Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs
2 participantes
Página 1 de 1.
Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs
(post actualizable) Server:Off
1ºdepende de la ora a la k lo abra sera denoche por la mañana por el dia o al atardecer jeje
2ºabra dos personajes k podran abrir el server mi ermana y yo pero demomento solo yo
3ºdepende de el dia k kera lo abrire jejejejjejejeje
4ºnose cuando suelo abrirlo aseguro y me aplico a k alas 5 asta 7 estara aberto si estoy keto es k estoy inactivop(abro el server para vosotros y vosotros juegan)
5ºnecesito ayuda etcc..... nose mucho del tema multijugador
6ºaparte abra rangos en español y nose ke chat es el de k se puede ablar en otro idioma xD lexican chat es el unico k probe
7ºpara cualkier cosa abri un msn en el k me pueden ayudar decir si keren entrar etc... sera privado(el server) y por msn me podeis ayudar are luego un grupo por skype(cuando me compre micro nuevo)eso es todo muchas gracias
1ºdepende de la ora a la k lo abra sera denoche por la mañana por el dia o al atardecer jeje
2ºabra dos personajes k podran abrir el server mi ermana y yo pero demomento solo yo
3ºdepende de el dia k kera lo abrire jejejejjejejeje
4ºnose cuando suelo abrirlo aseguro y me aplico a k alas 5 asta 7 estara aberto si estoy keto es k estoy inactivop(abro el server para vosotros y vosotros juegan)
5ºnecesito ayuda etcc..... nose mucho del tema multijugador
6ºaparte abra rangos en español y nose ke chat es el de k se puede ablar en otro idioma xD lexican chat es el unico k probe
7ºpara cualkier cosa abri un msn en el k me pueden ayudar decir si keren entrar etc... sera privado(el server) y por msn me podeis ayudar are luego un grupo por skype(cuando me compre micro nuevo)eso es todo muchas gracias
XxNaorxX- Lobezno
Re: Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs
porfavor digan por aki name xD cuando empecen seran rango pup xD k pena k solo aya 5 vacantes para el juego tio como molaria k aya mas pero solo me da opcion de 5 chuchos ayudenme sobre eso
XxNaorxX- Lobezno
Re: Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs
hola yo quiero manada
Isra125- Lobezno