¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Shima Luan...

5 participantes

 :: Tu Manada :: Historias

Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

Esta historia esta dividida en capítulos. Aseguro que no sé cuántos capítulos serán, pero supongo que no más de 10.

Capítulo 1: El nacimiento, la muerte, la marcha…

Todo comienza en Slough Creek, en una cueva llamada Bison Peak Cuttof, dónde dos lobos, están esperando la llegada de un futuro cachorro o cachorra.
La hembra alpha, estaba dando a luz. Sólo le faltaba un poco más, para que la cachorra finalmente llegara a este mundo.
-Iré afuera de la cueva, permaneceré en la entrada vigilando por si algún coyote u oso quiere atacarte- Le dice Maix (el macho alpha) a Nira (la hembra alpha)
-No, no vayas, no quiero que por mi culpa salgas lastimado.
-No te preocupes, estaré bien, no te preocupes.
-Está bien, pero ten cuidado.

Maix fue afuera de la cueva a vigilar. En un preciso momento, nace el cachorro, pero en realidad una cachorra. Nira piensa “Bienvenida al mundo hijita”. A su vez un oso aparece muy cerca de la cueva, Maix, defendiendo a Nira y a su hija, va a atacar al oso. Maix usa todas sus fuerzas, también utilizaba para recuperar energías una carcasa que se hallaba cerca. Pero quedaron los huesos nada más y tuvo que sacrificar hasta su propia vida para salvar a su única familia. Desesperada, Nira va a ver a Maix. Al verlo todo herido y casi muerto, empieza a llorar y a decirle que por su culpa él se estaba muriendo.
-No te culpes, querida mía, debes ser fuerte y para ello debes tener toda la fuerza del mundo. Debes prometerme que sin importar lo que pase, tu seguirás adelante ¿sí?
-Sí *snif* te lo prometo Maix, ¡te lo prometo!

Maix se estaba olvidando de su hija, de su hija recién nacida.
-¿Qué te parece si, le ponemos Luan? ¿O quizá Shima?
-*snif* Los dos, los dos Maix, pero… ¡No me dejes!
-No te dejaré. No estaré en carne y hueso junto a tí, pero estaré en tu corazón por siempre- Le dice Maix a Nira sonriendo.

En ese preciso instante Maix muere, pero sin no antes pronunciar con sus últimos respiros “Cuida a Shima Luan y cuidate tú también. Yo las estaré protegiendo”. Nira para de llorar y piensa que ella le prometió que no importa lo que pase ella seguiría adelante y eso hizo, comenzó su marcha en busca de una manada en la cual estaría ella y Shima Luan a salvo.

Aqui estoy yo junto a mi madre, mi madre en ese instante se puso a pensar lo que mi padre le habia dicho a ella.
La historia de Shima Luan... Lobos


Última edición por Dark Night el Lun Oct 04, 2010 1:09 pm, editado 1 vez

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Dom Sep 26, 2010 9:08 am

¿Por que no comentan, que es tan mala Sad?

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por VeranoYOtoño Dom Sep 26, 2010 9:01 pm

es hermosaaaa. q tiernaaa Razz

VeranoYOtoño
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Lun Sep 27, 2010 2:00 pm

Jeje, gracias verano ^^

ATENCIÓN: Pronto pondré el 2do capítulo Very Happy!!

