¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Jue Abr 15, 2010 10:26 pm

Hola! Como algunos ya sabrán, yo soy muy latosa con el Role Play, así que helos aquí xDD
Éste Role es principalmente de lobos descendientes de la magia Very Happy

POSICIONES:

Alfa Hembra: Pisps
Alfa Macho: --------

Beta Hembra: ----
Beta Macho: ----

Delta Hembra: Elsie
Delta Macho: -----

Cachorros:
*Thany (futura Alfa Hembra)
*Naty (futura Beta Hembra)

Cazador Líder: Aduski
Cazador: Espe13
Cazador: ----
Cazador: ----
Cazador Aprendiz: Saritinga=)
Sanador Líder ----
Sanador ----------
Sanador Aprendiz ---


RANGOS QUE NO SE PUEDEN PEDIR

OMEGA
OMEGA
GUERRERO
GUERRERO
GUERRERO APRENDIZ
GUERRERO LÍDER
SABIO
SABIO

Los rangos que no se pueden escoger es porque ya bien sea de castigo o solamente puede ser ganado.

SIMBOLOS:

+ Token de la Confianza. El Alfa confía en tí. 8 de estos y eres Guerrero Aprendiz. Después pasas a ser Guerrero, Guerrero Lider, Sabio, etc.

Para unirte llena el siguiente formato:

Código:
[b]Nombre de tu lobo:[/b]
[b]Poder/es (maximo 5):[/b]
[b]Descripción:[/b]
[b]Historia
Posicion que quisieran tener[/b]

Un ejemplo del mío:
]Nombre de tu lobo: Plata
Poder/es (maximo 5):
*Cambiar formas de animales, de lobo a perro, gato, pájaro, etc (animago)
*Leer mentes
*Transmitir pensamientos
*'Anestesiar' a alguien físicamente, dejarlo sin habla, oído, gusto, olfato, pensamiento... Soy muy mala muahahaha xD
*Escudo mental (es infalible, en lo de mente, si es FISICO no tengo remedio Sad xD )
Descripción:
Pelaje plateado, con franjas en el lomo color escarlata (rojo intenso y brilloso), la punta de la cola negra y ojos azules, sin pupila negra, más bien de un azul...no muy oscuro, pero tampoco muy claro Wink (no estoy ciega). El hocico es dorado, junto con las rayas de mis patas debajo de las rodillas. Tengo un collar en forma de águila, símbolo de mi liderazgo de la manada ^.^. Mis ojos brillan cuando hago uso de algún poder de los míos.

Historia
Mataron a todos mis hermanos, con magia en sus venas. Mis padres siguen vivos, pero son muy viejos como para heredarle la magia a alguien más, aparte de que viven alejados, en algún lugar recóndito, para que la maldad no los atrape y use su poder de creadores de la magia para mal (?)
Posicion que quisieran tener: Alfa Hembra, obviamente xD



EL QUE NO LLENE EL FORMATO NO SERÁ ACECPTADO.

Habitamos en un bosque con un enorme lago enmedio. Si quieres tener tu propia manada, añade arriba que serás aliado o enemigo, según te parezca, descríbenos tu manada, y haz un nuevo post como éste para que los demás se puedan unir ^.^

COMENZAREMOS A HACER ROLE PLAY CUANDO HAYA POR LO MÍNIMO 4 USUARIOS.

Disfruten! Very Happy


Última edición por Pisps el Dom Sep 19, 2010 5:01 pm, editado 6 veces

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Vie Abr 16, 2010 12:05 pm

Nombre de tu lobo: Thany

Poder/es (maximo 5): Pues...
*Velocidad (Poseo una aceleración de 0 a 485 km/h en 10 segundos)
*Fuerza bruta y habilidad en la cacería y enfrentamientos (En caso de enfrentarnos con otra manada o cosa parecida)
*Controlar acciones y pensamientos de otros lobos, es decir... Poder someterlos a mi voluntad (Este poder lo tuve al principio del role, pero me niego a seguir teniéndolo, es aburrido u.u.. Así que ya no lo poseo más, digamos que vino un viento fuerte y se lo llevó xD)

Descripción: Con el pelaje de variados colores, abarcando el pardo rojizo en el estómago hasta el negro en el lomo, con las patas y parte de la cara blanca. Es de contextura delgada al ser joven.
Es rebelde y caprichosa, siempre trata de conseguir lo que quiere por cualquier medio.


