duda o ayudarme!? porfavor!
resi!- Lobezno
Yo los aogue y guarde la partida ba no mate a 1 porque is papás me mandaron a comer
WolfQuest Love- Lobezno
Página 1 de 1.