Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)
+4
Aduski
Saritinga=)
Thany
Pisps
8 participantes
:: Otros... :: Zona role play
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Hijos de la Magia (POSICIONES ABIERTAS)
Mientras yacía tirada en el suelo, un recuerdo me penetraba la mente: las emociones de Thany antes de huir...confusión, alegría, odio y desprecio al final de todo.
El odio iba todo contra mí.
Tenía la vaga sensación de que yo misma había usado mi poder en mi contra: no podía oler, ver o sentir, ni siquiera mover un músculo, excepto pensar. El perder una hija, y que se haya alejado odiándote, con dos miembros de la manada con otra hija incluida en el paquete no era una sensación agradable.
Odio, odio, odio...el odio de la loba huida me seguía rondando en la mente y me traspasaba como si aún estuviera ahí, pensando y descargándolo.
Usé ese tiempo de estado vegetativo para recapacitar, y pensar que había estado tirada en el suelo de esa manera desde hacía horas. La vida debía continuar, con o sin Thany. La última opción me resultaría dolorosa de sobremanera, claro, pero la vida seguía...el tren seguía sin parar sin importar si alguien se caía o no.
Yo tenía una nueva camada, manada y un futuro por delante, ya que los de nuestra especie era de longeva, aunque eso lo haría aún mas doloroso: vivir años, quizá siglos, sufriendo y recordando la emoción fuerte de alguien odiándote y abandonándote...tu propia hija...
Me retorcí en el suelo gimiendo, por lo menos ahora tenía control sobre mi cuerpo. Abrí los ojos lentamente, y me encontré con los cachorros enfrente de mi.
-Vengan pequeños- susurré, y acudieron conmigo a consolarme de alguna manera.
El hilo de sus inocentes pensamientos era de duda, el por qué acerca de mi estado. Me limité a sonreírles, sin alguna alegría, para consolarlos y me puse de pie, costándome lo suyo poner mis patas en su sitio y orientarme con la gravedad.
La vida seguía, sí, pero no sería igual.
El odio iba todo contra mí.
Tenía la vaga sensación de que yo misma había usado mi poder en mi contra: no podía oler, ver o sentir, ni siquiera mover un músculo, excepto pensar. El perder una hija, y que se haya alejado odiándote, con dos miembros de la manada con otra hija incluida en el paquete no era una sensación agradable.
Odio, odio, odio...el odio de la loba huida me seguía rondando en la mente y me traspasaba como si aún estuviera ahí, pensando y descargándolo.
Usé ese tiempo de estado vegetativo para recapacitar, y pensar que había estado tirada en el suelo de esa manera desde hacía horas. La vida debía continuar, con o sin Thany. La última opción me resultaría dolorosa de sobremanera, claro, pero la vida seguía...el tren seguía sin parar sin importar si alguien se caía o no.
Yo tenía una nueva camada, manada y un futuro por delante, ya que los de nuestra especie era de longeva, aunque eso lo haría aún mas doloroso: vivir años, quizá siglos, sufriendo y recordando la emoción fuerte de alguien odiándote y abandonándote...tu propia hija...
Me retorcí en el suelo gimiendo, por lo menos ahora tenía control sobre mi cuerpo. Abrí los ojos lentamente, y me encontré con los cachorros enfrente de mi.
-Vengan pequeños- susurré, y acudieron conmigo a consolarme de alguna manera.
El hilo de sus inocentes pensamientos era de duda, el por qué acerca de mi estado. Me limité a sonreírles, sin alguna alegría, para consolarlos y me puse de pie, costándome lo suyo poner mis patas en su sitio y orientarme con la gravedad.
La vida seguía, sí, pero no sería igual.
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
*Llege a la manada corriendo cansada...*-Mama!-Grite, *Fui hacia ella con la cabeza gacha*-Mamá...Eh...Thany esta bien, esta conmigo y un conejo , ahora ire a combenserla para que vuelva, aunque sea dificil, y tu tienes que perdonarla, le dire que era un chiste lo de el trono, ella tiene que ser la lider, seguro sere betta...-*Termine esas palabras, la abrase y volvi hacia donde estaba espe y Thany...Al llegar me puse frente a Thany*-Hermana, devemos volver, cuidaremos del conejo, mamá te perdonara y te aseguro que lo de el trono era un chiste, yo de seguro sere Betta, o como me quieras elejir, bueno, te espero, tenemos que irnos, ya se hace denoche...-
Naty- Lobezno
Yo lo unico que hice fué preguntarles a las dos:
-Tengo mucha sed ¿donde hay un lago por aqui?
Esperaba su respuesta y pense:
*Llevo sin beber desde que llegué a la manada, y necesito mojarme algo, me encanta el agua*
Era verdad, tengo el poder de nadar muy bien y respirar bajo el agua, además mi colgante azul se había mancahdo de barro. Luego observe el conejo un momentin...era muy pequeño y seguramente tendria hambre.
-Tengo mucha sed ¿donde hay un lago por aqui?
Esperaba su respuesta y pense:
*Llevo sin beber desde que llegué a la manada, y necesito mojarme algo, me encanta el agua*
Era verdad, tengo el poder de nadar muy bien y respirar bajo el agua, además mi colgante azul se había mancahdo de barro. Luego observe el conejo un momentin...era muy pequeño y seguramente tendria hambre.
