Cumpleaños de los usuarios
3 participantes
:: Novedades :: Noticias del Foro
Página 1 de 1.
Cumpleaños de los usuarios
Importante: Esta sección la he abierto sin ninguna autorización del AM (Administrador Máster) pero, se que ella lo tomara en consideración.
Tal vez se te ha complicado eso de los cumpleaños de tus amigos, no es así? Y que a veces no lo tienes muy en cuenta, y todo eso. Se me ha ocurrido la idea de tener un post para que cada mes lo veas y puedas saber cuándo cumple cada quien. Este post para no hacer spam será modificado cada mes, así no se acumularan sin ser necesario.
Los cumpleaños son
Mis más gratas felicidades a los cumpleañeros y que tengan sean felices en su día
Porque, Wolfquest-SOS sin ustedes no seriamos nada, por eso debemos dedicarles un día!
Tal vez se te ha complicado eso de los cumpleaños de tus amigos, no es así? Y que a veces no lo tienes muy en cuenta, y todo eso. Se me ha ocurrido la idea de tener un post para que cada mes lo veas y puedas saber cuándo cumple cada quien. Este post para no hacer spam será modificado cada mes, así no se acumularan sin ser necesario.
Los cumpleaños son
- Espe13 - 22 de Octubre
- Pisps - 6 de Enero
- Misha - 16 de enero
- Alexa-12 de abril
Mis más gratas felicidades a los cumpleañeros y que tengan sean felices en su día
Porque, Wolfquest-SOS sin ustedes no seriamos nada, por eso debemos dedicarles un día!
Elsie- Administrador
Re: Cumpleaños de los usuarios
Yo cumplo el 6 de enero, ya me anoto :3
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
Re: Cumpleaños de los usuarios
En el Indice, a lo último de todo, dice los cumpleaños de todos los miebros, no hace falta acordarse X)
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: Ziira (16)
De todos modos, yo cumplo el 16 de enero
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: Ziira (16)
De todos modos, yo cumplo el 16 de enero
Misha- Lobezno
:: Novedades :: Noticias del Foro
Página 1 de 1.