¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 8:00 pm

no sabia que les decia porque no se movia para decir ni una palabra
- atacadla! - decia en mi mente y mas almas salieron y empezaron a asecharlas
- no te conviene pelear contra todas ellas...-dije en mi mente mientras algunas almas se preparaban y al pareser no les importaba lo que ella les habia dicho - ellas solo me obedecen a mi...- dije en mi mente
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : imaginate un lugar y estare :D

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 8:05 pm

Ya sabía que sólo la obedecían a ella, lo mío era sólo una sugerencia...y una tentativa bastante prometedora.
Les hice pasar las imágenes de mí misma moribunda, convertida en leona y de mis hijas, Thany y Mean, con un toque enternecedor al que nadie se podría resistir (?)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 8:15 pm

no intentes nada...ellos ya no sienten...- dije mentalmente y las almas seguian asechando unas estaban escondidas en la tierra y saltaban sobre su escudo yo me reia en mi mente en algun momento tendrian que salir y mis almas las esperarian
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : imaginate un lugar y estare :D

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 4:18 pm

Fui tomando lentamente, poco a poco, la forma de un hechicero humano. Sonreí de oreja a oreja, aumentando mi tamaño y adquiriendo las proporciones de una hechicera.
De mi linda imaginación, es más, de mi mente, saqué un conjuro que devolvería a las almas al collar de la loba, la cual tenía el nombre de...¿Lobita? Sus poderes eran bastánte sádicos y negros...reforcé el escudo que nos protegía a mí y a mi hija Mean.

Concentré la mayoría de mi poder en inmovilizarle las alas, las cuales podrán llegar a ser mortíferas. Al resto del cuerpo no le hallé algún uso negro, pero por si las dudas, la retuve ahí, parada en el suelo, tan sólo pudiendo respirar y pensar. Los ojos...le permití que los cerrara o de lo contrario más tarde sufriría del famoso "ojo seco".
Sonreí para mis adentros, alzando una mano y extendiéndola hacia los espíritus que revoloteaban en nuestro alrededor. Eran alrededor de seis o siete, ya que su color traslúcido oscuro no hacía muy fácil el verlas y contarlas.
-Puedes unirte a la manada- le ofrecí- .No somos unos crueles y sanguinarios...-dije lentamente de manera que las palabras le llegaran a lo más hondo de su mente.
"Nuestros territorios son amplios...las zonas de caza son extensas y llenas de alces...incluso de vez en cuando se aparecen manadas de caballos en primavera- sonreí con verdadera sinceridad -. Son un rico manjar cuando lo sabes aprovechar.
"La convivencia en manada es algo hermoso...no todo es vivir como una solitaria y ayudar cuando te convenga- fruncí el ceño. Eso fue divertido, ya que a pesar de que ese gesto lo hacía siempre en forma de loba, nunca lo había hecho como humana.
Seguí transmitiendo mis palabras a sus mentes, tanto como a la de Lobita como a la de las almas.
"También hay lagos gigantescos. El paisaje por las tardes es hermoso en la puesta del sol...-
Inmediatamente traje a mi mente el recuerdo cuando Thany y Mean apenas eran unas cachorras. Estábamos tumbadas a las orillas del lago, después de una gran cacería acuática. El sol, rojo ya entre las nubes lejanas, iluminaba con toques rosados y naranjas las cumbres de las colinas que delimitaban nuestro territorio. El lago, un cuerpo de agua inmenso, el cual era el desembocadero del río que nacía en el corazón de las montañas al este; las cuales, al igual que las colinas, ponían una frontera entre nuestro territorio y el de los White. El río corría de este a oeste, alimentando y nutriendo las tierras circundantes.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 4:58 pm

Miraba hacia abajo, hasta que un olor me atrajo, y levante la vista, -madre, la manada White, esta aqui.-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 5:07 pm

"Ya he, ya he, ya la he, ya la he regado..." pensé para mis adentros. Regresé a forma lobuna, dejando que la loba se pudiera mover con total libertad.
-Ahora, si has cambiado de opinión...porfavor ayúdanos- susurré con una lágrima surcándome las mejillas. Estaba totalmente segura de que no soportaría dos guerras seguidas...no dejé caer el escudo y fui al encuentro de los White...

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lobita Vie Nov 26, 2010 5:17 pm

todas esas imagenes y palabras me dieron pena , me isieron recordar mi antigua manada
- las manadas me causaron problemas...- me dio pena y despues de un rato me puse mover estire mis alas y las escondi
- asique aca en frecuente pelear...pues yo solo ayudo a manadas a pelear si me dan algo pero este sera otro caso...
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : imaginate un lugar y estare :D

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 5:24 pm

Camine hacia los White, y me puse en frente de mi madre, ¿Que quieren? dije con una voz fria
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 5:40 pm

Un joven macho dió un paso hacia adelante con la cabeza gacha.
Carraspeó para aclararse la garganta y hablar, pero antes de eso yo ya conocía el propósito de visita, así que alcé una ceja en dirección a Mean.
-Traes pegue, Mean- me reí entre dientes y a Lobita le transmití la imágen de su propósito: Mean, mi hija. Sin embargo, éstos no serían tan violentos, estaba casi totalmente segura.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lobita Vie Nov 26, 2010 5:44 pm

aunque no conosiera a estas lobas no me gustaban mucho las batallas...solo el ver la sangre y su olor , son extraños mis gustos
- valla...,valla...,valla... que hija tienes no? debe ser famosa - dije en mi mente mientras miraba a la loba
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : imaginate un lugar y estare :D