Historia: Bueno, no tengo un historia súper dramática... Solo soy una loba normal, nací en la manada, hija de los alfas y ya... xD


Última edición por Thany el Sáb Sep 18, 2010 7:47 pm, editado 4 veces
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Abr 16, 2010 2:50 pm

Oki cami, pero me olvidé de añadir qué posición quieres Rolling Eyes

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Vie Abr 16, 2010 3:25 pm

Emmm... Soy cachorra, y, como ya hemos arreglado, TU cachorra xD
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Abr 16, 2010 3:34 pm

Ok, ya te he añadido a la lista Wink

Creo que comenzaremos tú y yo con el Role xD

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Vie Abr 23, 2010 12:42 pm

hmmm...exactamente el role play qué es? como narrar historia o algo así?
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Abr 23, 2010 9:48 pm

Exacto. Un ejemplito peque ;D :

*Aullé a la luz de la luna llena, esperando que mi manada se preparara para la caza. Nos reunimos los cazadores y yo, la líder de los Agate, para tener un gran festín bañado de luz de luna. Realizamos los preparativos necesarios y yo, con el hocico pegado al suelo, dirigí la cacería. Divisamos a la manada de ciervos, que se esparcía a la distancia. Nos dividimos en tres y perseguimos a la manada en tercios: yo iba con el más grande y fuerte, los cazadores aprendices iban tras los críos y los cazadores intermedios tras ciervos sanos, pero no muy grandes. Exterminamos a la manada de ciervos y los lobos nos reunímos para comer, pero antes, un aullido a la luz de la luna de nuevo no se hizo esperar. Nos abalanzamos sobre el botín, comimos alegremente y al fin del banquete, nos retiramos a la Gran Cueva, a dormir, que falta nos hacía*


Algo grande, claro que puede ser más pequeño, pero ahí tienes Wink

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Sáb Abr 24, 2010 5:23 am

Hmm suena bien Smile, me apuntaré , aunque debo de decir que mi imaginación no es que sea una maravilla xD

Nombre de tu lobo: Noone
Poder/es (maximo 5): erhh, sigilo... , es decir, silenciosa, ágil y prácticamente imperceptible. Dicen que puede ser la semilla del poder de la invisibilidad, pero todavía no desarrollada completamente en ella.
Descripción: Loba castaña con las extremidades más bien grises. Bajo los rayos del sol se percibe el blanco que hace que sea dicho castaño tan claro. Ojos serenos´y ágiles, de color ámbar pálido.
Historia: Rechazada de su antigua manada por desconfianza, provocada por sus usos incontrolados e inconscientes de la invisibilidad. Desde entonces lleva unos años viviendo como loba solitaria y perfeccionando su ambiguo poder. Vive orgullosa y nunca se rinde, pero en sus ojos se puede percibir una pizca de anelo , por ser una loba normal, tener cachorros y poder cuidar de su familia.
Posicion que quisieran tener: Digamos cazadora aprendiz de momento xD
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Abr 24, 2010 9:00 am

Subo post (que tonto u.u)
Ok, te anoto Sari ^.^

Comenzaremos ya, porque creo que miembros tantos no habrá...xD
Comienzen Very Happy

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Sáb Mayo 15, 2010 12:58 pm

pff que comience alguien con más imaginacion que yo xD
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Mayo 25, 2010 5:39 pm

Rarww ¬¬

*Aullé felizmente a la luz de la luna. La manada se comenzaba a reunir bajo el gran árbol para la gran cacería, de manera que descendí por la ladera de piedra, indudablemente dichosa. Comenzé a correr con gran agilidad, hasta que llegué al árbol gigantesco; las demás se cuadraron en filas y saludaron. Respondí con una inclinación de la cabeza, en señal de gratitud y apoyo. Ésta cacería sería la primera para gran parte de la nueva manada, así que las mayores nos deshicimos en explicaciones y clases de cacería.*

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Jue Mayo 27, 2010 12:50 pm

*Observé a la manada, iba a comenzar la cacería... Había novatos en el tema... Contemplé como los expertos se deshacían en complicadas explicaciones, eso era lo único que me desalentaba de la idea de comenzar a cazar, cuando el momento llegara, claro, las torpes explicaciones de los mayores... Después de todo, no era muy difícil, el lugar estaba lleno de alces, y solo había unas pocas consignas a respetar:
*Ataca por atrás para actuar por sorpresa
*No te acerques a las astas de los machos, o terminarás mal
*Ve directamente a la yugular
*Si eres novato, ataca a los débiles
*Guíate por todos tus sentidos
...Después de todo, éramos lobos... No? Teníamos el instinto de caza, no era necesario tanto aburrido palabrerío...
Decidí que, después de todo, quería experimentar el hecho de matar tu propio alimento, quería sentir la tensión del momento, quería ver el terror de los alces grabado en sus ojos... Sí, había llegado el momento...
-Mamá...- susurré cuando me acerqué lo suficiente hasta ella- Emmm... Creo que quiero cazar... Puedo unirme?... al menos para probar...- La miré a los ojos, mientras usaba ese tono persuasivo que sabía ella no podría rechazar...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Sáb Mayo 29, 2010 3:05 pm

