¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!
E desbloqueado al 4º cueva!!!y es un árbol,al igual que bisson peack cuttof.Y realmente¡Es de lo mejor!Adelante de la cueva,tienes un cadáver de cow elk.A menos de 1 minuto de correr tienes el rancho.El territorio de alces esta en semi cerca.¿Que mas se puede pedir?Los requisitos son sol obtener 25.000 puntos de experiencia y al entrar en Slough creek la cueva esta a tu alcanze,y para que no digan¡Mentira lo que decis!la prueba:
Y no,no vallan a decir que esta trucada por que WQ lo prohibe,espero que les guste,si quieren mas info contactar por mensaje privado ;D
Y no,no vallan a decir que esta trucada por que WQ lo prohibe,espero que les guste,si quieren mas info contactar por mensaje privado ;D
Mara- Lobezno
Re: ¡la cuarta cueva!¡Cuarta cueva!Desbloqueada!!!
Sierto, mentira no es, yo ya la habia visto pero no savia que rollo con eso, pero aahora ya lo se.
Swuit- Lobezno
Solo hay una cosa: La cueva esta bugeada D= no es nada grave pero les cuento:
Yo lo mas contento me fui al rancho,y al tener exito(No encontré el ternero) me fui,cuando regreso,mi pareja esta a mi lado,y veo que mis cachorros cruzan hasta el rio.Mi cueva ya no existe y no hay forma de detener a los cachorros.Y llegaron a la frontera los cachorros,y se quedaron alli,tampoco podia alimentarlos,y raramente murieron de hambre asi que si se van a esa cueva recomiendo no ir al rancho,si no,adios cachorros
Yo lo mas contento me fui al rancho,y al tener exito(No encontré el ternero) me fui,cuando regreso,mi pareja esta a mi lado,y veo que mis cachorros cruzan hasta el rio.Mi cueva ya no existe y no hay forma de detener a los cachorros.Y llegaron a la frontera los cachorros,y se quedaron alli,tampoco podia alimentarlos,y raramente murieron de hambre asi que si se van a esa cueva recomiendo no ir al rancho,si no,adios cachorros
Mara- Lobezno
Yo tengo la cuarta cueva
WolfQuest Love- Lobezno
¡Hola Hola!
¿Es recomendable esta cuarta cueva?
Espero me contesten
Esto de los cachorros me tiene bastante ocupada, ya que siempre tengo que andar alimentándolos y volviendo a marcar el territorio xD no pude explorar nada del nuevo territorio. Además, me da miedo de que algún coyote u oso ataque a mis crías...
No he visto la cueva, ¿Dónde queda?
¿Es recomendable esta cuarta cueva?
Espero me contesten
Esto de los cachorros me tiene bastante ocupada, ya que siempre tengo que andar alimentándolos y volviendo a marcar el territorio xD no pude explorar nada del nuevo territorio. Además, me da miedo de que algún coyote u oso ataque a mis crías...
No he visto la cueva, ¿Dónde queda?
LivAmeli- Lobezno
No esta.Te la ganas a no me acuerdo cuantos puntos de experiensia
WolfQuest Love- Lobezno
Claro, entiendo eso xD es que siempre logro los puntos de experiencia necesarios. Pero estoy preguntando en qué parte del mapa puedo encontrarla
Espero me haya explicado bien esta vez
Abrazos
Espero me haya explicado bien esta vez
Abrazos
LivAmeli- Lobezno
Yo pensaba que se tenia con 50.000 puntos :7 la cueva no es segura para los cachorros??? o si lo es????
Tamara Wolf- Lobezno