Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)
+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes
:: Otros... :: Zona role play
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)
*Miré a Mean.
-Acabo de despertar- Contesté con una sonrisa. Ella me encantaba... Era como una nueva super-amiga para mí...
-Acabo de despertar- Contesté con una sonrisa. Ella me encantaba... Era como una nueva super-amiga para mí...
Thany- Diseñador
Una vez que terminamos la cacería y se fueron de regreso los lobos, me acerqué a trote a una loba desconocida que estaba junto a Thany y Mean.
-Buen día- saludé.
-Buen día- saludé.
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
-Bueno, pues bamos, te espera un rico desalluno-*dije riendome*
Naty- Lobezno
no respondí, me dejé guiar, desayu...no desayuno, ooo cuanta hambre tenia, menuda bienvenida
*Le sonreí y nos encaminamos a los pocos alces que quedaban de la dispersada manada. Arrasé con una hembra no muy crecida y comencé a comer, calmando mi hambre en seguida. Si había algo que no soportaba era el hambre. Cuando terminé le sonreí a Mean y me voltee hacia mi madre, unos metros más allá, para ver que pasaba con aquella loba nueva.
Thany- Diseñador
Guiamos a la loba nueva y en el camino le fui haciendo conversación.
-¿Cúal es tu nombre?- le pregunté.
Divisé un conejo y me agazapé, hundiendo mis patas traseras y acuclillándome sobre el suelo, para después saltar en el aire y caer justo en el sitio donde el pobre conejo apenas se preparaba para dar un salto. Lo dejé inmovilizado con el poder de mi mente, le clavé una garra en la pata y lo dejé en el suelo, totalmente muerto ya. Sonreí de oreja a oreja y me incliné sobre el para zampármelo, ya que aún tenía hambre. Hacía mucho que no me alimentaba ya que tenía que vigilar a los cachorros, por lo que de seguro seguiría cazando algún alce herido o moribundo por mi cuenta...
-¿Cúal es tu nombre?- le pregunté.
Divisé un conejo y me agazapé, hundiendo mis patas traseras y acuclillándome sobre el suelo, para después saltar en el aire y caer justo en el sitio donde el pobre conejo apenas se preparaba para dar un salto. Lo dejé inmovilizado con el poder de mi mente, le clavé una garra en la pata y lo dejé en el suelo, totalmente muerto ya. Sonreí de oreja a oreja y me incliné sobre el para zampármelo, ya que aún tenía hambre. Hacía mucho que no me alimentaba ya que tenía que vigilar a los cachorros, por lo que de seguro seguiría cazando algún alce herido o moribundo por mi cuenta...
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
*Camine y me recoste al lado de Thany*
Naty- Lobezno
Corrí hacia Thany para anunciarle lo de Mean...tenía planeado hacerle una broma, ya que lo de que "Mean sería la heredera al trono" era puro chiste.
-Thany...tengo algo que decirte. El resto de la manada ya lo sabe- comencé
-Thany...tengo algo que decirte. El resto de la manada ya lo sabe- comencé
Pisps- Administrador
*Miré a mi madre nerviosa...
"Que habrá pasado?!"
De repente me asaltó algo parecido al pánico...
-S...Si?
"Que habrá pasado?!"
De repente me asaltó algo parecido al pánico...
-S...Si?
Thany- Diseñador
Me acerqué aún más a ella.
-¿Ves a Mean? Mírale el pelaje...- su cola tenía un cierto parecido a la mía: un tanto negra con un fulgor dorado. Alcé mi rabo para que viera por donde iba.
-Mean, ven acá- la llamé
-¿Ves a Mean? Mírale el pelaje...- su cola tenía un cierto parecido a la mía: un tanto negra con un fulgor dorado. Alcé mi rabo para que viera por donde iba.
-Mean, ven acá- la llamé
Pisps- Administrador
*Me levante y me puse al lado de mi mamá*
Naty- Lobezno
-Se lo estoy diciendo- le susurré a Mean al oído.
Pisps- Administrador
me llamo Espe ,respondí despues de que se comiese el conejo, hubo un minuto de silencio y le pregunte: "me aceptas en la manada?" temblaba de miedo mientras esperaba una respuesta
-Esta bien...-
Naty- Lobezno
*Miré a mi madre sin comprender, había un cierto parecido entre las dos lobas paradas frente a mí, su cola, la forma en que estaban paradas... Detalles, pero un parecido notable si se las veía bien... Mean no sería parte de... No, descarté esa idea rapidamente...
-No comprendo- Le dije a mi madre. Fingiría no saber nada, ser idiota, haría esa situación lo más larga posible por si acaso era una broma o algo parecido...
-No comprendo- Le dije a mi madre. Fingiría no saber nada, ser idiota, haría esa situación lo más larga posible por si acaso era una broma o algo parecido...
Thany- Diseñador
-Thany, tu sólo heredaste el color de tu padre y mi inteligencia- bromeé-. Mean heredó el color...-la dejé cavilar acerca de mis palabras.
Pisps- Administrador
*Sopesé sus palabras...