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 5:55 pm

Rei por lo bajo, luego mire al lobo y retrosedi un paso con temor
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 6:09 pm

-Estamos enteradas del mensaje- dije con toda calma e incluso con los ojos cerrados a la mitad-. Consideraremos esa opción y se lo transmitiré a Mean, gracias. Ah, y dile a tu padre- me dirigí al hijo de los Alfa- que no es necesario que mande a veinte de sus mejores lobos a mandar un simple mensaje como ése, no pelearemos si es que no hay necesidad de ello.
-Está bien...-murmuró por lo bajo...¿Ariel se llamaba el lobo? Me recordaba a la Sirenita.
-Adiós, Ariel, y suerte- despedí cortés mente, al lobo que había caido rendido a los pies de Mean (?)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 6:14 pm

Asentí con la cabeza a mi madre y luego mire a Ariel como se hiba y me puse contra mi madre, o tengo un iman o que?
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 6:18 pm

Sonreí e invité a Mean a pasar a la cueva. Yo estaba hecha polvo...podría caer de un momento a otro. Adopté la forma de una indefensa mariposa (?) y emprendí el vuelo hasta la cueva. Esperaba que Mean me fuera siguiendo xD

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 6:20 pm

Segui a mi madre, ya saviendo que siempre se transformaba, y fui hacia la cueva XD
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 6:25 pm

Me reí y al llegar a la cueva alimenté a los cachorros en forma lobuna. Caí hecha polvo totalmente en el suelo y ni siquiera me molesté en adentrarme un poco más: justo a la entrada, a los cinco minutos yo ya roncaba a pierna suelta XD
*al día siguiente...*
Me levanté aún cuando era de madrugada, con las energías totalmente recobradas al fin. Aspiré profundamente el olor de los pinos y salí a estirarme un poco, disfrutando de la salida del sol, y de la manera en que el astro rey se reflejaba en las puntas de los pinos y en las orillas del lago.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 6:28 pm

Desperte rapidamente al dia siguiente y sali a tomar agua y cazar, pues tenia hambre, vi que una gacela andaba por ahi, estada lastimada,a si quie no fue difisil y la caze al instante y comenze a comer, estaba mas rica que las demás o.o
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 6:32 pm

Cuando era de día ya, y el sol alcanzaba a alumbrar, me encontré con Mean cazando un ciervo herido.
-Ven Mean, y ayúdame a reunir a toda la manada. Tendremos lecciones de caza, distintas a las demás- sonreí

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 6:34 pm

Mire raramente a mi madre y dije que bueno y luego sali corriendo a juntar a los demás, 20 minutos despues llege con todos y me sente frente mi madre, -¿Y ahora que?-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Vie Nov 26, 2010 7:05 pm

Dirigí a la manada hacia el lago: cazaríamos peces! Era definitivamente algo raro, ya que mientras que yo correría en tierra convertida en una esbelta cierva, el otro animago de la manada se transformaría en pez, y el que dominaba el elemento agua crearía una corriente para que fuera más dificil el atrapar a los peces. Yo trabajaría sola, por supuesto, aún no teníamos loba alguna que controlase el viento...
Conocía a una, sí, una extranjera que había visto merodeando el día anterior, en cuya mente leí el nombre de Isca. Esperaba que algún día se uniera a nuestra manada, sería una muy buena guerrera usando sus sensacionales poderes...
-Bien, ésta será la dinámica- dije en forma de loba aún-. Nuestro amigo animago- había olvidado el nombre, así que reí al mencionar simplemente su poder- se transformará en "pez fuera del agua"- esos términos me hacían reír bastante, pero me contuve-, mientras que nuestro amigo controlador del agua creará una corriente para que movamos el esqueleto...y yo, convertida en cierva, correré, a ver quién me atrapa primero- sonreí.
-Comencemos...diez lobos en el agua, diez lobos corriendo en tierra, después invertiremos los grupos- instruí y me preparé para adoptar la forma de ciervo que había anunciado.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lobita Vie Nov 26, 2010 7:26 pm

me desperte y mire a lo lejos como cazaban y pescaban
- interesante...- y me dio hambre , pensaba hacerme un festin con un lago y bosques serca me fui al lago a pescar y no pude evitar mirar a los demas yo mire tranquilamente el agua a esperar algun pez despues me fui hasia atras y saque mis alas y di un gran brinco y cai en picada al agua callendo sobre un pez que tenia en la mira hase ya rato , lo tome entre mis fauces y despues sali y me fui a otra parte a cazar la otra parte de mi desayuno...
- ahora lo faltante...- y me diriji al bosque pero antes ise un agujero profundo a la orilla del lago y enterre èl pez y me fui a cazar
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : imaginate un lugar y estare :D

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Vie Nov 26, 2010 8:27 pm

-Faacil- dije y mire el agua, me meti e ise que un pez viniera a mi por controlando unas pequeñas olas y lo agarre con la pata clavandole las garras y sali a comer
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Dic 18, 2010 3:08 pm

-Tramposa!- grité mientras corría por el bosque, huyendo de la jauría de lobos que me correteaba a través del bosque. Los novatos se quedaban atrás, así que hicimos alto y los esperamos. Al fin de cuentas, ésto era una lección, ¿no?

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 11 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.