* Miré anhelosamente al cielo. Ví como la loba alfa guiaba a la manada hacia el árbol, todo a mi alrededor eran caras desconocidas, algunas hasta hostiles. Decidí seguir mi camino hasta llegar a los expertos en cacería. Cuando vivía sola cazaba pequeñas liebres, o coyotes. Nunca he presenciado una cacería en manada como ésta.
Pude apreciar cómo hasta algún cachorro parecía animarse para la cacería, seguramente con mayor apoyo que yo...
Encontré a un grupo de cazadores jóvenes atendiendo una explicación y decidí unirme, intentaba captar y asimilar todo lo que podían mis atentas y dedicadas orejas, aquella iba a ser una prueba difícil, debía demostrar a la manada lo que podría hacer y que me aceptasen de forma afectiva y definitiva...
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Lun Mayo 31, 2010 5:13 pm

-Está bien, cielo- respondí a mi hija. "Aún es muy pequeña"- pensé para mis adentros. -Irás siempre a mi lado. No te apartarás de mí, so pena de castigo, ¿entendido?-no esperé su respuesta.

-Comenzaremos ya la cacería- dije, cambiando mi tono de voz al de la loba autoritaria, la loba Alfa de la manada. Aullé fuertemente, a la vez que detectaba el olor de un ciervo macho adulto, algo enfermo. Me dirigí ahí, indicándole a la manada mi objetivo mediante movimientos de orejas y cola, casi imperceptibles, para indicar el ángulo de ataque y la estrategia.


Última edición por Pisps el Lun Mayo 31, 2010 5:27 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir las faltas de ortografía...xD)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

*La miré de reojo mientras conducía al la manada para atacar, rodé los ojos...
"Demonios, mi primer cacería y debo permanecer al lado de mi madre todo el tiempo... Que molestia..."
-Mamá, puedo tomar otro objetivo?- Murmuré mientras olía un cervatillo joven...
*Sonreí, eso sería genial...
"De todas maneras mis poderes me ayudarían, era rápida y fuerte... No podría hacerme daño alguno cazar separada de los demás...
-Mamá- Repetí
"No lo hagas, no controles sus pensamientos... Se enojará demasiado...
*Luchaba contra el instinto de de meterme en su mente y hacer que me permitiera cazar sola... Pero no lo logré... Solo pasó, fue un instante en que vi todo lo que ella veía, incluso su idea de tenerme a su lado... Por un momento, mi mente estuvo en su cuerpo...
"Debo dejarla cazar sola"- Pensé, aún en su cabeza...
De repente todo volvió a la normalidad, me encontré de nuevo conciente en mi cabeza...
*Miré de reojo a mi madre, para ver su reacción...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Una intrusa en mi mente. Mi hija.
...
Leyendo sus pensamientos, me di cuenta que no quería estar a mi lado. Quería cazar a un cervatillo joven.
-Vete hasta atrás- indiqué con voz severa, estricta- No acepto un "no" por respuesta. O es mejor...- utilizando mi poder de anestecia, le inhabilité de ser capaz de moverse, es decir, le impedí cualquier tipo de movimiento. Además, como medida de seguridad, bloquée mi mente, usando mi escudo infalible. -Ahí te quedas hasta que regresemos de caza. ¿ENTENDIDO?- dije casi en un aullido.

Reanudé la caza, dejando a mi hija paralítica en el suelo.



FDR: al rato te desanestecio xD

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 12:56 pm

*Miré a mi madre, pues solo conseguía mover los ojos... Parpadee, incapacitada como estaba no fui capaz ni siquiera de discutir...
"Demonios, lo que había conseguido por ese torpe poder mío...
*Me quedé sola allí, bajé los párpados y traté de tranquilizar mi mente para poder pensar con claridad... Esperé a que mi madre llegara de cacería y me 'desanesteciara' y me trajera algo de comida, pues moría de hambre...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 2:40 pm

Concluimos la cacería exitosamente. Corrí de vuelta hasta el lugar donde había dejado a mi hija tendida en el suelo, pues podía leer que ella moría por un trozo de carne. La dejé libre, con facultades para moverse, y mediante señales con las orejas le indiqué el camino hasta donde residía la nueva cena, el ciervo macho gigante al que le habíamos dado caza. Al verme llegar, toda la manada retrocedió, cediéndome a mí el comer en primero lugar. Sonreí amablemente e incliné la cabeza, en señal de gratitud por tan linda seña. De todas maneras, era obligatorio que el Alfa o los Alfas fuesen los primeros en comer, seguidos por sus cachorros, los Betas, cachorros de los Betas, los Deltas, cachorros de los Deltas...

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 2:58 pm

*Me levanté, obligándome a no pensar en nada ofensivo, pues mi madre de seguro estaba a la escucha... La miré inexpresiva mientras movía rapidamente mis patas hacia donde me indicaba... Vi como los demás se apartaban para cederle paso... Me colqué detrás de ella y me recosté, apoyando mi cabeza entre las patas, para descansar mientras la ' Alfa ' Comía...
-Y?- Inquirí a mi madre- Muero de hambre- Dije con lo que sonó parecido a un gruñido...
"Demonios, tengo hambre... Falta mucho?- Pensé para que mi madre lo oyera...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 3:04 pm

-Ven acá, Thany- indiqué para dejarle paso libre al festín. Leía sus pensamientos atentamente, para ver qué era lo que pensaba y si tramaba algo, como irse o escapar, poder detenerla a tiempo; si no era a la voluntad, a la fuerza, como como había hecho con mi propia hija, Thany. Me le acerqué sigilosamente a la oreja y murmuré: -Cuando termines de comer, iremos a la cueva. Quiero verte ahí, necesito hablar contigo- dije con voz firme.
Por si acaso trataba de controlar a algún otro lobo con su poderoso poder, extendí el escudo hacia todos y cada uno de los integrantes de la manada.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 3:15 pm

*La miré con una profunda intranquilidad grabada en mis ojos
-Cla... Claro- Susurré nerviosa.
*Me acerqué al alce y comencé a comer, dando pequeñas mordidas aquí y allá... Solo comí un poco, pues de pronto se me había desvanecido el apetito.
Una vez hube terminado mi almuerzo, lo que solo duró unos 5 minutos, gité sobre mis pasos y me dirigí a la cueva mirando a los demás miembros de la manada, preguntándome por qué demonios ellos si eran normales y podían hacer lo que querían, mientras yo tenía que seguir al pie de la letra las órdenes de mi madre para 'dar el ejemplo'.
* Una vez llegue a la entrada de la cueva penetré en ella, que estaba debilmente iluminada por la luz que se filtraba por la abertura que usábamos para entrar y salir...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 3:21 pm

-Quedas a cargo- murmuré a la Beta Hembra. Ella asintió solemnemente con la cabeza.
Me dirigí rápidamente hacia la cueva, sorprendida el ver que Thany ya estaba ahí. Sonreí con afecto maternal, para darle un poco de confianza en que no la iba a destrozar y hacer sufrir lentamente...
-Thany, te has portado bastante rebelde últimamente...Ése no es un buen ejemplo para la manada, y lo sabes. Eres la heredara, y la futura Alfa. Tienes que ser más responsable, y tu actitud de hoy no ha sido muy buena que digamos- mi voz era maternal, con un toque de regaño en ella.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 3:31 pm

*Rodé los ojos, me recosté y observé a una pequeña laucha que correteaba cerca mío. Acerqué mi pata hacia ella en el aire y, de pronto la bajé, atrapando entre mis garras afiladas al pequeño animal, que correteaba frenético, intentando escapar.
Miré a mi madre con ojos indiferentes-
-Lo siento, qué decías?- Pregunté bajando la vista otra vez a la laucha, a la que solté. Puse mi pata delante de ella, para interrumpirle el camino, y cada vez que trataba de ir hacia un lugar diferente colocaba mi pata a modo de obstáculo. Reí entre dientes.
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 3:38 pm

Gruñí a la par que mostraba los colmillos, todos perfectamente desarrollados, filosos, motríferas máquinas de muerte. Paralizé por completo a la rata, para evitar que Thany se distrajera. -Que eres la próxima Alfa, y tu actitud que has mostrado últimamente no es digna de una heredara, y un mal ejemplo para la manada- concluí, con tono de voz regio, para darle a entender que era su línea de sucesión al trono la que estaba en juego.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 3:51 pm

*Miré a la pobre rata con unos ojos asesinos, levanté la mirada hacia mi madre
-Arruinaste mi juguete!- Le grité-Y disculpa si no soy la hija perfecta que siempre soñaste tener... Que luego será una perfecta dueña de la manada... - Dije en un tono más tranquilo- Mamá, soy joven aún, no puedes esperar que me conporte como la adulta que no soy...-
*Me incorporé lentamente y comencé a moverme lentamente por el lugar, con la mirada clavada en el suelo, delante de mí. Finalmente me detuve y la miré con un suspiro...
-Ya sé que no soy la ideal candidata para un puesto de alfa, pero ya creceré, y de seguro... Bueno, no tan 'de seguro', ten en cuenta de que hay una en cien posibilidades de que madure y me convierta en una alfa perfecta- Comenté sonriendole
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.