¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 10 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 4:35 pm

-¡¡Basta!!- dije con un alarido que hiso que los pajaros volaran y me fui enfurecida caminando, nunca habia retenido tal poder, cada cosa que tocaba se mojaba, y mis patas estaban rodeadas por agua, truenos corrian por mis lados, fastidiada seguia caminando alejandome de aquella ecena..sin saver que Sean me seguia..
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 10 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 4:40 pm

Leí la frustración y desesperación en la mente de Thany.
-Ya puedes venir- gemí, al ver que las filas de lobos enemigos comenzaban a avanzar ya. Apenas lograba recordar dónde tenía la cabeza, la cual usaba como arma defensora dándole de cabezazos y zarpazos al Alfa inmovilizado. Cuando me dió jaqueca, opté por usar la vía rápida: cerré mis fauces ensangrentadas tanto como por sangre enemiga como por propia alrededor de su yugular. Había sufrido, me había dado cuenta, y ahora se acercaban los Agathe a defender

Pisps
Administrador
Administrador

Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Mensaje por Thany Jue Nov 25, 2010 4:49 pm

Vi asustada como Mean se iba... Un lobo de la otra manada la seguia... Me quedé paralizada sin saber qué hacer... Corrí hacia mi madre, que me llamaba, su estado era lamentable... Me enfurecí y mis ojos se pusieron llorosos
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 4:51 pm

Caminaba y senti que alguien me agarraba del pellejo y decia: -Ven conmigo y no te are daño..- Cuando quize voltear me gruño y tube que obedecerle...ya que caminaba mientras me agarraba del pellego, un movimiento en falso..y...moriria..
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Thany Jue Nov 25, 2010 4:53 pm

Mean se había perdido de vista, y el lobo también... Mi instinto me decía que saltara hacia el más cercano de los Agathe, pero mi sentido común me decía que... Yo sería como un pequeño ratón, que mataría de un mordisco...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 5:03 pm

-Pelea- susurré en voz baja a Thany. Fui corriendo como pude hacia donde estaba Mean, gruñendo una y otra vez. No quería que le hicieran nada a mi niña T_T

Pisps
Administrador
Administrador

Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 5:08 pm

Corria una lagrima sobre mi ojo, al escuchar los gruñidos de mi madre me pare, nada me podia hacer avanzar, siquiera las mordidas que me dava el lobo..nada...
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Thany Jue Nov 25, 2010 5:24 pm

La palabra de mi madre me había dejado paralizada... Ese "Pelea" resonaba en mi cabeza, como si mi madre, susurrando a mi lado, lo repitiera una y otra vez... Sin casi pensarlo me lancé hacia el lobo más cercano y aterricé sobre su lomo, aprovechando que todavía no había reaccionado por su sorpresa, le mordí el cuello, pero claro, no lo suficientemente fuerte como para matarlo, mis dientes aún no podían hacer eso...
Al ver mi ataque, el resto de la manada se lanzó hacia los Agathe... Una vez liberada del lobo al que atacaba, pues la Delta hembra lo había tomado, me propuse a buscar a mi madre, per... ¿Acaso no me había dicho que peleara? Eso quería decir que... ¿Confiaba en mí como para dirigir esa batalla? Ese pensamiento me lenó de orgullo...
Arremetí con toda la fiereza que pude a un lobo que tenía cerca... Le rasguñé la cara y le mordí las patas, quedó tendido en el piso Sin moverse, gimiendo de dolor... No podía soportar eso... Debía pararlo...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 5:35 pm

