¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 6:26 pm

-Qué quieres decir?- Grité con una voz chillona que ni yo reconocí- Cómo que no será así? Quieres dec-decir que... Le darás a...- No pude pronunciar su nombre- Ella- Concluí con tono despectivo- Mi... Lugar... Como... Alpha...?! No puedes hacerme esto! Es horrible! Te odio!- Me voltee hacia Mean- Y tú... tú... Para qué llegaste aquí? Acaso no te das cuenta de qué estábamos mejor sin tí?! Por qué no nos alegras a todos y te vas por donde viniste!?
*Lloraba de rabia. Sí. Ahora estaba segura de lo que sentía. Rabia. Ganas de rasguñar, morder, matar...
No me pude contener y salté hacia Mean para propinarle un zarpazo en la cabeza. Solté un gruñido y solo pude comenzar a correr sin rumbo... Salir del territorio y perderme de vista, haciendo caso omiso a los gritos de mi madre en su intento de retenerme allí...
"¿Qué hice? Lastimé a mi... hermana... Soy horrible"
Demasiado tarde!- Susurró una voz en mi cabeza- Hubieras pensado eso antes de lastimarla!- Esa voz se multiplicó y me impidió pensar.
-Ya lo sé!- Grité, aunque sabía que todo estaba dentro de mi cabeza... Cuando estuve lo suficientemente lejos (Habiendo cruzado otro arroyo para que se perdiera mi olor) pude parar de correr. Estaba en un lugar desconocido. Me heché al suelo llorando. Esta vez, además de la rabia, sintiendo miedo y arrepentimiento...
La voz se calló, como si comprendiera que ya había sido demasiado castigo para mí...
"Qué he hecho?" Una pregunta con mil respuestas idiotas, pero ninguna capaz de justificar mis actos...
-Solo quiero morir...- Susurré a nadie en particular- Solo eso... No es mucho pedir...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

*Mire a mi mamá* -te dije que no queria el lugar de alpha...-*Sali corriendo del territorio, comenzo a caer granizo, no me hacia daño, corri sin rumbo hasta un árbol hueco...*"genial, mi segundo dia y ya me odian..."
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 6:54 pm

La lluvia caía, pero no le presté atención, no importaba...
-Vuelve...- Susurró la voz- Repara lo que hiciste...
-Cómo quieres que vuelva!?- Grité- Después de lo que hice voy a volver!?
-Sí... Ellos te perdonarán...
-No lo harán...!- Mi voz se quebró... Estaba volviéndome loca, hablando con una voz que estaba en mi cabeza... Eso estaba muy mal...
Ni siquiera quise levantarme a cazar cuando mi estómago rugió...
Sólo pude quedarme allí hasta sumirme, entre llantos y gimoteos, en un turbio y enredado sueño...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 6:56 pm

*Luego de horas decidi salir del augero y volver a trote hacia la manada*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 7:01 pm

Me quede sola con la otra loba , un silencio habia invadido aquel sitio, pero algo lo rompió "grgfrgr" oh Oh el ruido de mis tripas ¬¬ lo que me faltaba en esa situacion de tension, un conejo asomaba sus orejas por de trás de un matojo de hierba, estaba tan debil que no me podia mover y el hambre podia conmigo, me agache sigilosamente... y zas!!! el conejo ya era mío, visto y no visto me lo zampé, me eche debajo de un arbol y vi a la otra loba saliendo de un arbol hueco y viniendo acia aquí ... que estara pensando...
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 7:30 pm

Desperté de repente y observé el cielo... Había dormido varias horas... Los ojos me dolían y no veía demasiado gracias a la hinchazón que me había producido llorar tanto... Estiré las patas yendo de aquí para allá mientras recapacitaba sobre mis posibles futuros movimientos...
Mi estómago rugió.
No parecía haber algo para cazar por allí cerca...
"El único lugar donde hay comida es... mi... bueno... su territorio..."
Volver allí? Imposible...
No podría acercarme a cinco kilómetros sin que intentasen matarme... Vi a unos metros un conejo pequeño... Se me hizo agua la boca...
Me agazapé y fui hasta él... Levanté la pata para darle un zarpazo y vi que cerraba los ojos y se encogía contra el suelo...
-Tienes que hacerlo tan difícil?- Refunfuñé... Esa imágen me daba ternura y... pena? Sí. Pena...- Estás solo amiguito? Tu mamá dónd... Estoy hablándole a mi cena!?- Bajé la pata y me acosté en el suelo. El pequeño animalejo me miró y se acercó a mí hasta que sus bigotes me hicieron cosquillas en la nariz... Por qué no se alejaba? Contra toda ley de la naturaleza se acercó más y se acurrucó entre mis patas...- Diaj... No te encariñes... En algún momento tendré mucha hambre y no podré resistir la tentación de comerte...- Él solo se acomodó más allí hasta quedarse dormido.- Hoy todos los animales se volvieron locos o qué!?- Estaba extasiada, apoyé mi cabeza en el frío suelo y dormité... Mañana cazaría algo...


Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 7:33 pm

*Camine rapidamente y me adentre en la cueva*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 7:43 pm

Yo tambien me adentre en la cueva y le pregunte a la loba blanca si estaba bien, minutos después me acorde de la otra loba, tendrá habre pensé, salí de la cueva en su búsqueda, dos horas despues de haver cazado un cervatillo la encontré, le lleve una pieza de carne y se la mostré, me fije un poco mas en ella y vi... un conejo dulce y pequeñin, me sente a observarlo, y me eche a dormir yo tambien.
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 7:53 pm

*Me desperté por las cosquillas que el conejo que tenía entre mis patas me hacía.
Miré a mi alrededor y vi dos cosas que me sorprendieron:
Una loba que había visto en el territorio y un trozo de carne de cervatillo que tenía un aroma delicioso.
Sin pensarlo dos veces comencé a comer como si fuera mi auténtica última cena y, quién sabe, podría serlo...
Cuando terminé me acerqué a la loba y la desperté con un empujoncito del hocico.
-Hola?- Murmuré poniéndome frente al conejito para protegerlo...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 7:57 pm

-ho...hola soy Espe, nueva en la manada.. y bueno.. te habia traido... el trozo de carne...
Era demasiado timida como para poder hablar, yo solo vi una mueca de felicidad en la cara de la otra loba
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 7:59 pm

*Me levante para buscar a mi hermana, sali corriendo intentando olfatear*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 8:05 pm

-Guau, muchas gracias- Dije con una sonrisa- De veras moría de hambre... Y... Ejem... Me dió pena comer a Wiskers... Es una ternurita...
-Hey, haz visto a mi... Hermana? Es toda blanca, está bien? está herida? Estoy tan preocupada por ella, no debí atacarla!
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

*Alce mis orejas y escuche a mi hermana hablar, fui corriendo hacia ella...* -Hermana?-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 8:13 pm

-Vueno no hace falta que te diga como esta, mirala con tus propios ojos* entonces me eche en el suelo y ellas empezaron a hablar
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

*Voltee despacio. Me había quedado helada al oír su voz...
Tenía una herida poco profunda surcándole el costado del ojo, justo del tamaño de mi garra... La culpa me invadió otra vez... Me heché en el suelo, de costado, para tratar de mostrarme sumisa, esperaba que ella también me atacara, o algo por el estilo, como venganza... Así que cerré los ojos y me quedé allí quieta frente a ella...
"Mi vida está en tus garras..." No podía estar pensando de una manera más literal... Mi vida estaba en sus garras...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 8:29 pm

*Me la quede mirandola, no queria hacerle daño, era mi hermana...*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Espe13 Dom Sep 19, 2010 8:34 pm

Hubo un momento de silencio, pero entonces se miraron fijamente a los ojos, y surgio el amor que toda hermana puede tener, yo tenía los ojos encharcados, entonces empezaba a tener frío y les pregunte que si querian volver al terriotorio.La loba blanca me miro pero la otra agachaba la cabeza por no querer aparecer ante su madre,otra vez después de lo que había hecho
Espe13
Espe13
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 25
Localización : Durmiendo... O jugando a Wolf Quest

http://www.caballow.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 8:40 pm

Miré al suelo.
-No, no puedo volver... Creen que es fácil haber atacado a tu hermana, huido, y volver horas después como si nada hubiera pasado? Por no mencionar que, antes de atacar a tu hermana, a tu madre le dijiste menos hola... No volveré allí, aprecio un poquito mi vida como para cuidarla... Me quedaré aquí, no importa lo que pase... Además... Debo cuidar a Wiskers, él depende de mí ahora...- Miré al pequeño conejo que daba vueltas por ahí y sonreí- Estaré bien, no se preocupen- Sonreí más abiertamente
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 8:42 pm

-Pues me quedare aqui contigo, eres mi hermana y te quiero...Si les decimos a los demas que no lo traten de comer puede ser de la manada (?)-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 8:51 pm

*La miré por primera vez a los ojos, no bromeaba, quería que volviera...
-No me odias?- Murmuré con los ojos llorosos
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 8:55 pm

-No...-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Thany Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

*Me acerqué a ella y la abracé...
-Gracias...
Thany
Thany
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 9:01 pm

-Denada hermanita...-
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Pisps Dom Sep 19, 2010 9:23 pm

La pena me carcomía el cerebro y el pecho...acababa de perder a Thany, a Mean y a Espe, la loba nueva. Una aguda punzada me penetró por dentro, clavándome en el suelo, como lo hace la flecha de un arquero contra el enemigo invasor, cuando desangra y va fallecendo poco a poco...
Y de verdad sentía que me desangraba por dentro. ¿Por qué no había podido terminar la frase? ¿Por qué? Una voz en mi interior me recordó lo que había planeado, el hacérselo ver a Thany como si fuera verdadero, cuando sin embargo no era así, y ella sería la que seguiría mis pasos liderando la manada.
Ahora me encontraba sola, con los cachorros gimiendo y pidiéndome de comer; más yo estaba en el suelo en un estado prácticamente de incapacidad.

Pisps
Administrador
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 25
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Naty Dom Sep 19, 2010 9:58 pm

-Hermana, tengo que volver con la manada a avisarles que estamos bien, si quieres ven, mejor dicho, tienes que venir u.u, tomate tu tiempo, te quiero...-*La abraze con mi cuello y luego parti hacia la manada*
Naty
Naty
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS) - Página 7 Empty Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.