¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas Role Play

2 participantes

Ir abajo

Fichas Role Play Empty Fichas Role Play

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 7:53 pm

Bien, como se habrán dado cuenta, a menos que estén en el grupo "Zona Role Play" pueden postear en los threads de rol.
Para unirse, lo único que necesitan hacer es mandarme su ficha de personaje, ya llena, y podrán rolear hasta hartarse ^^

Nombre de usuario:
Nombe del personaje:
Poderes (no es obligatorio)
Historia
Características/marcas especiales, etc
Descripción
Temperamento (agresivo, feliz, etc)

Importante: Si quieren participar en el role play manden su ficha por MP a Pisps o a Thany para que la coloquen aquí, y una vez aceptados manden la solicitud para unirse al grupo "Zona role play" ya que para mayor control del foro sólo los miembros del grupo "Zona role play" podrán postear en este subforo.
FICHAS QUE HAN SIDO ENVIADAS/USUARIOS QUE FORMAN PARTE DEL GRUPO ZONA RP


Elsie/Isca


[b]Nombre de usuario: Elsie
Nombre del personaje: Isca
Poderes (no es obligatorio): Súper Rapidez, El poder del aire y los gases (gases como el humo, helio, e incluso formar nubes con gas.)
Historia: Yo soy Isca, una loba que surgió en un pequeño bosque en unas llanuras lejanas de Holanda. Me crie con lobos que tenían dotes de poder. Cuando me dieron mi poder, el cual me toco aire fui a un tipo de academia para aprender a usarlo.
Un día, estaba jugando, estaba siguiendo a una mariposa con colores llamativos, era muy indefensa, así que me dedique a perseguirla. Cuando intente volver con mi manada, me di cuenta de que estaba perdida. Estaba en un mercado donde las personas compraban sus alimentos. Una familia adinerada me recogió para tenerme como "mascota", pero cuando crecí y me volví mas feroz, pensaban que sería muy peligrosa así que me echaron de la casa y entonces me encuentro vagando por los bosques buscando una manada a la cual pertenecer.
Características/marcas especiales, etc: soy de un color blanco azulado y con un poco de beige en las partes más tiernas (hocico, parpados, panza, huellas, etc) tengo una marca la pata izquierda que me sube hasta el hombro de color azul en forma de ráfaga de viento, Como señal de mi poder. También tengo otra un poco más notable en la pata derecha trasera, y la punta de mi cola, todas estas marcas color azul.
Descripción: Soy blanca como la nieve, y mis huellas son de color azul. Mis ojos son de color azul intenso con un poco de color verde. pero, cuando me ensfurezco se ponen Rojos, al igual que mis huellas.

Temperamento (agresivo, feliz, etc): un poco solitaria, pero agradable, a veces cuando sonrió muestro una sonrisa y a veces me gusta bromear. También si me ponen a prueba soy agresiva.

Espe13/Espe

Nombre de tu lobo:Espe
Poder/es (maximo 5): 1ºRespirar bajo el agua, 2ºDar grandes saltos, muy largos,(sin pasarme)3ºUñas que lo agarran todo, nunca resbalo ni me caigo, 4º Nadar estupendamente, o sea que nado muy bien.
Descripción: *Avatar* es la foto del avatar, tengo un collar azul, me lo dieron donde nací porque fuí la última en nacer en mi antigua manada siendo una cachorra.
Posicion que quisieran tener: Cazador
Soy protectora y cariñosa, cuando llego nueva soy muy tímida, me gusta cuidar de la gente, no soy agresiva, muestro mucho respeto, tengo miedo de mis superiores,soy muy(MUY) feliz


NO CUMPLE CON EL FORMATO

[center]Naty/Mean

Nombre de usuario:Naty
Nombe del personaje: Mean
Poderes (no es obligatorio): Pues, cuando llueve sus ojos se ponen blancos y puede controlar la lluvia, esta tambien surge de sus tristesas alegrias e impotencias
Historia:Cuando era chica fue alejada de la manada, aprendio a sobrevivir sola con el deseo de poder encontrar una manada
Características/marcas especiales, etc: es blanca con unos ojos celestes preciosos, en su pata delantera isquiera tiene unas marcas que no sabe de que son...
Descripción:Es una loba agresiba cuando esta muy enojada pero puede ser pasifica
Temperamento (agresivo, feliz, etc): Pasifica
Foto:


http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.posterspoint.com/laminas/erik/1/1392.jpg&imgrefurl=http://www.posterspoint.com/articulos/posters/anonimo_3/lobos_blancos_27597&usg=__iGNfMcYr_earebE26j26DHnUn2Y=&h=184&w=280&sz=10&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=BRbGY3WXktQlNM:&tbnh=113&tbnw=172&prev=/images%3Fq%3Dlobos%2Bblancos%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D596%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=127&ei=jRqVTICSCcH68Aa1x5SMDA&oei=jRqVTICSCcH68Aa1x5SMDA&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=84&ty=38

(con su hermana)


Última edición por Pisps el Vie Nov 26, 2010 7:11 pm, editado 3 veces

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Fichas Role Play Empty Re: Fichas Role Play

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 4:20 pm

Nombre de tu lobo:Espe
Poder/es (maximo 5): 1ºRespirar bajo el agua, 2ºDar grandes saltos, muy largos,(sin pasarme)3ºUñas que lo agarran todo, nunca resbalo ni me caigo, 4º Nadar estupendamente, o sea que nado muy bien.
Descripción: *Avatar* es la foto del avatar, tengo un collar azul, me lo dieron donde nací porque fuí la última en nacer en mi antigua manada siendo una cachorra.
Posicion que quisieran tener: Cazador
Soy protectora y cariñosa, cuando llego nueva soy muy tímida, me gusta cuidar de la gente, no soy agresiva, muestro mucho respeto, tengo miedo de mis superiores,soy muy(MUY) feliz


Mi familia:
Padre:Fichas Role Play Thumbnailcakffgol
Madre:Fichas Role Play Thumbnailcaniqmyx
Espe en la cueva:Fichas Role Play Thumbnailht

Es para que sepáis más de como soy jejeje


Última edición por Espe13 el Mar Sep 21, 2010 7:41 am, editado 6 veces (Razón : Añadir más cosas al texto y corregir faltas de ortografia)
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Role Play Empty Re: Fichas Role Play

Mensaje por Pisps Dom Sep 19, 2010 4:52 pm

Agregadas al grupo ^^
Por cierto Espe, en una manada, sólo el alfa, el beta y el delta hembra pueden tener cachorros...x)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Fichas Role Play Empty Re: Fichas Role Play

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.