¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

5 participantes

Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por Mara Lun Mar 14, 2011 3:33 pm

E desbloqueado al 4º cueva!!!y es un árbol,al igual que bisson peack cuttof.Y realmente¡Es de lo mejor!Adelante de la cueva,tienes un cadáver de cow elk.A menos de 1 minuto de correr tienes el rancho.El territorio de alces esta en semi cerca.¿Que mas se puede pedir?Los requisitos son sol obtener 25.000 puntos de experiencia y al entrar en Slough creek la cueva esta a tu alcanze,y para que no digan¡Mentira lo que decis!la prueba:
¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Ogtbb
Y no,no vallan a decir que esta trucada por que WQ lo prohibe,espero que les guste,si quieren mas info contactar por mensaje privado ;D

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por Swuit Dom Mar 20, 2011 11:16 pm

Sierto, mentira no es, yo ya la habia visto pero no savia que rollo con eso, pero aahora ya lo se.
Swuit
Swuit
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Chihuahua.

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por Mara Lun Mar 21, 2011 1:39 pm

Solo hay una cosa: La cueva esta bugeada D= no es nada grave pero les cuento:

Yo lo mas contento me fui al rancho,y al tener exito(No encontré el ternero) me fui,cuando regreso,mi pareja esta a mi lado,y veo que mis cachorros cruzan hasta el rio.Mi cueva ya no existe y no hay forma de detener a los cachorros.Y llegaron a la frontera los cachorros,y se quedaron alli,tampoco podia alimentarlos,y raramente murieron de hambre Neutral asi que si se van a esa cueva recomiendo no ir al rancho,si no,adios cachorros Crying or Very sad

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por WolfQuest Love Jue Jun 02, 2011 8:41 am

Yo tengo la cuarta cueva Razz
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por LivAmeli Sáb Mayo 26, 2012 1:55 pm

¡Hola Hola!
¿Es recomendable esta cuarta cueva?
Espero me contesten Razz
Esto de los cachorros me tiene bastante ocupada, ya que siempre tengo que andar alimentándolos y volviendo a marcar el territorio xD no pude explorar nada del nuevo territorio. Además, me da miedo de que algún coyote u oso ataque a mis crías...
No he visto la cueva, ¿Dónde queda? Smile

LivAmeli
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por WolfQuest Love Dom Mayo 27, 2012 6:27 pm

No esta.Te la ganas a no me acuerdo cuantos puntos de experiensia Neutral
WolfQuest Love
WolfQuest Love
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 20
Localización : Un bosque

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por LivAmeli Miér Jun 27, 2012 2:43 pm

Claro, entiendo eso xD es que siempre logro los puntos de experiencia necesarios. Pero estoy preguntando en qué parte del mapa puedo encontrarla Very Happy
Espero me haya explicado bien esta vez Smile
Abrazos

LivAmeli
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por Tamara Wolf Mar Jul 17, 2012 12:19 am

Yo pensaba que se tenia con 50.000 puntos :7 la cueva no es segura para los cachorros??? o si lo es???? Question
Tamara Wolf
Tamara Wolf
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : frente a mi computador :3

Volver arriba Ir abajo

¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!! Empty Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.