¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs

2 participantes

Ir abajo

Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs Empty Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs

Mensaje por XxNaorxX Jue Ago 02, 2012 7:33 pm

(post actualizable) Server:Off
1ºdepende de la ora a la k lo abra sera denoche por la mañana por el dia o al atardecer jeje
2ºabra dos personajes k podran abrir el server mi ermana y yo pero demomento solo yo
3ºdepende de el dia k kera lo abrire jejejejjejejeje
4ºnose cuando suelo abrirlo aseguro y me aplico a k alas 5 asta 7 estara aberto si estoy keto es k estoy inactivop(abro el server para vosotros y vosotros juegan)
5ºnecesito ayuda etcc..... nose mucho del tema multijugador
6ºaparte abra rangos en español y nose ke chat es el de k se puede ablar en otro idioma xD lexican chat es el unico k probe
7ºpara cualkier cosa abri un msn en el k me pueden ayudar decir si keren entrar etc... sera privado(el server) y por msn me podeis ayudar are luego un grupo por skype(cuando me compre micro nuevo)eso es todo muchas gracias

XxNaorxX
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs Empty Re: Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs

Mensaje por XxNaorxX Jue Ago 02, 2012 7:36 pm

porfavor digan por aki name xD cuando empecen seran rango pup xD k pena k solo aya 5 vacantes para el juego tio como molaria k aya mas pero solo me da opcion de 5 chuchos ayudenme sobre eso

XxNaorxX
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs Empty Re: Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs

Mensaje por Isra125 Lun Ago 20, 2012 12:11 am

hola yo quiero manada
Isra125
Isra125
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs Empty Re: Kero crear un clan en wolfquest ken se apunta(nombre):DarkWolfs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.