¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Mar Jun 15, 2010 3:41 pm

-Zorro dices? pero ...no eres algo joven? tu madre qué opina? - *la ametrallé a preguntas que se fundieron entre los ecos de las montañas, pues Thany ya había salido rumbo al rastro del zorro...miré atrás a la cueva, y pensé que no podía hacer otra cosa que ir a buscarla..así que inmediatamente partí en su búsqueda con trancos amplios y certeros, desplegando toda la fuerza que podía en cada uno, para lograr la mayor impulsión y velocidad posible.
Si le pasase algo a Thany, yo sería la responsable de lo sucedido...*
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 15, 2010 3:59 pm

¿Se iban a cazar zorros? No. Simplemente no. Salí corriendo, encargándole los cachorros a los betas. Después de mucho correr, conseguí darle alcanze a Noone. -¿Te dijo dónde iba o qué iría a hacer?- inquirí, con un dejo de gruñido en mi voz. En el fondo había preocupación, pues en esos momentos estaba bastante sensible, por la etapa en la que se encontraban los cachorros. Sin embargo, la preocupación no se hizo notar, pasó desarcibida en la corta pregunta que le planté a Noone.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

*Todo salía mal, al rato oí pasos a mi espalda, fuertes unñas clavándose sobre el suelo con poderosos trancos.. Me di la vuelta, era la loba alpha, habrá descubierto lo sucedido...comencé a ponerme nerviosa, y respondí a su pregunta..
-M-Me dijo que se dirigía hacia el norte...siguiendo su rastro, iba yo tras ella a...
No pude terminar la pregunta, pues pisps salió corriendo a una velocidad impresionante tras el rastro de Thany, miré a mi alrededor, y sin vacilar, fui tras pisps, con duros esfuerzos para mantenerme a su veloz ritmo.
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 15, 2010 6:01 pm

FDR: Sari, soy Laisha, creo XD

Al final, tras correr con prisas, logré darle alcanze. -Thany, alto- indiqué. Quería saber a donde demonios se dirigía, pues no la iba a dejar salir así como así. No sin antes decirme qué haría.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 15, 2010 6:16 pm

*Me frené en seco al escuchar a mi madre
-Solo practico rastreo y me divierto un rato- Contesté inexpresiva
"Solo persigo zorros, mamá" Pensé para que me escuchara en su cabeza.
-Solo olí unos zorros y pensé en divertirme y bueno, tu sabes, poner a prueba mi olfato- Sonreí... Esperando que no se enojara con Noone, pues se veía el miedo en su rostro...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 15, 2010 6:20 pm

-Más te vale...Te estaré observando- con esto me refería a que estaría siempre dentro de su cabeza. Bloquée la mía por mera seguridad. Eché carrera hasta llegar a la cueva, y decirle quedo a un fiel lobo, algo pequeño para los cánones normales, que bien podría pasar por coyote, pero su pelaje lo delataba: gris. -Quiero que vigiles a mi hija a una distancia razonable. Vigilaré sus acciones por medio de tí, Skulk.- él asintió. No por nada era 'skulk'. Era el más sigiloso y silencioso de los cazadores de la manada.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 15, 2010 6:26 pm

*Sonreí, satisfecha. Me giré hacia Noone:
-Bueno, no te voy a obligar a acompañarme, pero ya ves que no hay ningún problema... Si quieres venir, solo aulla, estaré aquí en un minuto- Volví a sonreir
*Olfatee el aire nuevamente y me encontré con el rastro de un zorro. Sonreí mostrando los dientes y lo seguí, aumentando la velocidad hasta llegar a unos 271 km/h

Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Mar Jun 15, 2010 6:31 pm

-Skulk, mejor no..- pensé en cómo se pondría. Sin embargo, y con mucha concentración, ya que la distancia era mucha, logré ver en sus ojos: corría a una velocidad vertiginosa persiguiendo a un zorro. Suspiré mientras cerraba los ojos, para evitar las típica jaquecas debido a tanta concentración en un sólo objetivo.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Mar Jun 15, 2010 6:46 pm

