¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre el juego

4 participantes

Ir abajo

duda sobre el juego Empty duda sobre el juego

Mensaje por wolf black Jue Oct 07, 2010 7:17 pm

acabo de crear mi cuenta en el wolfquest

pero nose como se juega nose que hacer nose si se asen misiones o que tengo que matar primero por que me aparesen liebres, linces, alces y otras cosas pero nose que matar y nose en donde meterme a y subo de nivel o k?

y como subo de nivel a y no mas e checado un tema que como que famlia de lobod como se consiguen esa familia nose soy nuevo y ade mas esta en ingles XD

PORFAVOR AYUDENME

wolf black
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por Alexa Jue Oct 07, 2010 9:16 pm

Hola Wink
En este foro hay varios tutoriales sobre como jugar.
El nivel 1 es en Amethyst Mountain, el objetivo es conseguir una pareja.
En el nivel 2 en Slough Creek debes tener cachorros y cuidarlos para llevarlos hasta cierto punto.
Para cazar corre detrás de la presa con la letra Q y muerde con la barra espaciadora, cuando te alimentas sube la energía del lobo.
Alexa
Alexa
Administrador
Administrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En mi casa frente a la computadora ^^

https://wolfquest-sos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por wolf black Jue Oct 07, 2010 10:42 pm

pero donde se que esta amethyst mountain o dondre en cuentro mi pareja

wolf black
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por Horselover Miér Ago 24, 2011 8:05 pm

Ve a todos los territorios, habla con 1 lobo de cada territorio, al ultimo te alejas un poco y te sale el cartel, busca un lobo que ponga dispersal mate/female o algo asi Wink
Horselover
Horselover
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Bohan, Liberty City

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por cande-caballow Lun Nov 07, 2011 6:11 pm

Mira, con la barra espaciadora mordes cuando querés cazar si? corres a cualquier animal y cuand estas duficientemente cerca lo mordes con la barra, con las flechas o wasd te moves. Pasa por todos los territorios de lobos de slough creek (el lugar donde no hay río) . Luego te va a aparecer algo que diga algo de mate XD bueno, ahí vas a hacercarte a un lobo de los territorios (me olvide decirte que ves el mapa apretando "M") y toca siempre las últimas dos frases, así aumentaras corazones y cuando consigas 5 se hará tu pareja... Despues sigo otro dia porque me tengo que ir ^^
cande-caballow
cande-caballow
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por cande-caballow Mar Nov 08, 2011 10:18 am

En el capitulo 2 empezas en la cima de una montañita o meseta, vos tenes que ir a una de las 3 madrigueras que hay y cuando pasas por delante de una te va aparecer si quieres hacer de aquella cueva tu hogar, si lo aceptas te dirá que tienes que maracar tu territorio apretando la "P" luego de que llegues a 90 tus cachorros nacen y tienes que cuidarlos y darles de comer, defenderlos de animales como osos y coyotes (son los únicos hasta esa etapa). Una vez que logras todo eso te aparece otro cartel, si lo aceptas ya no tendras madriguera, en cambio para terminar el juego tendrás que llevar a tus cachorros a un lugar que aparece como una estrella en tu brújula, lleva a todos los cachorros hasta allí y cuando tu, tu pareja y todos los cachorros esten juntos espera un momento y todos empezaran a aullar, así se termina esa versión del juego Smile
Acuerdate de guardar siempre el juego así si alguno de tus cachorros muere podrás poner "game load" y poner el mismo juego desde el lugar en que lo guardaste la última vez y nunca perderas ningún cachorro

Listo esta parte la postie en otro tema pero vos lo necesitas Wink
cande-caballow
cande-caballow
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

duda sobre el juego Empty Re: duda sobre el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.