*Luego de llegar exauta y escuchar lo dicho con la pata le señale un rio sercano y luego cai al piso a descansar*
Naty- Lobezno
*Oh que bien agua fresca* pensé, despues de beber un buen trago de agua, y entoces, chof! al agua Espe. pase un rato alli abajo, era unb poco profundo, cuando sali vi una hierba apetitosa, se la dí a Wiskers, y se la zampó, creo que le gusto, despued de buscarme un sitio en la cueva, sali a cazar, le pregunté a la loba blanca:
-¿Quieres venir conmigo?
Espere su respuesta
-¿Quieres venir conmigo?
Espere su respuesta
-Deacuerdo...-
Naty- Lobezno
*Me levanté y sonreí.
-Está bien, vamos con la manada...- Tomé a Wiskers por la espalda y se ajustó perfectamente a mi boca.
*Comenzé a caminar hacia el territorio con toda la calma del mundo, pues mientras más retrasara la llegada, mejor...
-Está bien, vamos con la manada...- Tomé a Wiskers por la espalda y se ajustó perfectamente a mi boca.
*Comenzé a caminar hacia el territorio con toda la calma del mundo, pues mientras más retrasara la llegada, mejor...
Thany- Diseñador
-Cambio de planes, bamos para la manada, le segui el paso a thany*
Naty- Lobezno
Ya habíamos terminado la caza, y ningún miembro de la manada había preguntado por Thany: bastaba por ver mi cara para saber lo que había acaecido la tarde anterior. Yo ya no cazaba con el mismo brío de antes, por lo que me había quedado en la retaguardia, esperando a que dieran la orden de ir a comer.
Pisps- Administrador
Localización : Tlaquepaque, Jalisco, México, Contiente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo
Llegamos al límite del territorio y me frené en seco. Por primera vez sentí verdadero pánico. Respiré hondo y penetré en mi hogar...
Thany- Diseñador
Alguien se acercó.
-¿Qué te pasa, Laisha?- preguntó una vocecita.
-Se fue Thany...- alcancé a susurrar.
La voz era la de mi pareja. Se quedó helada y me ofreció consuelo lamiéndome. Me invitó a seguirlo a la cueva y fui con él.
-¿Qué te pasa, Laisha?- preguntó una vocecita.
-Se fue Thany...- alcancé a susurrar.
La voz era la de mi pareja. Se quedó helada y me ofreció consuelo lamiéndome. Me invitó a seguirlo a la cueva y fui con él.
Pisps- Administrador
*Miré hacia la cueva y vi a mi madre entrando. Un estremecimiento me recorrió.
-Creo que deberías ir adelante, Mean- Le dije a mi hermana, a ella no le haría nada, en cambio, si yo iba adeltante, era posible que mi madre me asesinara...
-Creo que deberías ir adelante, Mean- Le dije a mi hermana, a ella no le haría nada, en cambio, si yo iba adeltante, era posible que mi madre me asesinara...
Thany- Diseñador
-Bamos Thany, camina al lado mio...-
Naty- Lobezno
*Obedecí y me situé a su lado, con Wiskers temblando ligeramente. Debía percibir que habíamos entrado en un territorio donde todos querrían comerlo...
Thany- Diseñador
*Lenguetie a Thany en la cara, en modo de cariño* -bamos..-
Naty- Lobezno
Estaba descansando bajo un árbol, estaba cansada, justo en ese momento divisé a más lobos, me senté y bostezé, justo al lado mío pasaba una liebre, tenía hambre de todos modos.
Pude atrapar a la liebre, antes de que entrara a su madriguera.
"Estoy aburrida...Mmm...Unos minutos más..." Pensé, tenía mucho sueño y no quería levantarme.
Pude atrapar a la liebre, antes de que entrara a su madriguera.
"Estoy aburrida...Mmm...Unos minutos más..." Pensé, tenía mucho sueño y no quería levantarme.
Aduski- Lobezno
Localización : En el interior de un bosque nevado bajo la fría nieve
Salimos de la cueva y me estiré. Ladeé ligeramente la cabeza y percibí un olor de una loba a la distancia, así que me acerqué a investigar.
Pisps- Administrador
-Viene...¿Mamá?-
Naty- Lobezno
Olfateé los pasos de una loba y pude percibir su olor, levanté las orejas para poder escuchar sus pasos, me puse firme y seguí observando.
Aduski- Lobezno
-Buena tarde- saludé a la loba, la cual ahora se había puesto en señal de vigilancia
Pisps- Administrador
-Mamá-*Dije con voz fuerte para que me escuchara*
Naty- Lobezno
"Mamá"- había dicho alguien. Hurgué en la mente de ese "alguien" y..resultó ser Mean. Necesité de toda mi fuerza de voluntad para mantenerme de pie
Pisps- Administrador
-¿Estas bien?-
Naty- Lobezno
Asentí con la cabeza y salí corriendo, dejando una nube de humo detrás de mi y surcos en la tierra donde había hundido las garras para acelerar más aún mi carrera.
Cuando al fin llegué a la cueva, corrí hasta un hueco que había ahí, y me puse a llorar. Llorar de la emocion.
Cuando al fin llegué a la cueva, corrí hasta un hueco que había ahí, y me puse a llorar. Llorar de la emocion.
Pisps- Administrador
La loba se me acercó y me saludó, justo en ese momento se fué corriendo, así que me acosté de nuevo en el árbol, aunque la sombra no era suficiente para mí, así que subí al árbol, me acosté en una rama y me puse a dormir.
Aduski- Lobezno
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
:: Otros... :: Zona role play
Página 8 de 11.