*Le hinqué el diente al zorro y lo dejé seguir corriendo, no me gustaba matarlos, pero si alejarlos de nuestro territorio, eran una amenaza y una absurda molestia en la cola. Me detuve en seco al sospechar algo.
"Mamá, estás vigilándome?" Pensé, casi enojada, pero no lo suficiente, pues era de esperar que se metiera en mi cabeza
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Miér Jun 16, 2010 5:32 am

FDR: jaja síi, esque en el mensaje principal pone pisp xD

*Tras ver su primera víctima, sonreí, en el fondo, podía ver en ella lo que fui yo...aventurera, pero debía de dar buen ejemplo a Laisha, y sobretodo velar por la seguridad de Thany, que a mi parecer, no corría peligro alguno, a menos que se acercase un oso...que fue lo que me lesionó durante tanto tiempo a su edad, y por lo que ahora soy tan insegura... los cachorros a veces son demasiado temerarios.
Di un par de vueltas alrededor mío y lancé un aullido imponente al cielo,cuyo eco resonó entre las paredes del valle. Esperé a la llegada de Thany
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Miér Jun 16, 2010 1:18 pm

*Oí el aullido y aullé también, indicando que iría. Heché acorrer hasta llegar a la misma velocidad anterior, aproximadamente a unos 270 km/h. Llegué hasta Noone y le sonreí, eufórica.
-Vendrás?- Inquirí aún sonriendo.
"Ves mamá? Ya me protegerán, ahora puedes salir de mi cabeza" Pensé, pues intuía que mi madre seguía allí, viendo todo lo que yo veía...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Miér Jun 16, 2010 2:37 pm

¿Había matado al zorro? Eso no. Me dirigí rápida y velozmente, aprovechando mi poder mientras me convertía en el ser más rápido: el guepardo. Llegué al instante al lado de Thany -¿¿CAZASTE UN ZORRO POR DIVERSIÓN??- pensaba que sólamente los perseguiría. No sabía qué mosco me había picado, como para proteger a los zorros.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Saritinga=) Jue Jun 17, 2010 2:42 pm

*Vi a Thany en frente de mí, y le respodní amablemente a su pregunta:
-Claro! pero vallamos con cuidado, no me gustaría ser responsable de que te pasase nada...
*Después de hablar la noté ausente...parecía estar pensando en otra cosa, cuando llego Laisha a una vertiginosa velocidad, parecía algo furiosa así que decidí apartarme un poco para dejar intimidad a madre e hija...
Saritinga=)
Saritinga=)
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Aduski Miér Jul 14, 2010 11:12 am

(OFF: lo pongo así para no interrumpir su Rp ^w^)
(OFF2:Nombre de tu lobo:Moon
Poder/es (maximo 5):A ver...
*Fuerza
*Astucia
*Resistencia
*Percepción
*Sigilo

Descripción:Loba ártica (blanca) de gran astucia, pelaje completamente blanco sin rastros de color gris o negro, ojos amarillos
Historia: Moon creció sola, ya que esta mató a su familia en otoño, en su vida solitaria demostró ser gran lider de cazería puesto que descubrió que tenía fuerza y resistencia, su vida solitaria le ha ayudado a ser más independiente y astuta, vivió en Alaska un tiempo ya que fué buscada por los cazadores, sigue con vida y se oculta de los cazadores, aunque no les tiene miedo, teme a morir sin razón aparente
Posicion
que quisieran tener: Cazador líder)


Última edición por Aduski el Jue Jul 15, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Aduski
Aduski
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 28
Localización : En el interior de un bosque nevado bajo la fría nieve

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Elsie Miér Jul 14, 2010 9:45 pm

