¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

4 participantes

Ir abajo

¿Esta bien mi tutorial, o le falta algo?

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_lcap188%Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_rcap1 88% 
[ 7 ]
Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_lcap112%Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_rcap1 12% 
[ 1 ]
Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_lcap10%Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por Dark Night Lun Ago 09, 2010 1:21 pm

Bueno, me gusto hacer un tutorial, asique aré otro. Al igual que antes, las imágenes las he tomado yo, me refiero a que yo me tome el trabajo de ponerlas aquí.

Bueno, para comenzar, les hablare un poco de esta 2da etapa del juego. En esta etapa, tienes que buscar una cueva, marcar territorio y luego tener cachorros. Primero que todo, hay que buscar una cueva, que obviamente las tres cuevas están escondida (de echo la que yo había elegido la primera vez no la encontraba xDD). Las cuevas son unas manchas de color verde en el mapa (presionar "M" para verlas) se llaman Pison Beak Cutoff, Haspen Heights y Saddle Meadows. Yo os sugiero la cueva de Biso Peak Cutoff por diversas cosas, aquí les pongo un poco de información de las tres cuevas (La información la saque de un tema que puso Pisps):

• Bison Peak Cutoff: Esta cueva está ubicada en una zona donde los terrenos son planos, así que puedes vigilar a tus cachorros. Está cerca de un territorio de los lobos, y tu territorio cruza con la manada de alces, así que la comida está a tu alcanze. Recuerda que los lobos que te encuentres jamás atacan a tus cachorros o a tí, así que eso no es cosa de preocupación ^^

• Saddle Meadows: El territorio más alejado de los lobos extraños, sin duda, pero tampoco la comida está muy cerca. El terreno es escarpado, lleno de ondulaciones, por lo tanto es difícil vigilar a tus cachorros, pues se podrían extraviar entre las muchas curvas del abultado territorio de esta cueva.

• Aspen Heigths: Cueva más alejada de la comida que ningún otra, cercana a lobos extraños. Recordando que los lobos no hacen nada a nuestros cachorros, no tendríamos porqué preocuparnos de esta cercanía. Territorio aceptable, con menos ondulaciones que Saddle Meadows, pero no hay cueva más plana que Bison Peak Cutoff.

Ahora estamos listos para buscar la cueva que hemos elegido para criar a nuestros cachorros. Si elijieron Bison Peak Cutoff esta en la direccion SE, si elijieron Saddle Meadows es entre W y NW y finalmente si eligieron Aspen Heights se encuentra entre NW y N. Giramos a nuestro lobo en la dirección de la cueva elegida hasta que quede en el medio de la brújula y echamos a correr a vuestro lobo (les recuerdo que debemos presionar "Q" para hacerle correr ^.^).

Llegamos. Podemos saberlo porque nos aparecerá un cartel que dice Nearby Den y aparte aparecerá una cueva en la brújula, pero eso no es motivo para detenernos, ya que si seguimos de largo, encontraremos más rápido la cueva que elegimos, por eso no es muy bueno desviarnos del camino.

Donde estoy ahora con mi pareja es Saddle Meadows:
Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Saddlemeadowscueva

Aqui Aspen Heigths:
Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Haspenheights

Y finalmente la cueva que yo elegí: Bison Peak Cutoff:
Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Bisonpeakcutoff

Bueno, les aviso (que en realidad tendría que haber avisado antes), que la cercania de los lobos extraños y el alimento, depende de ustedes, ya que numero de osos y coyotes, son el mismo en todas las cuevas, por ello depende de ustedes, yo les sugiero Bison Peak Cutoff, se cruza con la manada de alces y recordemos que los lobos no les hacen daño a nuestros cachorros.

¡Buena Caza!

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Re: Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por Kirara Miér Abr 06, 2011 9:41 pm

oye una pregunta por que en la foto hay pasto verde y en el mapa del juego solo hay arena y arboles,y cuando voy en dirección a las cuevas o pongo el mapa no encuentro nada, me puedes hacer un favor Question puedes poner una foto del mapa y marcar donde es tan las cuevas por favor ¡♥️TQM♥️! ♫Naiko♪

Kirara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Re: Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por Kirara Miér Abr 06, 2011 9:51 pm

Ha otra cosa es necesario tener ese numero 10 alado del dibujo del lobo que esta cerca de tu nombre, y lo que esta arriba que dice press ¨?¨ for control help ♫Naiko♪ ♥TQM♥

Kirara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Re: Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por Mara Sáb Abr 09, 2011 7:38 am

Kirara,las cuevas estan escondidas en el territorio de las cuevas,siempren se encuentran en el medio del circulo verde Wink

Y ese "10" son los puntos de experiensia,y el "?" es que tiene los tutoriales activados Wink Por cierto,no hagas doble-post

Mara
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Re: Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por cris118 Dom Mayo 01, 2011 10:51 am

yo me pregunto cual es mejor porque yo no vigilo a los cachorros yo cazo con mi pareja pero cual me recomiendas?una que porfavor tenga pocos osos y coyotes aunque la del arbol esta bien.... me quedo con la del arbol
cris118
cris118
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : en Mohawk,con mi marido Connor n.n

http://storyofmoonight.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^ Empty Re: Tutorial para encontrar una cueva y criar vuestros cachorros ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.