"Heredar? Ahora venía a hablarme de heredar? Estaba más claro que el agua, pero no desistí en la idea de que fuera una broma... "
*Miré con una fingida cara de desconcierto a mi madre y a Mean.
-Sigo sin entender...
"Heredar? Ahora venía a hablarme de heredar? Estaba más claro que el agua, pero no desistí en la idea de que fuera una broma... "
*Miré con una fingida cara de desconcierto a mi madre y a Mean.
-Sigo sin entender...
Thany- Diseñador
Hurgué en sus pensamientos.
Su mente estaba bloqueada, rechazaba esa idea. Al parecer sopesaba seriamente esa idea. Ella apreciaba mucho a Mean, pero como amiga, ya que no sabía aún que realmente era su hermana.
Algo que estaba por develarse.
-Thany...tus pensamientos van en el camino correcto- respondí con total serenidad y con mi voz envuelta en un tono de emoción. Alcé la mirada al sol, el cual ya había tomado su lugar sobre el firmamento. Era mediodía, y el sol daba en todo su esplendor-. Hablemos de esto en la sombra de aquél- señalé con el hocico a un frondoso pino que ofrecía su sombra fría a cualquiera que se posara debajo-, árbol, que aquí se nos va a achicharrar el cerebro y no tendremos las ideas claras- me reí bajito, ya que la tensión en la mente de mi hija era notable.
Su mente estaba bloqueada, rechazaba esa idea. Al parecer sopesaba seriamente esa idea. Ella apreciaba mucho a Mean, pero como amiga, ya que no sabía aún que realmente era su hermana.
Algo que estaba por develarse.
-Thany...tus pensamientos van en el camino correcto- respondí con total serenidad y con mi voz envuelta en un tono de emoción. Alcé la mirada al sol, el cual ya había tomado su lugar sobre el firmamento. Era mediodía, y el sol daba en todo su esplendor-. Hablemos de esto en la sombra de aquél- señalé con el hocico a un frondoso pino que ofrecía su sombra fría a cualquiera que se posara debajo-, árbol, que aquí se nos va a achicharrar el cerebro y no tendremos las ideas claras- me reí bajito, ya que la tensión en la mente de mi hija era notable.
Pisps- Administrador
*Estaba colmada de ancias y comenze a hacer caer una llovizna...*"rayos ¬¬"-Lo siento...-*Mis ojos se pusieron blancos*
Naty- Lobezno
*Me acerqué a aquel árbol pensando en cada palabra de mi madre...
-Mira- Le dije una vez hubimos llegado allí- No daré más vueltas... Entiendo todo a la perfección, pero si es una broma, debo aclarar que tienen un pésimo gusto. Según tú- Miré a mi madre enojada- Ella- Señalé a Mean con la cabeza- es mi... hermana...- Mi voz se quebró en la última palabra... No por emoción ni por otra cosa. Creo que fue rabia... Peo no estoy segura...
-Mira- Le dije una vez hubimos llegado allí- No daré más vueltas... Entiendo todo a la perfección, pero si es una broma, debo aclarar que tienen un pésimo gusto. Según tú- Miré a mi madre enojada- Ella- Señalé a Mean con la cabeza- es mi... hermana...- Mi voz se quebró en la última palabra... No por emoción ni por otra cosa. Creo que fue rabia... Peo no estoy segura...
Thany- Diseñador
-Es tu hermana, sí...- la voz me fue fallando y mis ojos se tornaron de agua, con las lágrimas a punto de resbalar y el lacrimal enrojecido-, y her-m-mana- no podía decir todo con claridad, así que me aclaré la garganta- hermana mayor, Thany. Me acerqué a ella y la abracé con el cuello a manera de...no sé, simplemente me pareció que era lo mejor, ya que en su mente revoloteaban docenas de emociones.
Pisps- Administrador
"Ahora me asecina cuando le diga que malditamente tengo que hederar el trono que solo quiero ser betta"
Naty- Lobezno
Confusión. Esperanza. Entendimiento. Confusión. Alegría...
Todo encajaba... Mean y yo éramos com dos gotas de agua, dos lobas que apenas se conocían no podían llevarse tan bien... Una hermana mayor... Era genial...
*Sonreí, me zafé del abrazo de mi madre y lamí a Mean en la cara.
-No les parece irónico que sea la futura líder teniendo... una... hermana... ma...yor...- Mi voz se fue apagando ante la mirada de mi madre...- Qué...?
Todo encajaba... Mean y yo éramos com dos gotas de agua, dos lobas que apenas se conocían no podían llevarse tan bien... Una hermana mayor... Era genial...
*Sonreí, me zafé del abrazo de mi madre y lamí a Mean en la cara.
-No les parece irónico que sea la futura líder teniendo... una... hermana... ma...yor...- Mi voz se fue apagando ante la mirada de mi madre...- Qué...?
Thany- Diseñador
Me mordí el labio inferior.
-Thany...no será así, te explicaré...
-Thany...no será así, te explicaré...
Pisps- Administrador
*Mi cara se lleno de lagrimas, la lluvia se combertia en una tormenta con rayos y truenos....*
Naty- Lobezno
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
:: Otros... :: Zona role play
Página 6 de 11.