Nombre de usuario: Elsie
Nombe del personaje: Zimmer
Poderes (no es obligatorio): Super Rapidez, El poder del aire y los gases (gases como el humo, helio, e incluso formar nubes con gas.)
Historia: Soy zimmer, una loba que surgio en un pequeno bosque en unas llanuras lejanas de holanda, cerca de una granja de vacas. Me crie con lobos que tenian dotes de poder. Cuando me dieron mi poder, el cual me toco aire fui a un tipo de academia para aprender a usarlo.
Un dia, estaba jugando, estaba siguiendo a una mariposa con colores llamativos, era muy indefensa, cuando me aleje un poco del lugar, no sabia como volver, entonces me perdi en un mercado donde las personas compraban sus alimentos. Una familia adinerada me recogio para tenerme como "mascota", pero cuando cresi y me volvi mas feroz, pensaban que seria muy peligrosa asi que me hecharon de la casa y entonces me encuentro vagando por los bosques buscando una manada a la cual pertenecer.
Características/marcas especiales, etc: soy de un color blanco azulado y con un poco de beige en las partes mas tiernas (hocico, parpados, panza, huellas, etc) tengo una marca la pata izquierda que me sube hasta el hombro de color azul en forma de rafaga de viento, Como senal de mi poder. Tambien tengo otra un poco mas notable en la pata derecha trasera, y la punta de mi cola, todas estas marcas color azul.
Mis ojos son de color azul intenso con un poco de color verde.

Temperamento (agresivo, feliz, etc): un poco solitaria, pero agradable, a veces cuando sonrio muestro una sonriza y a veces me gusta bromear. Tambien si me ponen a prueba soy agresiva
Elsie
Elsie
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Vie Sep 17, 2010 3:18 pm

Nombre de tu lobo:Espe
Poder/es (maximo 5):Convertirme en dragon en caballo poder volar escupir fuego azul y ser inmortal
Descripción:loba gris blanca con alas azules y un collar azul
Historia nací en un lago tengo alas azules
Posicion que quisieran tener
Cazador
No se si esta bien
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Sep 18, 2010 3:38 pm

Chicos/as, de ahora en adelante, tendrán que colocar sus fichas en el post destinado a ello: Fichas Role Play Wink
Éste tema se usará solamente para RP.
Moveré las fichas hacia el otro tema.


Última edición por Pisps el Sáb Sep 18, 2010 10:16 pm, editado 2 veces

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Sáb Sep 18, 2010 3:49 pm

Caminaba cansada, *levante la cabeza y a lo lejos divise una manada de lobos, fui corriendo hasta que llege y los mire cautelosamente* -hola...?-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Sep 18, 2010 3:53 pm

Me encontraba lamiendo y aseando a los cachorros en mi cueva cuando me percaté de un olor desconocido, tenue, el cual vibraba en el aire.
"Y se les ocurre entrar justo ahora"-pensé enfurruñada y me levanté. Los cachorros ya habían caído en un profundo sueño, así que de momento no me preocuparía por ellos.
-Buen día- contesté al saludo. Salí a trote ligero de la cueva, mirando de un lado al otro, tensando mi rabo plateado el cual refulgía bajo el sol matutino.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Sáb Sep 18, 2010 3:56 pm

-Em..estaba por aqui buscando una manada...y estem....queria saber...si podria unirme a la sulla...-*dije timida*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Sep 18, 2010 4:01 pm

Alcé el cuello para ver a los ojos a la desconocida. Los tenía de un lindo color celeste...
-Bueno...como adivinarás, no puedes unirte así por así- repliqué cauta-, ven conmigo- le indiqué con una sonrisa para ir ganando su confianza, además para ir "tentando el terreno" e ir conociendo su carácter. Su color blanco se destacaba entre lo blanco de la nieve en ese día de invierno.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Sáb Sep 18, 2010 4:02 pm

-Deacuerdo- *Fui caminando detras de ella undiendome en la nieve a trote*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Sep 18, 2010 5:46 pm

La conduje en lo alto de un peñasco.
-Dime qué es lo que alcanzas a ver desde aquí-

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Sáb Sep 18, 2010 5:48 pm

-Pues, lobos, zorros, conejos, porque?
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Sáb Sep 18, 2010 7:46 pm

Sonreí.
-Te faltó un lobo ahí- señalé con el hocico un fulgor café

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 3 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.