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Lun Sep 27, 2010 3:47 pm

Capítulo 2:La nueva manada

“Ya han pasado 3 días desde que Shima nació, desde que Maix murió… Desde que emprendí mi marcha junto a Luan… Debo enseñarle a Luan muchas cosas, principalmente a cazar, a defenderse y a sobrevivir sin Maix y sin mí” pensaba una y otra vez mi madre (la llamare Luan a la cachorra xD).
Mi madre y yo, nos detuvimos en un pequeño arroyo dónde había muchas liebres para cazar. Mi madre comenzó a cazar algunas liebres, cuando ya le pareció suficiente, me llevó unas 3 amí, pero cuando me las estaba llevando comenzó a percibir el aroma de un coyote. Mi madre medio asustada comenzó a correr hacia donde estaba yo, ya que pensaba que el coyote quería matarme para comérme y así fue. Me madre cuando llegó vió, no sólo a uno, sinó a tres coyotes que estaban por matarme. Sinpensarlo dos veces mi madre se lanzó sobre uno de ellos y lo mató, pero, luego de eso, los dos coyotes restantes comenzaron a atacarla con unos mordiscos fatales. Mi madre utilizando sus últimas fuerzas logra matar a los dos coyotes que quedaban, pero tuvo que sacrificar su vida. Finalmente cuando todo ya pasó,yo no percibo muy bien el olor de mi madre. Salgo de mi escondite, el cual eran unas rocas, y veo a mi madre tirada en el piso con unas manchas de sangre en su cuerpo;
-¿Mamá? Despierta debemos irnos- Le decía yo a mi madre. Luego de unos minutos comienzo a asustarme ya que mi madre no se levantaba ni respondia
-*snif* Mamá!? Mamá!? Despierta! Por favor *snif*!- Cada vez lloraba más y más hasta que, recordé lo que mi padre le había dicho a mi madre el día que falleció: “No te culpes, querida mía, debes ser fuerte y para ello necesitas toda la fuerza del mundo. Prométeme que seguirás adelante sin importar lo que pase…”, yo aún asustada, recordé algo más: “No te dejaré. No estaré en carne y hueso junto a tí, pero estaré en tu corazón por siempre”. En ese momento dejé de llorar y me dije a mí misma “No puedo rendirme por esto… Mi padre se lo dijo a mi madre y supongo que mi madre me lo quería decir a mí… Aparte ella, ahh perdón ellos, siempre estarán a mi lado protegiéndome…”
Finalmente, luego de pensar en mi padre fallecido y mi madre recién fallecida, emprendí mi marcha hacia Grassy Plain, esta vez sola…

Fin del capítulo 2

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Lun Oct 04, 2010 11:24 am

Pronto pondre el capitulo 3 Very Happy
PD: Disculpen si tardo en poner los capitulos, es que sin querer se elimino o lo elimine yo el microsoft word, mas bien todos los microsofts por eso debo hacerlo con el word pad ):

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Lun Oct 04, 2010 12:20 pm

Capitulo 3: La nueva manada, el nuevo amor...

"Ya han pasado cuatro dias desde que mi madre fallecio..., Desde que emprendi mi marcha, sola, hacia Grassy Plain..." pensaba yo, una y otra vez mientras que seguia mi marcha hacia Grassy Plain, lo cual me quedaba muy poco para llegar, para encontrar mi nueva manada, en la cual estaria a salvo. Derrepente encuentro una cueva y como comenzo a llover yo me instalo alli, para estar calentita y para no enfermarme ni nada, pero antes de que me duerma percibi el olor de una liebre me levante rapidamente y comenze a correrla, me tropese y me lastime una de mis patas, pero aun segui corriendo a la liebre hasta que, finalmente la mate. Juge un poco con ella, luego de la diversion me la comi rapidamente ya que, me estaba muriendo de hambre. Asi llena por esa rica, deliciosa y gorda liebre, me recoste y comenze a dormir.
Al otro dia, me despierto y comienzo a percibir un olor diferente a todos, como los de una manada de lobos, abri bien los ojos y justamente me encuentro con una manada de lobos, pero estaba afuera de la cueva, salvo un lobo que estaba con migo adentro de la cueva. Yo me levanto, asombrada;
-Necesito un hogar, un sitio donde vivir- Le dije aun asombrada por la sorpresa, al lobo que estaba con migo.
Resulta que, esa loba era la lider y recientemente habia tenido una camada de cachorros. Me miro con ojos tiernos y comenzo a lamerme como su fuera uno de sus cachorros recientemente nacidos. Tambien me miro una de mis patas; la tenia lastimada por cazar una liebre (aun teniendo dos semanas de vida) ya que me habia tropesado. Mi nueva ~Madre~ me comenzo a lamer la pata. Luego de eso me dijo que la acompañara junto a su manada asi podria estar a salvo y sin riesgos. Yo me recuesto junto a mi nueva ~Madre~ pensando en mi madre, que se habia sacrificado para protegerme, y en mi padre que se habia sacrificado por mi, y por mi madre. Cuando me dormi tuve algunas pesadillas pero luego de que mi nueva madre me despertara y me lamiera para que no este asustada, no tuve mas pesadillas.
Asi, al otro dia me desperte fresca como una lechuga, pero pense que estaba volando, pero miro hacia arriba y veo un aguila que me estaba por matar. Yo empiezo a atacarla para que me suelte, deje a full el aguila, asi comenzo a bajar lentamente, mientras que yo la atacaba, hasta que se murio finalmente. Estaba sorprendida por matar a mi primer aguila, agarre el aguila y se la lleve al macho alpha menor de la manada. En ese momento, el lobo se enamoro de mi gran fuerza, valentia, nobleza y belleza. Tenia mi misma edad y el mismo caracter que yo, serio y curioso. El, cautivo mi corazon sin darme cuenta y yo cautive el de el. Asi me nombro alpha menor de la manada igual que el, por eso tuve que proteger la manada y cazar para poder alimentarme y alimentar a la manada.

