¿Que significa esto?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que significa esto?
Haber, es que me cree una cuenta en WolfQuest y todo perfecto.
Instale el juego y al entrar en mi cuenta y todo en modo Single no me deja entrar en el territorio de Slough Creek :S
Me dice esto : You must complete Amethyst Mountain before you can play Slough Creek.
¿Que es lo que quiere decir?
Instale el juego y al entrar en mi cuenta y todo en modo Single no me deja entrar en el territorio de Slough Creek :S
Me dice esto : You must complete Amethyst Mountain before you can play Slough Creek.
¿Que es lo que quiere decir?
Claritaa- Lobezno
Re: ¿Que significa esto?
Y otra duda, en el modo multiplayer me creo la loba y ingreso en mi cuenta como normalmente, pero al elegir el territorio en Slough Creek no me sale que haya ningún territorio de lobos ni me señala en verde las cuevas :S
Claritaa- Lobezno
Bueno veras yo no llevo mucho tiempo pero es una duda facil. para poder ir a Slough Creek necesitas ir primero a Amethyst Mountain. Buscarte un macho y luego vas a Slough Creek
Bexy- Lobezno
Bexy tiene razón, primero completas el nivel de Amethyst Mountain en donde debes conseguir pareja para poder ir a Slough Creek.
La segunda duda, en el multijugador no se ven las áreas marcadas, sólo la zona de caza de alces
La segunda duda, en el multijugador no se ven las áreas marcadas, sólo la zona de caza de alces
Página 1 de 1.