¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

+2
wolf black
Timber Wolf
6 participantes

Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por Timber Wolf Miér Jul 07, 2010 5:35 pm

Os traigo el tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain conocido también como AM.
WolfQuest: Amethyst Mountain (Tutorial Completo)


Controles:

Q:correr
O:órbita de cámara
X:saltar
Espacio:morder/comer/agarrar cachorros*
Flechas:moverse
F:alimentar cachorro*
A, S, D, F:misma función de las flechas
H:aullar
J:mover la cola
Esc(escape):pausa/opciones
V:visión de escencia

* Solo en la versión 2

En este primer episodio del juego, la misión es encontrar una pareja lobuna para formar una manada de cuatro cachorros (versión 2) donde primero sólo eres un lobo solitario, inicias en un lugar llamado Dead Tree en español árbol muerto, desde allí, debes mirar a la brújula situada arriba de la pantalla, abajo del panel del lobo (donde se muestra tu nombre) y debes ir al lobo que se muestra más blanco.

Al llegar al territorio (el lobo se tornará de blanco intenso y desaparecerá) debes hablar con el lobo que recibe el territorio, el primer territorio Grassy Plain espera un lobo "Slough Male/female" estos lobos son débiles, por lo que intimidarlos o matarlos no es problema, después de haber hablado, se debe ir en dirección contraria al territorio donde estás ubicado, aparece un lobo en la brújula que es medio gris, ese te llevará al próximo territorio Soda Butte Vista, ahí los lobos son muy fuertes, y son difícil de intimidar, hablas con el, y en caso de que te ataque mucho, busca con la visión de escencia unos puntos morados que van hacia arriba, eso indica que hay comida, los alces y las liebres son la fuente de alimentos, cuida que los osos y los coyotes no te la quiten.

Después de recobrar energía, ve al próximo territorio, aparece otro lobo en la brújula y te lleva a un bosque, el territorio es conocido como Amethyst Mountain que es el objetivo del juego, habla con un lobo de ese territorio y luego te aparecerá un mensaje que tal vez diga "Quest for a mate" o algo así, das en "Continue quest" algo así y te vas a donde estaba el lobo donde hablaste, ahí, depende del sexo de tu lobo, aparecerá dispersal male/female, estos lobos serán tu pareja, así que debes hablarles amablemente, en este orden:

1.Hello there (1 corazón)
2.I like you (2 corazones)
3.Let's play! (3 corazones)
4.Let's start a pack! (4 corazones)
5.Let's start a pack! (5 corazones)

La meta es llegar a cinco corazones, cuando eso ocurra, dale un nombre a tu pareja y ¡listo! terminas la etapa uno.

Para los jugadores de la versión 1: podéis seguir jugando con vuestra pareja y cazar juntos, matar osos, coyotes, etc.

Para los jugadores de la versión 2: haced clic en el botón Esc. para las opciones del juego, haced clic en la opción "save" para guardar y comenzar la segunda versión.

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Icon_exclaim Si me faltó algo avisadme

Saludos y que os sirva de ayuda Wink


Timber Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 30
Localización : Córdoba, España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por wolf black Sáb Oct 09, 2010 1:26 am

A NOSABIABIA DONDE POBLICAR ESTO pero eso esta muy bien correcto asi es
pero e visto los de mas tutoriales como el de la cueva y pues yo pienso que son de la version 1 creo y quisiera preuntar si en la vercion 2 si hay un tutorial por que no encuentro la cueva e esta revisando tod y no la encuentro nesesito saver donde esta la cueva porfavor

wolf black
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por LA MANADA DE DIABLO Jue Nov 04, 2010 2:06 pm

Si pones el mapa veras unas zonas verdes pues quitas el mapa y te diriges acia alli y cuando ya aigas entrado en una de las zonas vuscas la cueva por la zona

LA MANADA DE DIABLO
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por LA MANADA DE DIABLO Jue Nov 04, 2010 2:07 pm

si tienes cachorros ablame de ellos porfavor y yo te ablare de los mios

LA MANADA DE DIABLO
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por Kirara Dom Abr 10, 2011 10:06 am

oye yo ya e puesto el mapa y no e visto ninguna zona verde me puedes ayudar Question por favor

Kirara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por Swuit Dom Abr 10, 2011 1:29 pm

Muy bien, esta bien hecho ese tutorial.
Swuit
Swuit
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Chihuahua.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por Kirara Dom Abr 17, 2011 9:57 pm

Nadie me va a contestar

Ahora que lo pienso
¿Quizas yo no tenga el wolf quest correcto?
donde descargaron wolf quest, no me digan que en la pag, porque hay no se me descarga nada Mad Sad

Kirara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por lesly Dom Nov 25, 2012 11:15 am

Swuit escribió:Muy bien, esta bien hecho ese tutorial.
hi necesito q me digas como hacer para tener pareja

lesly
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain Empty Re: Tutorial completo para WolfQuest Amethyst Mountain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.