La historia de Shima Luan... Lobo_pareja2g

Mi madre (recuerden que mi nueva madre) estaba sorprendida por la experiencia que tenia y tener apenas 1 mes, penso que era igual que su hijo Derk, mi novio. Estube dentro de esta manada durante 4 meses, ya estaba grande luego de ese plazo y decidi Derk y yo tener nuestra propia manada en Slough Creek. Mi madre accedio ya que, teniamos mucha experiencia y ya estabamos preparados para cualquier cosa. Antes de marcharnos, nos llevamos algunas liebres para el camino y comimos cada uno 2 carcasas asi estariamos llenos para el viaje. Luego de eso emprendimos nuestra marcha, esta vez no iria sola, sino mas bien iria con mi novio Derk.


Fin del Capitulo 3.

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Lun Oct 04, 2010 2:02 pm

Capitulo 4: La cueva
Aun seguimos nuestra marcha hacia Slough Creek, ya pasaron 2 dias desde que hemos salido, me parece raro porque yo tarde 3 o 4 dias en llegar a Grassy Plain y pense que deberia tardar lo mismo para ir a Slough Creek, pero supongo que desarrolle mi velocidad y fue buena idea comernos 2 carcasas cada uno, yo no tengo hambre y Derk tampoco y recorrimos un monton!, Pensaba yo mientras comenzaba a correr junto a Derk, mi novio. Ya estabamos a la mitad de nuestro camino, ya casi estabamos llegando a Slough Creek, pero me comenzo a dar hambre asique me comi una liebre y Derk tambien comio una liebre. Ya casi estabamos llegando a Slough Creek. Finalmente cuando llegamos, me detuve porque no me habia acordado de preguntarle a mi madre cual seria la mejor, Bison Peak Cuttof, Saddle Meadows o Haspen Heights. Derk me pregunta por que me detuve y le explique lo de las cuevas;

-Bueno, entonces ¿cual cueva podriamos elegir?- Me pregunta Derk
-Bueno, considerando lo que nuestra madre me dijo, Bison Peak Cuttof seria la mejor
-¿Por que seria la mejor?
-Bueno, nuestra madre me dijo que, es la mas plana, lo cual hace mas facil vigilar a nuestros cachorros y se choca con el territorio de caza, o sea que la comida esta muy cerca. Luego los lobos extraños no importa ya que, no les hacen daño a los cachorros
-Considerando lo que me haz dicho recien, es verdad, Bison Peak Cuttof es la mejor, ami me conto sobre las otras dos cuevas
-Si ami tambien. Bueno entonces ¿Bison Peak Cuttof?
-Si, dale hay que correr jeje.
-Si- Y asi comenzamos a correr de nuevo.

Al llegar a la zona de la cueva, comenze a pensar en lo que mi madre me habia dicho "Esta cueva se encuentra entre E y S es decir SE...". Entonces le dije a Derk que la cueva se hallaria entre E y S= SE. Entonces Derk y yo comenzamos a correr hasta llegar a la cueva. Era un enorme arbol con una entrada pequeña, la cual era perfecta para nosotros.
Finalmente cuando Derk me... "preño" yo me puse a descansar y el a mi lado tambien.

Fin del Capitulo 4

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Mar Oct 05, 2010 12:06 pm

Capitulo 4: La cueva
Aun seguimos nuestra marcha hacia Slough Creek, ya pasaron 2 dias desde que hemos salido, me parece raro porque yo tarde 3 o 4 dias en llegar a Grassy Plain y pense que deberia tardar lo mismo para ir a Slough Creek, pero supongo que desarrolle mi velocidad y fue buena idea comernos 2 carcasas cada uno, yo no tengo hambre y Derk tampoco y recorrimos un monton!, Pensaba yo mientras comenzaba a correr junto a Derk, mi novio. Ya estabamos a la mitad de nuestro camino, ya casi estabamos llegando a Slough Creek, pero me comenzo a dar hambre asique me comi una liebre y Derk tambien comio una liebre. Ya casi estabamos llegando a Slough Creek. Finalmente cuando llegamos, me detuve porque no me habia acordado de preguntarle a mi madre cual seria la mejor, Bison Peak Cuttof, Saddle Meadows o Haspen Heights. Derk me pregunta por que me detuve y le explique lo de las cuevas;

