duda multijugador
4 participantes
Página 1 de 1.
duda multijugador
hola, como antes tuve un fallo al colocar el tema creo que esta vez lo hare bien.
tengo un problema con el modo multijugador, en la pagina oficial de wolfquest me decia que quizas tardarian en activar mi cuenta en el modo multijugador de entre unas horas a 3 dias, llevo esperando 3 dias y aun no han activado mi cuenta, me gustaria que me dijeseis que podria hacer, si es en el caso de escribirle al grupo de wolquest podria hacerlo si me ayudaseis a saber que decirles y darme un E-mail de contacto.
gracias por adelantado, si os ayuda dejo capturas de pantalla con el problema:
tengo un problema con el modo multijugador, en la pagina oficial de wolfquest me decia que quizas tardarian en activar mi cuenta en el modo multijugador de entre unas horas a 3 dias, llevo esperando 3 dias y aun no han activado mi cuenta, me gustaria que me dijeseis que podria hacer, si es en el caso de escribirle al grupo de wolquest podria hacerlo si me ayudaseis a saber que decirles y darme un E-mail de contacto.
gracias por adelantado, si os ayuda dejo capturas de pantalla con el problema:
Re: duda multijugador
Pues mira, a mí me tardaron una semana en activarla Paciencia
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
A veces no tienen tiempo para activar cuentas en un día, bueno, a mí me la activaron a los 10 minutos aproximadamente xD si llevas mucho tiempo sin la activación de tu cuenta (por lo que no me gusta la activación por parte del admin *w*) podrías contactar al admin de WQ.
Saludos
Saludos
Aduski- Lobezno
Localización : En el interior de un bosque nevado bajo la fría nieve
ya me funciona tuve que esperar 5 o 6 dias pero gracias por decirme lo que tenia que acer:D
Buena Caza!
si alguien quiere jugar conmigo a multijugador que avise please
Buena Caza!
si alguien quiere jugar conmigo a multijugador que avise please
duda resuelta, cierro post
Elsie- Administrador