Historia de Laisha
2 participantes
Historia de Laisha
Bueh, como habrán visto, ahora en el xat soy "Laisha"...Un nombre un poco rarito, pero bueno, ahí va una historita
Lo siento, es muy corto lo se! Pero ya me voy a dormir...Son las 23:56 aquí u.u
Saludos y buenas noches!
Capítulo 1: La luz del día
Era un día soleado y bastante ajetreado: la pareja del alfa al fin daría a luz. Con grandes trabajos, consiguió traer al mundo a tres preciosos lobeznos, dos hembras y un macho, el primogénito al trono: Uhuru. Sus hermanas, Laisha y Uzuri, no se quedaban atrás en la fila de la realeza, pues apoyarían a su hermano en todas sus decisiones. Serían, pues, 'princesas' en pocas palabras.
En unas cuantas lunas, Laisha, Uzuri y Uhuru se convirtieron en un trío de pillos, que andaban de aquí para allá, ora que arruinando una cacería, que molestando a los cachorros de los demás..
Era un día soleado y bastante ajetreado: la pareja del alfa al fin daría a luz. Con grandes trabajos, consiguió traer al mundo a tres preciosos lobeznos, dos hembras y un macho, el primogénito al trono: Uhuru. Sus hermanas, Laisha y Uzuri, no se quedaban atrás en la fila de la realeza, pues apoyarían a su hermano en todas sus decisiones. Serían, pues, 'princesas' en pocas palabras.
En unas cuantas lunas, Laisha, Uzuri y Uhuru se convirtieron en un trío de pillos, que andaban de aquí para allá, ora que arruinando una cacería, que molestando a los cachorros de los demás..
Lo siento, es muy corto lo se! Pero ya me voy a dormir...Son las 23:56 aquí u.u
Saludos y buenas noches!
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
Re: Historia de Laisha
muy bueno! a ver cuándo continúas, me curiosea saber qué pasa con laisha, uzuri y uhuru xD
Saritinga=)- Lobezno
En cuanto regrese del cate...Pongo la conti después...xD
Anda Sari, pon tu historia, así nos apoyamos entre todas (?)
Anda Sari, pon tu historia, así nos apoyamos entre todas (?)
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
Hmm de acuerdo, ahora que terminé los exámenes me animaré a una xD Aviso que de lobos soy algo inculta y de imaginación algo corta..xDjaja pero haré lo que pueda! si me aburro dibujaré a los personajes xD
Saritinga=)- Lobezno