-Bueno, entonces ¿cual cueva podriamos elegir?- Me pregunta Derk
-Bueno, considerando lo que nuestra madre me dijo, Bison Peak Cuttof seria la mejor
-¿Por que seria la mejor?
-Bueno, nuestra madre me dijo que, es la mas plana, lo cual hace mas facil vigilar a nuestros cachorros y se choca con el territorio de caza, o sea que la comida esta muy cerca. Luego los lobos extraños no importa ya que, no les hacen daño a los cachorros
-Considerando lo que me haz dicho recien, es verdad, Bison Peak Cuttof es la mejor, ami me conto sobre las otras dos cuevas
-Si ami tambien. Bueno entonces ¿Bison Peak Cuttof?
-Si, dale hay que correr jeje.
-Si- Y asi comenzamos a correr de nuevo.

Al llegar a la zona de la cueva, comenze a pensar en lo que mi madre me habia dicho "Esta cueva se encuentra entre E y S es decir SE...". Entonces le dije a Derk que la cueva se hallaria entre E y S= SE. Entonces Derk y yo comenzamos a correr hasta llegar a la cueva. Era un enorme arbol con una entrada pequeña, la cual era perfecta para nosotros.
Finalmente cuando Derk me... "preño" yo me puse a descansar y el a mi lado tambien.

Fin del Capitulo 4

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Mar Oct 05, 2010 12:09 pm

Capítulo 5: El reencuentro.
Acabo de despertarme en una mañana fría y oscura, estaba aún medio dormida, pero no sentía muy cerca de Derk;
-¿Derk? ¿Derk? ¿Estás ahí?- Preguntaba medio asustada por no poder verlo.
Derrepente aparece una figura que casi me mata de un infarto, pero no me preocupé porque me dí cuenta de que era Derk;
-¡Derk! ¡Por dios! ¡Casi me matas de un infarto xD!
-Ohh lo siento
-Ok, pero no vuelvas a hacerlo jej
Finalmente cuando encontré a Derk, le dije que si quería ir a cazar algunas liebres, o hasta algunos alces. Él me dijo que solo liebres ya que los alces son muy fuertes y podrían matar a mi bebé, yo le dije que estaría bien, él accedió asique fuimos de cazería.
Estabamos corriendo cuando derepente empezamos a percibir la presencia de varios lobos, nos detenemos y pues como lo pensabamos, apareció una manada. A mí y a Derk nos parecía muy conocida ya que tenía olores que ya habíamos percibido antes, pero eso se explicó cuando una loba apareció en frente mío; era mi madre (recuerden que mi nueva madre). Cuando ella apareció ya tenía todo claro, era mi antigüa manada, en la cual me desarrollé;
-¿Madre? ¿Qué haces aquí?- Le pregunto asombrada por la sorpresa que nos habían llevado a Derk y amí.
-Bueno tenía algo de miedo de que algo les haya pasado…
-Hay mamá, sabes que estamos preparados para lo que suceda
-Sí pero… Ahh, l@s quiero mucho y no soportaría que algo malo les pase
-Bueno, está bien, pueden quedarse con nosotros, pero la cueva no es muy grande, no cavemos todos aquí
-No te preocupes, podemos cabar y hacer un agujero más grande, así podremos caver todos aquí
-Sí es buena idea mamá, bueno, comenzemos pero ¿cómo lo haremos?
-Podemos hacer diferentes cámaras para estar repartidos, pero en la misma cueva.
-Sí es buena idea- Le digo a mi madre y le sonrío alegremente.
Finalmente, todos entramos a la cueva, y comenzamos a cavar, así estuvimos 10 días para hacer aproximadamente unos 5 o 6 agujeros. Cuando terminamos de hacerlos ya estaba bastante cansada y debía descansar, en general todos debíamos descansar. Por suerte había dejado unas liebres de reserva en un agujero oculto. Nos comimos, entre todos, unas 10 liebres más o menos, luego de eso, nos pusimos a dormir.
Así, estuvimos haciendo diversas cosas durante 60 días, estuvimos cazando liebres, alces, sobre todo los alces machos que brindan mucha más comida, matando coyotes, osos, etc. Pero a medida que pasaba el tiempo (dentro de ese plazo) mi panza se iba haciendo más grandesita que indicaba que era el tiempo en que tendría que dejar de cazar. Entonces empecé mi reposo, de vez en cuando aparecía una débil liebre, yo me levantaba y la corría lentamente hasta que me cansaba y la mataba de una vez por todas xD. En fin, digamos que en 60 días tuve una mini parte de diversión y otra de aburrimiento, es decir reposo.

Fin del Capítulo 5.

PD: Iré poniendo los capítulos rápidamente porque estoy tan aburrida que no tengo nada más para hacer.

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Dark Night Mar Oct 05, 2010 12:34 pm

Capítulo 6: La nueva cueva
“Ya han pasado 59 días, falta poco para que dé a luz”, pensaba yo mientras reposaba por mi hijto o hijita.
-¿Qué pasa Luan?
-¿Ahhh? ¿Qué? Ohh nada mamá…
-Vale, sé que te pasa algo, dale, ven con migo- Me dijo mi madre, ya que, estaba un poco “dudativa” y pensativa.
-Dale dime, ¿qué te pasa?
-Bueno verás, tú un día me dijiste que nos debíamos trasladar hac…
-¡Pero claro! ¿¡Cómo me pude olvidar de eso!? ¡Debemos trasladarnos a otra cueva!
-Eso te iba a decir ma xD
-Bueno, no hay que perder tiempo mi hijita, voy a avisarles a todos que debemos irnos a otra cueva, nos trasladaremos a Saddle Meadows.
-Ok yo ya me preparo.

Así, nos llevamos unas 50 liebres pequeñas, y nos llenamos todos con media carcasa, así estaríamos bien llenitos para ir a la cueva de Saddle Meadows. Finalmente, cuando todos estabamos preparados, emprendimos nuestra marcha, primero comenzamos caminando ya que, así aflojaríamos nuestros músculos y no nos dolería luego de llegar. En fin, primero comenzamos caminando, luego comenzamos a “trotar” digamos y finalmente, comenzamos a correr.
En un momento, ví un lago a mucha distancia, pero podía verlo;
-¡Oigan todos! ¡He visto un lago a distancia de aquí, pronto llegaremos y podremos tomar agua!- Les decía yo a el resto de la manada. También estaba pensando en que podríamos detenernos allí si había algunos pastisales bien altos, ya que podía esconderme junto a otros lobos y descansar, también pensé que este sería el lago que está en la mitad entre Saddle Meadows y Bison Peak Cuttof.
Finalmente cuando llegamos, nos detuvimos y yo ví unos pastisales super altos, me puse enfrente de todos y comenzé a explicarles;
-Bueno, aquí hay varios pastisales altos, los que están cansados, vengan con migo, luego, los que están nomás un poco cansados, coman algunas liebres para saciar el apetito, tomen agua y vayan a cazar algo para la manada; yo los acompañaría pero estoy con un bebé en mi panza. Sugiero que los más fuertes y resistentes vayan a comer y luego a cazar. Ahora los que están extremadamente cansados vengan con migo.
Así los que estaban muy cansados, vinieron con migo y comiern 1 liebre cada uno, ya que, los que irían de caza debían alimentarse muy bien y beber agua. También los que estaban cansados (muy cansados) bebieron bastante agua para reponerse de la marcha.
Luego de que los que fueron de cazería volvieran, tragieron unas 5 carcasas, las cuales nos las comimos todas para reponernos y llenarnos bien. Si bien, yo era seria y curiosa, por eso en cuanto terminamos de comer, descansamos 5 minutos más o menos y renaudamos la marcha. Así estuvimos unos 3 días para llegar a Saddle Meadows.

Dark Night
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Pinguagui Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

Que sigue lla me dejaste picada porfavor continua
Pinguagui
Pinguagui
Lobo del mes
Lobo del mes

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por LivAmeli Sáb Mayo 26, 2012 2:31 pm

¡Me encantó la historia! :3
Increíble, me encantaría que la continúes, lástima que hace dos años que no la terminas jajajajaj xD
Encantadora, me ha dejado impresionada... :3

LivAmeli
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por XxXLobaXxX Sáb Jun 09, 2012 2:06 pm

creo q te cansaste jaja bueno me has inspirado gracias y suerte a tus lobos bsos.
XxXLobaXxX
XxXLobaXxX
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 22
Localización : El bosque,Washintong

Volver arriba Ir abajo

La historia de Shima Luan... Empty Re: La historia de Shima Luan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Tu Manada :: Historias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.