Me frené en seco al escuchar los gemidos de un lobo, al cual, según pude ver gracias a mi poder de lectora de mentes, había medio matado Thany. ¿Con quién ir? Si frenaba, Mean iría con Sean. Si iba con ellos, matarían a Thany. Me encontré sumergida en un conflicto interno tal, que opté por lo más rápido para mi deteriorada condición: ir primero con Mean, la cual apenas me quedaba a unos escasos metros.
Le arañé el trasero a Sean, dejándolo ensangrentado, para acto seguido salir medio corriendo medio trotando hacia con Thany. Ahora, que había ido y venido sin parar, además de haberme enfrentado a dos lobos, Alfas, mis fuerzas casi llegaban a su fin. Y claro, sin fuerzas, ¿de dónde iba a sacar las energías como para usar mi poder?
Justo cuando llegué con Thany mis patas se doblaron: una cubierta totalmente de sangre; la trasera izquierda. Con la trasera derecha me impulsé para dar un brinco encima del lobo que gemía y se retorcía en el suelo, matándolo de un mordisco con mis ya medio débiles dientes y colmillos.
-Thany...-gemí- tienes que seguir luchando- un estrepitoso ataque de tos interrumpió mi monólogo cursi -...- cerré los ojos y busqué en mi mente mi arrinconado poder de animaga.
"Laisha...tienes que volver a pelear. No seas cobarde, vamos"- me dije a mí misma. Una vocecita me auto-respondió:
"No eres cobarde, idiota. Eres una débil...no tienes por qué ser así" gemí con los ojos cerrados a causa del dolor de mi pata. Me puse a pensar en un animal lo bastante fuerte como para continuar avanzando en mi estado..y el primero que hizo "click" en mi mente fue el león. Sentí cómo el tamaño de mi hocico incrementaba y cambiaba, además del resto de mi cuerpesito escultural (?).
Abrí los ojos, con un panorama totalmente distinto extendiéndose ante mí. Pude ver que Sean, antes de su marcha, había causado estragos con sus poderes, claro: los cuatro elementos estaban vueltos contra nosotros. Rugí como pude, aunque más bien se pareció a un débil maullido, ya que aún con semejante corpachón, claro que mis heridas seguían latentes. Los Agathe se dieron la vuelta para contemplar a la leona que yacía en el suelo, con una pata medio torcida.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 5:45 pm

Doble mi cuello y mordi a Sean dejandolo inmovil durante unos minutos y luego me diriji hacia mi madre, ya hacia en el piso en forma de león, Mire al Alfa friamente mientras el viento soplaba detras de mi espalda, en ese momento, todo se detubo, todos observando la fria mirada de ambos, por más que el lider tubiera 2 años mas que yo no temia, solo lo miraba, en ese momento interrumpi con mi voz firme y escaza, Thany, llama al curandero para que cure a nuestra madre. Luego de esas palabras volvi a mirarlo friamente al Lider y luego me di vuelta y me fui caminando, pero al medio de mi caminara me frene en seco. -La batalla ah terminado.- dije escazamente denuevo y luego segui caminando, con todos los lobos de la manada siguiendome por detras y Thany con nuestra madre y el curandero ayudandola...
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 5:50 pm

¿Sean herido? O__O
¿Por manos de Mean? Eso era ge-nial...
-Gracias- agradecí al lobo curandero cuando me sentí mejor y me puse de pie. Esta nueva forma me divertía bastante; pero aún la necesitaría: el curandero sólo podía sanar fatiga y cansancio, me había dado la fuerza de antaño y demás, pero mi pata...mi pobre patita seguía igual T_T.
-Vámonos- dije con una sonrisa "de oreja a oreja" que se extendía por mi hocico y mi cabeza.
-Sí, la guerra ha terminado- murmuré en voz baja para que el moribundo Alfa me pudiera escuchar. -Tú quedarás aquí, inmóvil por completo, hasta que mueras de inanición y deshidratación- dicté con orgullo mi sádica sentencia y, apoyada en Thany, avanzamos felices hasta la cueva (d1d2d3) (?)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 5:58 pm

Me recoste felizmente y descanse un largo tiempo, madre, es mejor que yo elija el lobo, verda? jeje...
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 5:59 pm

-Claro- sonreí- nadie te va a forzar jamás a que te vayas con alguien...no hasta que la muerte me quite esa posibilidad- murmuré en voz baja.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

no sabia exactamente en el lugar que estaba simplemente habia seguido mi olfato pero este lugar apestaba a sangre subi una colina y alle mi respuesta... al pareser habia acabado una batalla , no sabia si me pillarian pero si me atacaban pensaba defenderme entre al campo de batalla y vi un lobo agonizando a pleno sol me aserque a el y lo mire friamente
- acabare con tu dolor...- dime mientras apollaba una pata en su cuello y despues busque su corazon y se lo atraveze , murio instantaneamente y despues segui caminando haber que podia hacer
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 6:29 pm

