¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 3:55 pm

Le devolví la sonrisa con un toque maternal. -Lo sé, hija, lo sé, pero ya tienes un año. Dentro de otro serás una loba adulta, en todo el sentido de la palabra- suspiré-. Además, si gustas renunciar, no temas, hay nuevos herederos- curvé mis labios con picardía, dándole la primera indirecta de la "gran noticia".

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

*La miré boquiabierta, sin poder asimilarlo todavía...
-Nuevos... Nuevos herederos? Tendrás... Que tu, cachorros, tener... Hermanos?!- Grité- Demonios, revoltosas y molestas bolas de pelo corriendo por doquier...
*Reanudé mi marcha, con paso vacilante
-Y... Cuándo pasará?- Pregunté mientras me tumbaba en el suelo, tratando de asimilarlo y evaluando las posibilidades de que en cualquier momento me gritara 'Que la inocencia te valga!' y se riera... Pero eso no iba a pasar...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 5:46 pm

Sonreí con seriedad. -En un mes, pequeña. He estado buscando el momento para decírtelo desde hace más de un mes- sonreí de nuevo.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

*Cerré los ojos y suspiré
-Procura mantenerlos tranquilos o me provocará aniquilarlos, si mamá?- Susurré, medio en broma medio en serio...
*Le di la espalda me dirijí a la entrada de la cueva, donde me senté y me quedé observando nuestro territorio...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 6:03 pm

*Oí su llamado pese a estar con los demás lobos en el llago, acudía a su lado casi volando.
-Qué pasa mamá?- Pregunté alarmada, pues no se veía del todo bien...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

- ¿Podrías liderar el entrenamiento por mí?- hize una mueca de dolor. -O dile a los Betas que lo lideren si no quieres ir, ¡pero ya!- exclamé en gritos.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 6:14 pm

-Yo me quedo contigo!- Exclamé viendo su raro comportamiento.
*Salí de la cueva y aullé desde allí, los Beta captaron el mensaje. Volvi a entrar para estar con mi madre
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 6:17 pm

Pasados los minutos de agonía, había cuatro bolitas de pelo mutantes, buscándose un buen lugar para amantarse. Sonreí con ternura. -Tus hermanos, Thany- murmuré, mirando a las bolitas miniaturas (?)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 01, 2010 6:27 pm

-Ya se puede ver?- Dije destapandome los ojos, cubiertos con mis patas para no mirar lo mas asqueroso...
*Miré a los cuatro cachorros, no pude evitar una sonrisa tierna... Me acerqué a ellos y los lamí suavemente.
-Son muy... Bonitos, son hermosos madre- La miré y sonreí abiertamente
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 01, 2010 6:32 pm

-Me alegra que pienses eso- dije, curvando mi hocico en una sonrisa torcida. Estaba cansada, y ya había anochecido, por lo que recargué mi cabeza entre mis patas cruzadas y dormí, dejándome ir en los sueños, pero siempre con el oído fino y agudo para detectar si algún intruso entraba a dañar a los cachorros.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Miér Jun 02, 2010 7:08 pm

*La observé dormirse y sonreí. Salí de la cueva para avisar a los demás que ya terminaran el entrenamiento para dormir. Una vez hecho esto me heché al lado de mi madre y esperé a los demás.
Toqué con el hocico el cuello de mi madre para que se despertara.-
Mamá, los demás vendrán. Creo que debes estar despierta para presentar a los cachorros- Susurré
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Miér Jun 02, 2010 7:12 pm

Hablé con palabras inintenengibles- Mhm, mjam, yam voh- fue lo único que pude decir. Me estiré con pereza, mientras que despertaba a mis angelitos que dormían a mi lado (?). Sonreí y suspiré. -Que vengan- dije.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Miér Jun 02, 2010 7:17 pm

*Observé a la manada llegar. Me senté al lado de mi madre con posición solemne y mirada seria (?).
Miré a mi madre para ver qué iba a decir.
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Miér Jun 02, 2010 7:26 pm

Carraspée y lanzé un leve aullido, para atraer la atención de la manada. -Bien...Hoy han nacido nuevos herederos. Aún así, además de comunicarles la gran noticia del nacimiento de los cuatro hermanos de Thany, afirmo a mi hija en el puesto de sucesora al liderazgo.- sonreí con afecto y cariño, pero a la vez con aire de autoridad-. Denles la bienvenida a los nuevos miembros de la manada- concluí, mientras que algunos se acercaban y olfateaban a los cachorros, para guardar su olor en casos de necesidad en el futuro. -Ahora, ¡a dormir, chicos!- ordené, pues ya era cerca de la medianoche, pues la luna ya casi llegaba al centro del firmamento. Sonreí a la estrella que parecía parpadear y titilar cerca, pero muy cerca, del árbol enfrente de la cueva. Mi padre.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Miér Jun 02, 2010 8:22 pm

*Sonreí, inevitablemente satisfecha de mí misma y me acosté al lado de mi madre, miré a mis hermanitos, eran muy tiernos, aunque algo revoltosos, tal como imaginaba (x.x')... Me dormí con un sueño muy liviano
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Miér Jun 02, 2010 8:28 pm

Pasaron unas cuantas semanas. Abrieron los ojos al fin, mientras que se dormían entre mis patas; no pude evitar sonreírles con afecto, cariño y ternura, todo mezclado a la vez. También era el momento de sus primeras lecciones, de salto sorpresivo, de agarrones, etc...Suspiré, rendida ante el nuevo día de trabajo que se avecinaba.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Jue Jun 03, 2010 5:25 am

(losientooo , estoy con exámenes , perdón por no haber escrito en tanto tiempo xD)

*me levanté perezosamente y me incorporé en la roca..por fin regresé a reunirme con la manada. Necesitaba unos días para poder poner en práctica mis poderes, y asegurarme que para cuando los utilizase todo saliese como esperaba. Me había ganado la confianza de algún cazador de mi grupo de aprendices, y comenzaba a adaptarme a las costumbres.
Nada más levantarme escuché los rumores de los nuevos cachorros de la loba alfa, así que decidí pasarme para darle mi enhorabuena.
* me dirigí trotando hasta la cueva a los primeros rayos de sol...
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Jun 05, 2010 8:01 pm

Una loba castaña se acercaba por el este. Noone. -Ah, me espantaste- sonreí- Buen día Noon. ¿Qué te trae por aquí?- un cachorro me mordió la pata. Tenía hambre. Suspiré y me tiré en el suelo, esperando a que se alimentara rápido. -Perdona. Hacen eso todo el tiempo- sonreí de nuevo, esta vez maternalmente. -Estas bolitas de pelos latosas nunca me dejan en paz- el tono de voz con el que lo dije echó por tierra la crítica, pues era igualmente maternal y cariñoso, como si tratara de decir todo lo contrario a lo que había expresado en palabras.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Mar Jun 08, 2010 1:45 pm

Me aproximé y saludé cortésmente.´
-Buenos días Smile.
Contemplé la cálida imagen de la familia tan unida, las miré anhelosamente. Sonreí tímida y afectuosamente, verdaderamente eran muy tiernos, peluditos y se les veía sanos y fuertes.
Solté una carcajada ante el comentario
-mi más enhorabuena por los cachorros, parecen adorables, qué edad tienen ya?-lo cierto es que llegué algo tarde a su nacimiento, pero necesitaba una caza a solas ...- cómo lo lleva la heredera al trono? parece una joven loba dispuesta y valiente.
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Jun 11, 2010 5:19 pm

Al final terminaron de comer. -Gracias, Noone- sonreí cálida y afectuosamente-. Tienen ya un mes. Aún son muy pequeños. Los sacaré de la cueva a que reconozcan el lugar- mencioné-Estaba esperando a que terminaran de comer para sacarlos ya. Thany se lo ha estado tomando a bien- respondí a su pregunta. -Por lo tarde no te preocupes. Hoy saldremos de caza en manada de nuevo. Recuerda no faltar- le guiñé ligeramente el ojo, al tiempo que me ponía en pie y los cachorros se acercaban a las patas de Noone a mordisquearlas en tono juguetón.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Sáb Jun 12, 2010 9:32 am

*Llegué a la cueva y entré. Vi a Noone hablando con mi madre
-Hola, Noone- Saludé con una sonrisa. Me incliné hacia los cachorros y los lamí suavemente
-Hola pequeños- Susurré.
-Mamá, he recorrido un poco el territorio, la manada de alces está desplazándose hacia el Este, debemos ir hacia allí para cazar algo que valga la pena- Comenté mirándola con rostro inexpresivo... Me volví hacia los cachorros y sonreí
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Dom Jun 13, 2010 3:42 pm

*solté una carcajada a causa de las cosquillas que me hacían los cachorillos en las patas. Vi a thany entrar y la saludé.
-Hola Thany- dije en un tono medio con una tímida sonrisa.
*escuché todo acerca de la caza, esta vez acudiría con mi grupo de aprendices e intentaríamos cazar algo importante..*
-Claro que sí que iré a la cazería, no fallaré- Concluí con un leve guiño .
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Jun 13, 2010 3:47 pm

-Noone- Comenté- Darías un paseo conmigo? Debo asegurarme de que no haya forasteros cerca de nuestro territorio- Dije sonriendo mientras los cachorros me rasguñaban y me jalaban de las orejas
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

*miré a la valerosa heredera y me quedé algo sorprendida por su propuesta.
-Claro! Se te ve bastante aventurera para tu edad...acudes sola a las cacerías?
*Tras mi respuesta, me dirigí trotando tras thany para adentrarnos en las afueras, y seguidamente, miré hacia atrás y me despedí de la loba alfa, que no dejaba de ser mordisqueada por los dulces cachorros.
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Lun Jun 14, 2010 6:21 pm

*Sonreí y caminé junto a ella
-No se puede decir que caze grandes cosas sola, pero practico cazando presas menores, como liebres y esas cosas... Igualmente pronto comenzaré a cazar de manera seria, es decir, sola y persiguiendo presas mayores...
*Me paré en seco y olfatee el aire. Sonreí mostrando todos los dientes, eufórica.
-Hay zorros cerca, juegas un rato?- La miré suplicante, pues perseguir zorros era uno de mis entretenimientos favoritos.
*Volví a olfatear el aire y giré hacia el norte, para seguir el olor. Le sonreí a Noone
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.