Cuando me sentí lo suficientemente recuperada, me fui a dar un paseo por los alrededores del territorio para verificar que nadie se hubiera infiltrado durante la larga y tediosa batalla.
Olisqueé a una loba que merodeaba por el campo, ensangrentado. Esperaba que las próximas lluvias se llevaran la sangre y el olor de putrefacción de los cadáveres (?). Me acerqué lentamente, cauta, ya en mi forma lupina.
-¿Quién eres?- pregunté en voz alta sin necesidad de ello realmente, ya que su mente me otorgaba toda la información que debería necesitar :3

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 6:31 pm

Y estoy segura que tu tampoco nunca lo permitiras, dije momentos antes de que saliera y sali detras de ella, y vi a una loba, a continuación me puse al lado de mi madre
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 6:37 pm

vi a una loba que llegaba y que atras venia otra las mire friamente a las dos y no le respondi y segui caminando a ver que podia hacer olia a sangre por parte adoraba ese olor pero no podia ignorar a las lobas talvez eran las lider , talvez no y mire el cielo
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 6:44 pm

Aaaah, ¿con que nos ignoraba?
Comencé a gruñir sin parar y a ejercer lentamente mi poder de inmovilizarla...
-Mean, haz llover hasta que no queden rastros de la lluvia- mandé, y le transmití la imágen de que la loba recién llegada era una obsesionada con la sangre o.O

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Naty Jue Nov 25, 2010 6:48 pm

Está bien madre, dije mientras hacia que lloviera y mis ojos quedavan en blanco
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 6:55 pm

depronto no pude moverme mire mis patas y no podia moverlas con mis ultimos movimientos alcanze unas plumas y no alcanze a convertirlas pero se quedaron en mi ocico esperaba que me miraran a los ojos
- no les tengo miedo...-decia en mi mente y en se me formo una risa maquiavelica
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 6:57 pm

"No les tengo miedo" había pensado. Suspiré. ¿Otro caso imposible?
Con mi escudo bien puesto alrededor de Mean y de mí, la miré a los ojos, para demostrarle que nada podía hacer su poder adivina-futuro contra nosotras. Sonreí de oreja a oreja.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 7:18 pm

no era presisamente lo que queria , talvez no pueda leer su pasado , presente y futuro pero intentaria hipnotizarla la mire con mis ojos que cambiaban de rojo a negro despues susurre
- cristales...- y solte las plumas las cuales se conbiertieron en cristales , los cuales atacaron a la loba pero uno exploto enfrente de ella , esperaba que se le nublara la vista , casi siempre lo usaba para distraerlos y salir corriendo , el efecto solo era momentaneo
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 7:27 pm

Alcancé a leer en su mente lo que estaba a punto de hacer, así que empujé a Mean lejos del trayecto del proyectil y yo me transformé en águila, para dar un salto y esquivar el OVNI (?)

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Lobita Jue Nov 25, 2010 7:30 pm

no habia dado pero tenia otra as vajo la manga
- salgan...- dije en mi mente y sin moverme apenas unas almas salieron de mi collar , almas que habia atrapado con el transcurso del tiempo empezaron a asecharla y como eran almas no les podian atacar amenos que tubiera espiritus como yo pero encambio ellos le podian atacar
- deja que se mueva o te ira mal...mortal! - decia una alma mientras los otros la rodeaban dudaba que sus poderes les hisieran efecto
Lobita
Lobita
Lobezno
Lobezno

Mensaje por Pisps Jue Nov 25, 2010 7:55 pm

Eché una pata hacia atrás y convertí el escudo en una esfera que nos rodeaba. Nada podían hacer mis poderes contra algo que era insustancial, pero por lo menos sí podía leerles la mente y transmitirles pensamientos.
Les retransmití todo el combate con los Alfas y el motivo por el cual mis medidas de seguridad eran extremosas.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente